retiro de party y me bloquean cuenta

• Evaristo1984
      Evaristo1984
      Bronce
      Registro: 12-28-2011 Artículos: 15
      hola buena hice un retiro de party a mi cuenta de banco, el primeo que hago y me llega un correo que me dice:

Estimado Pilar,

El número de teléfono que ha registrado no está en uso. Responda a este mensaje con el número correcto o llámenos a los números que se indican más abajo.

Si tiene alguna pregunta, por favor haga clic en el siguiente enlace para obtener nuestros datos de contacto:
      https://cashier.partyaccount.com/faq/faqHome.action?page=faq_contactus_rmc&ul=es

Servicio de atencion al cliente en espanol 6 pm – 2 am ( horario central Europeo ).
      Servicio de atencion al cliente en ingles 24 horas al dia, 7 dias a la semana.

Atentamente,

Bhavani
      Equipo de crédito
      Pay-Pro

# Por favor, incluya su nombre, número de teléfono y nombre de cuenta con todos los documentos enviados

# "Pay-Pro es un servicio de caja proporcionada por las empresas dentro del grupo de bwin.party digital entertainment responsable de supervisar el procesamiento de pagos de las transacciones, productos y servicios de dinero real de bwin.party".

y yo les mando los datos . y me llega otro correo hoy ,

Deseamos informarle que su cuenta y su retiro de dinero efectivo se han colocado en una retención temporal de confirmación de su identidad.

Con el fin de comprobar su identidad, le rogamos que nos envíe una copia de identificación con foto emitida por el gobierno (por ejemplo: licencia de conducir o pasaporte).

Envíenos su identidad como archivo escaneado a efax@pay-pro.com.

Si lo prefiere, puede enviar por fax la copia de identificación en los números de fax se menciona en el siguiente enlace:

https://cashier.partyaccount.com/faq/faqHome.action?page=faq_contactus_rmc&ul=en

La información que nos proporciona se mantiene como privado y confidencial y no serán puestos a disposición por terceros.

Una vez que recibamos el comprobante de identidad, se procederá a reactivar su cuenta y aprobar el retiro de dinero efectivo.

Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, estamos a su disposición durante todo el día para ayudarle con sus preguntas relacionadas con la cuenta y sugerencias.

Saludos,

Sanjay
      Equidad en los juegos de equipo de seguridad
      alerts@partyaccount.com

NOTA: Su nombre de usuario y la contraseña son información confidencial. Nadie de la empresa nunca le pedirá su contraseña en una llamada telefónica o mensaje de correo electrónico. No responda a ningún mensaje o petición que le pide su contraseña.

* "Pay-Pro es un servicio de caja proporcionado por las empresas del grupo bwin.party entretenimiento digital responsable de la tramitación de pago de las transacciones relacionadas con los productos bwin.party 's dinero en efectivo y servicios".

y tengo la cuenta de party bloqueada. ahora que les tengo que mandar una copia de mi DNI , vale que le haga fotos con el movil y enviarla al correo que me dicen?? o setiene que escanear?? no tego escaner, haber si luego voy a tenr problemas , que ya hoy me quedao sin jugar.

muyy mal esto de los retiros es normal???

espero me digais que hacer?? y si es normal todo esto. gracias
  • 4 respuestas