DOBLE O NADA!!!!!! al fin!!!!!!!!!

• sergiocm
      sergiocm
      Bronce
      Registro: 09-06-2007 Artículos: 522
      Hola a todos!!!

Al fin pokerstars me complacio....

El doble o nada ha llegado!!! (juegas por ejm torneo de 5.50$ de 10 personas.. solo debes quedar entre los primero 5 y ganas 10$ de premio)

Una forma muy sencilla para ganar dinero sobre todo para aquellos que tienen la mala suerte de salir antes de la burbuja :) ... visiten el lobby en S/G ...

Adios Pacific Poker (solo por eso jugaba un poco ahi) :D
  • 38 respuestas
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      es rentable eso?
      la verdad es que no me llama mucho la atención... además, ahí probablemente abunden los fishes que arriesgan en 1 mano y si se doblan ya entran en premio casi :/

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues quiza si es rentable ya que hay mas probabilidad de doblar tu dinero con un poco de paciencia..

Sin dudalo probare haber que tal me va :P

Saludos
      Jesus
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      Normalmente en estos sits se cobra al tener paciencia, si se es un buen jugador puede ser q se gane el 75% o mas de estos torneos. Un contra es que al princpio hay IDIOTAS q no entienden y juegan a lo loco al principio, pero al tiempo de estar disponibles estos torneos en la sala se les quita la IDIOTEZ y todos juegan como roca, porq saben q asi se tiene mas chance de cobrar.

Pero vamos a sacar cuentas:

Supongamos que ganamos el 75% de estos torneos
      Muestra = 1000, buy in: 5+0,5$

Inversion = 1000*5.5 = 5500$
      Torneos Ganados = 75% de 1000 = 750
      Premios = 750 * 10$ = 7500$

Ganancia = 7500-5500 = 2000$ -------> 36% ROI

(Con buy in de 1$ da 300$ de ganancia-----ROI = 25%
      y con buy in de 3$ da 1100$--------- ROI = 32%)

Conclusion: Para limites bajos de 1$ y 3$ no me parece q valga la pena, despues de 5$ quizas si, se debe jugar mucho y ser constante y ganar 75% o mas.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      es sumamente rentable y sumamente aburrido, si andan cortos de banka y solo quieren ganar dinero pues es una medio exelente recuerdo que en mansion las pocas veces que jugue no hacia falta moverse solo esperas AA o KK te doblas y listo, en ocaciones ni eso era necesario para cobrar
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Si, es muy aburrido. Si o si deben jugarlos de a 4, 6 o mas. Depende de la velocidad tambien.
      Al principio yo los jugaba en Mansion y eran muuuy rentable(eso de cobrar el 75% es cierto), pero luego solo van quedando los regulares y cada vez se va haciendo mas dificil de ganar(la burbuja dura muchisimo tiempo) y mas aburrido.
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      Yosherman exactamente eso es lo que yo observe. Cada vez se ponen mas dificiles de ganar pues solo persisten quienes vienen ganando y por supuesto saben jugarlo. Entonces un torneo de esos se vuelve aburrido y menos rentables. Ahorita en Stars esos torneos deben ser una pecera.
    • danydp
      danydp
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 8
      original de SkokE
      es sumamente rentable y sumamente aburrido, si andan cortos de banka y solo quieren ganar dinero pues es una medio exelente recuerdo que en mansion las pocas veces que jugue no hacia falta moverse solo esperas AA o KK te doblas y listo, en ocaciones ni eso era necesario para cobrar
      AMEN

Acabo de jugar un DorN de $1+$0,10 y no tube necesidad ni de ganar un buen bote. Creo que lo unico que gane fueron 2 robos a las ciegas y nada mas. Termino el torneo con un allin de 2 bigstacks (los 2 con mas stack, de echo) con 88 vs AJo.. Increible.

Me parece que voy a comenzar a jugar de estos, a pesar de que la ganancia sea $0,90 y la entrada $1,10, de todas formas es rentable.
    • sergiocm
      sergiocm
      Bronce
      Creo que eso no tiene ni un dia (que me corrijan desde cuando esta en PS... yo lo vi hoy)

El toque es aprovechar ahora que todo mundo anda como loco jugando eso :D
    • sergiocm
      sergiocm
      Bronce
      Dicho y hecho....

Probe en 6 mesas de 2.20$ .... de las cuales gané ... las 6!!!! jajajjaj

Uno ni cuenta se da.. y ya se eliminaron todos, aun uno con los 1500 iniciales o hasta menos....

Es que hay gente media bruuuuuta :D

Mas tardito pruebo de 5.50$
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      estoy en uno de 5 dlls y jajaja dios son unas rocas!! calling!..no puedo moverme mucho..no puedo tirar bluffs y no me dan cartas jeje uno mas y entramos en premios.

edito: ya termino jaja y solo jugue 1 mano!! sick!..jaja bueno si es de pura paciencia.

Saludos
      Jesus
    • luckyluke999
      luckyluke999
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 91
      pero lo ideal es que sean turbo, sino se tornan un poco aburridos, en pokerstars las ciegas en los turbos suben cada 5 min, ademas en los turbos juegan mas maniacos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      pues yono vi turbos en stars pero vaya que si me aburri a muerte xD
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      hasta cuando va a durar esto???
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      No se si alguien lo haya mencionado antes, pero les recomiendo a todos los q juegan sng en micro limites probarlos por el tema del rake....en los de $1 el rake es de 0,1 en vez de los 0,2 habituales...y aunque les parezca poco 10 centavos, un 10% es un montonazo!
    • luckyluke999
      luckyluke999
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 91
      precisamente jesus no hay en version turbo, esperemos en el futuro los coloquen en version turbo, porque con las ciegas subiendo cada 10 min, y los jugadores en version tight roca, se tornan aburridos.
    • sergiocm
      sergiocm
      Bronce
      Jugando solo uno... claro que es sumamente aburrido....

Pero si juegas varios, eso ni se siente.... nada mas hay que ir a sacar la tarea y listo! :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Claro puedes jugar unos 4 al mismo tiempo y seguro no te aburres TANTO xD

Saludos
      Jesus
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      yo jugaba 9 al mismo tiempo si ni concentracion necesitas para jugarlos
    • sergiocm
      sergiocm
      Bronce
      Voy con mi segunda ronda de 2.20$...

6 mesas..... y gané en 5..... :D

Mi record .... 11 - 1 :)

jaja... por lo menos en ese nivel esta "jamon" .... por cierto.... a esta hora... la mesa que mas duro fue 35min.... y en mi tarde, habia durado hasta una hora! 8o
    • 1
    • 2