Empezando y tomando el poker seriamente

• r1d1sc
      r1d1sc
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 307
      Buenas a todos en primer lugar. Como dice el titulo, quiero empezar desde bajo para poder ir subiendo el bankroll, e ir subiendo niveles, y necesito cierta ayuda de los que llevan mas tiempo en este mundo. He pensado ya la estrategia que voy a usar y es la MSS, ya que la SSS es muy de manual y si hay varios en las mesas, es muy dificil sacarle ganancia. Y la BSS es la que mas me gusta, pero por tiempo ahora mismo no me puedo dedicar a leerme todos sus articulos. Asi que me quedo con la MSS, que he visto varios videos de Silv3rdr4v3 y me gusta mucho. El caso es que voy a ingresar unos 50$ y empezar en microlimites multitableando en NL2. Aqui es donde necesito vuestra ayuda. Quiero saber que programas hay que utilizar, ya que he visto varios en el video de silv3r y nose como se llaman, y me llamaron la atencion y me gusta sbre todo el llevar las estadisitcas de cada player y el poder ver las cartas del villano una vez terminada la mano. Tb saber si son de pago o no, y si los son, si son recomendables pillarlo o buscar los "genericos" que sean gratis. Cuando me digais los programas y tal, decidme que son y para se utilizan, ya que todavia no domino la jerga del poker completamente y hay veces que m pierdo.

Espero que me podais ayudar. Gracias de antemano.

PD: Ahroa leyendo en varios post, he visto tb una estrategia que se le recomienda a los que empiezan que es la ABC reloaded 2.0.. Es mejor esa que la MSS? Deberia jugar con esa?

Un saludo a todos! R1d1sc
  • 16 respuestas
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.403
      hola pokerstratega... bienvenido a pokerstrategy.. dado tu capital si es recomendable la mss.. y esta perfecto que veas videos y te des una vuelta por los foros para ver analises de manos..

los programas de que tu hablas son el ''holdem manager'' ''poker tracker''.... aki en pokerstrategy tienen el elephant que la descarga es gratuita y en los foros hay manuales para la descarga y programacion en la parte de softwares... saludos y suerte
    • r1d1sc
      r1d1sc
      Bronce
      Muchas gracias por responder donald! ;)

Que hacen esos programas exactamente?? Y el elephant que hace? es gratis para siempre o es una demo hasta cierto tiempo?

Yo lo qu ebusco es un programa que te diga las stats de cada jugador (recopiladas por ti, obviamente) y te las ponga mas a mano, como se ve en el video de Silv3rdr4v3. Y tb que se pueda ver las cartas del villano despues, para poder analizarlo y tomar referencias para un futuro.
      De nuevo muchas gracias pr tu respuesta! ;)
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      exactamente!!... esos programas lo que hacen es crear una base de dato y van almacenando cada mano que estas jugando con un rival incluso ciertas estadisticas son aunque el las juegue contra otros rivales y no contra ti asi cada vez que lo enfrentes de daras una idea de su rango de manos su % de agresividad etc etc en fin ese programa es todo un mundo de estadisticas :) :)

creo que el elephant es ilimitado ademas de ser gratuito.. yo juego con el holdem manager y la version me costo 40$ pero la verdad que la inversion la sacas en la primera semana ademas que la licensia la podes instalar en 2 computadores y tambien es por tiempo ilimitado no necesitas comprarlo nunca mas..

ahi te adjunto el link sobre el elephant y cualkier cosa no dudes en preguntar o crear un post en ese hilo que los administradores te ayudaran en todo lo que necesites yo la verdad no se como programar el elephant

[URL=http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1484[/URL]
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Manual Basico NO oficial del Elephant "instalacion"
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Me pongo a tu disposición si necesitas algo de ayuda con el Elephant, solo me posteas tu pregunta por aquí:

http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1484

Y con gusto te ayudamos.

Saludos
      Jesús
    • leonardoproz
      leonardoproz
      Bronce
      Registro: 07-12-2010 Artículos: 46
      original de r1d1sc
      Muchas gracias por responder donald! ;)

Que hacen esos programas exactamente?? Y el elephant que hace? es gratis para siempre o es una demo hasta cierto tiempo?

