Hi, mi nombre es kauan, tengo 22 anos, soy de brasil, vivo en la cuidad de rio pomba, no estado de minas gerais(ciudad pequenita, solo 15k habitantes) juego poker hace casi 3 anos, empeze com los 50 free de pokerstrategy, siempre estuve tentando mejorar e subir los stakes enquanto cursava la uni de ciencia e tecnologia en alimentos e este ano estoy terminando mis obligaciones en la uni.

Actualmente estoy empezando nuevamente nl100 mss, ahora sh, tengo planos de levar el poker mas a serio, incluso planeo me tornar pro.

Yo estoy abriendo este hilo para encontrar personas interessadas en compartir una pokerhouse(morada) en algun pais de sudamerica, que sea de chile, uruguay, argentina, colombia, peru o venezuela. ( me encantaria vivir en espana, pero ao que parece es muy dificultosa la emigracion)

Mi plan actual es encontrar personas hasta el mes de mayo, pues es cuendo voy finalizar la uni.

No voy escrever tudo ahora para no ser tldr , pero esto es el basico.

Se algun de los miembros tengan interesse en compartir una pokerhouse, que posteie aqui, a medida que se aparece interessados, voy escribir mas detalhes.

muchas gracias a todos, un saludo (sorry por el espanol debile que tengo xD , voy tratar de mejorar esto tambien)