jugadores mss ganadores

• 5 respuestas
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      BRAHERE Solo en Nl25 empeze a jugar con stats Nl10 sin stats ;) y dure muchisimo ahi a causa de retiros etc etc
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      original de brayanpoker
      BRAHERE Solo en Nl25 empeze a jugar con stats Nl10 sin stats ;) y dure muchisimo ahi a causa de retiros etc etc
      mm pero PTR esta mal, luego con mas tiempo cuelgo mis stats en Nl25 pokerstars y en Nl20 Titan aprox unas 26k manos y voy como a 9BB/100 y deberia ir a 6 y ps yo se q no es muestra de fiar mucho y que estoy en UP, pero tambien es merito de como estoy jugando :)
    • kazediel
      kazediel
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.259
      De que limites?

en NL100 SH tienes a Iznak, Benezia

en 200+ se me ocurren asi a bote pronto KainDead, Nayita88, Diablo_Russ, Mokesillo, JSN84 y hay mas seguro

Sin olvidar a nuestros entrenadores ni a mi ;)
    • intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      original de brayanpoker
      original de brayanpoker
      mm pero PTR esta mal, luego con mas tiempo cuelgo mis stats en Nl25 pokerstars y en Nl20 Titan aprox unas 26k manos y voy como a 9BB/100 y deberia ir a 6 y ps yo se q no es muestra de fiar mucho y que estoy en UP, pero tambien es merito de como estoy jugando :)
      luckbox :coolface: :coolface: :coolface:
      Puedes mirar este blog, es dd un jugador de MSS de la comunidad (empezo como BSS pero al llegar a los mid stakes cambio a MSS y le fue mejor, asi supero NL50 en adelante)

Y ahora a grindear!
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      En NL25 SH estoy ganando a 8bb/100 en 94k hands. En mi blog hay colgadas stats, aunque yo juego multistack.

De todas formas si quieres agregame al skype y te echo una mano en lo que pueda....

Saludos
      Fonseca