Yo lo qu ebusco es un programa que te diga las stats de cada jugador (recopiladas por ti, obviamente) y te las ponga mas a mano, como se ve en el video de Silv3rdr4v3. Y tb que se pueda ver las cartas del villano despues, para poder analizarlo y tomar referencias para un futuro.
      De nuevo muchas gracias pr tu respuesta! ;)
      El elephant hace exactamente lo que dices. Aqui te pongo el link http://es.pokerstrategy.com/software/9/

En la pag del link aparece todo lo que tienes que saber sobre el programa. Saludos.
    • r1d1sc
      r1d1sc
      Bronce
      Muchas gracias por todas vuestras respuestas e interes :) . Me he bajado el holdem Manager 2 y el elephant.
      Primero me baje el elephant y lo intente hacer andar, y nada, segui el tutorial y tp, no se si es que como es otra version, no estan los mismo pasos exactamente y me pierdo o hago algo mal.
      Luego probe el holdem, y aproveche los 30 dias de prueba. mas o menos me apaño, pero tengo tb muchisimas dudas. Sobre todo en el HUD: lo configuro, pongo mas o menos lo que quiero pero en las mesas de poker no me sale la info del jugador, sino de otro jugador que a l omejor esta sentado 2 asientos mas a la derecha, y asi con todos. Seguramente sean tonterias pero yo no lo soluciono. Aunque seguire buscando, a alguno le importa darme su skype (u otro modo) para ir expllicandome el mundo de los software de las stats, y de paso configurarlo?

Saludo a todos! :)

R1d1sc
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      donald-duarte es my skype saludes
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola R1d1sc,

El ABC Reload es una estrategia desarrollada por Samy, basada en los articulos BSS de PokerStrategy, adaptada a microlimites, lo que te permite desarrollar un juego solido y ganador hasta NL25 inclusive.

Te recomiendo pasarte por este link para conocerla mas en detalle... Curva de aprendizaje para NL Big Stack Strategy

Y para ver sobre la MSS por este otro... Curva de aprendizaje para NL Middle Stack Strategy

Saludos
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Me da muchisimo gusto cuando gente como r1d1sc llega al foro, lleno de ganas, preguntas y buena onda :nh

No dudes en postear cualquier pregunta relacionada con el poker en este foro, con gusto pasaremos a ayudar :sdrink

Saludos! y te deseo el mejor de los éxitos!
      Nek
    • franonino
      franonino
      Bronce
      Registro: 10-04-2010 Artículos: 111
      lo primero saludar a todo la gente, r1d1sc y donald0404 me gustaría ir siguiendo vuestros progresos y a ser posible hacer algun live mediante Skype, para ir mejorando con gente del nivel. Yo ando igual que r1d1sc, eso si ya he tenido un par de veces la caja por encima de 200$ y como no la he reventado, ya tras mucho tiempo empiezo a escuchar y fustigarme y encuentro el ABC de Samy y este genial foro, muchas gracias a todos. Saludos y buenas manos. :nh
    • planbo
      planbo
      Bronce
      Registro: 08-29-2011 Artículos: 294
      Antes de que te compres el Holdem Manager o el Pokertracker te recomiendo que uses el elephant. Para empezar está muy muy bien y cuando tengas más soltura y multitablees más mesas haz la inversión.
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      original de franonino
      lo primero saludar a todo la gente, r1d1sc y donald0404 me gustaría ir siguiendo vuestros progresos y a ser posible hacer algun live mediante Skype, para ir mejorando con gente del nivel. Yo ando igual que r1d1sc, eso si ya he tenido un par de veces la caja por encima de 200$ y como no la he reventado, ya tras mucho tiempo empiezo a escuchar y fustigarme y encuentro el ABC de Samy y este genial foro, muchas gracias a todos. Saludos y buenas manos. :nh

bueno franonino.. ahi deje mi skype si alguien kiere agregarme con todo gusto lo acepto =) ... y cn gusto te ayudare en lo que necesites saludes y la sesion live claro que se puede
    • franonino
      franonino
      Bronce
      Registro: 10-04-2010 Artículos: 111
      Donald, todo un placer, agregado quedas y a ver si progresamos, gracias, encantado y un saludo¡¡¡
    • Vujanic1
      Vujanic1
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 37
      Hola!

Me gustaria saber si el Elephant funciona en betfair poker y si me recomendais esta casa de apuestas para jugar.

1 saludo!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Vujanic1,

La verdad que no se si funciona en esa sala de poker, pero te recomiendo hacer la consulta en este foro (el del Elephant)... que alli seguro alguno de los pokerstrategas o Jesus te va a orientar... http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1484

Saludos