Un consejo IMPORTANTE

• al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.543
      Buenas....simplemente queria para dar unas advertencias y unos consejos ...

Resulta q hace 1 dia me hackearon mi correo de hotmail....Me robaron algunas cuentas mias y mi primo de yahoo...cuentas q valen $$$ q se negocian como " rares " x foros conocidos....En fin ...
      Despues de darle un contexto a mis consejos, procedo con los mismo...

1.- Dsd q me hackearon mi correo principal, me di cuenta lo q se puede hacer con el ....x ejemplo y todo a traves de " He olvido mi contraseña, enviarme reset a mi correo " ...y puede cambiar contraseñas al Facebook, twit, correos de yahoo, cuando tienes tu hotmail como alternativo ...y lo mas importante : POKERSTARS ...A TRAVES DE " OLVIDE MI CONTRASEÑA, RESET A MI CORREO " ....y asi poder cambiar el pw, ya se q sacar dinero seria dificil, pero si podrian entrar a pokerstars y transferir dinero a otros jugadores...ahora, no se q proteccion tendra eso ante pokerstars, aunque creo q ninguna, xq si haces transferencias es x tu propia responsabilidad...x suert el hacker Brazileño, conocido como " BAFANA " en yahoo...estaba mas interesado en las cuentas de yahoo, q no se percato de PS..asi q pude cambiar mi correo de Ps Y VALIDARLO ....pero de ahi en mas, e dejado ese correo, q nadie sabe solo yo ...y asi No vuelvo a pasar x lo mismo ....consejo q se los recomiendo a cada uno de ustedes...x mas q me digan " ahh como te habran hackeado blah blah ...bueno yo me he cuidado mucho de los hack...y conozco de casi la mayoria desde los xploits, keyloggers, datos adjunts x chat o mails,( q no abri) hack videollamada, mails con tu ip, troyanos, etc ...pero esta vez, me cagaron ...xD y aun no se como ¬¬ ....pero consejo " PONGA UN CORREO UNICO A POKERSTARS, Q NO TENGAN A NADIE AHI ...NI NADIE SEPA ...xq el dia q te hackean tu correo principal ...te jodiste si es q son habiles y se meten a pokerstars ...

2.- como recuperar hotmail:

HOTMAIL, TE DA 3 OPCIONES ...
      1.- reset a traves del correo alternativo (pero el hack te la cambia)
      2.- Pregunta secreta ( tbn te las cambia cuando te hackea )
      3.- Soporte ( esta es la importante )

Soporte : te piden llenar un formulario con tus datos, ultimas contraseñas, ultimos correos mandados, ultimas personas con los q hablaste, datos de tu cuenta, y pones un correo a donde se puedan comunicar ...y ahi en 5 minutos, te llega tu reset de pw ...

En mi caso el correo alternativo q tenia era de un primo q nos hackearon a los 2, para asi no poder recuperar a traves de ese medio...
      En fin ...ojala de algo les sirva...y a tener cuidado con esos hdps ¬¬,,,,,
      Saludos
  • 9 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola al3xand3rpok3r

Una lastima que te hayan hackeado, perdiste bastante $$?

Ya tienes todo ok?

Yo de hecho tengo el mail de PokerStars en una cuenta de mail especial :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.543
      Hola AGPEBRU ...

Y bueno si me jodio bien a mi y mi primo ...

Unos 300 $ en cuentas de yahoo, llamados " RARES " ...se perdieron, algunos pudimos recuperar pero bueno ....las mejores cuentas no =S ....

Ahora tengo todo Ok ...mi correo todo, pero x suerte estaba mas interesado en los rares de yahoo, q en pokerstars...q ahi tengo algo mas de esa cantidad en $ ...pero bueno ...ya me sirve de experiencia...y ahora mi mail de PS es una cuenta especial como tu dices.... ;)

Gracias x pasarte...y suert en las mesas ;)
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      q servidor de correo recomiendan?yo lo tnego con gmail? hay mucho riesgo?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Me parece que yahoo, hotmail y gmail estan bastante bien, pero te recomendaria bajar el encriptador de claves keepass para aun asi estar mas seguro, googlealo :)

Saludos!
    • Beovvulf
      Beovvulf
      Global
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 439
      Les dejo un par de consejos :

Nunca abran correos de desconocidos. Y si un correo conocido les manda un link, no lo abran.

Utilizen un navegador como Google Chrome o Firefox, que son seguros y te protegen del software malicioso.

Mucho cuidado con lo que se baja de la red. Los que tienen el HM crackeado como he visto por allí, que se preocupen porque todos los HM crackeados traen troyanos.

No entrar a páginas de dudosa reputación. Hoy en día no es necesario que ejecutes un virus, simplemente al entrar a una página con código malicioso, te infectas automáticamente.

Utilizar un Antivirus residente de reputación. Puede ser de pago o libre, de pago tenemos el Kaspersky, ESET, Avast, BitDefender, Norton, MSE, Avira, AVG. Libres tenemos en Avast, Avira y AVG. Recomiendo el Antivirus gratuito Avast! 6 free, que cuenta con 8 escudos de protección, todo gratis.

Instalar un antimalware y/o antispyware en el equipo para escaneos semanales. El sistema debe escanearse semanalmente para evitar infecciones. Además debe contarse con un Anti-rookit, el que recomiendo es el TSSKiller de Kaspersky.

Utilizar Panda USB Vaccine. Esta herramienta gratuita de Panda "vacuna" nuestras USB para evitar infecciones en él. Muy útil y recomendada.

Nunca guardar archivos confidenciales en tu Pc, a menos que esté bien resguardada. Puedes usar herramientas para ponerle passwords a tus archivos, y así nadie los vea.

Saludos y manténganse protegidos.
    • HarwinRD
      HarwinRD
      Bronce
      Registro: 02-07-2011 Artículos: 425
      Gracias por el dato AGPEBRU, pero todo bien con este programa, no?
    • Beovvulf
      Beovvulf
      Global
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 439
      El soft que mencionó AGPEBRU es bueno, es fiable y no es conflictivo. Es mejor que el folderlock, éste es conflictivo con algunos programas.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      original de HarwinRD
      Gracias por el dato AGPEBRU, pero todo bien con este programa, no?
      Si, yo lo llevo utilizando algunos años ya y nunca he tenido problema, lo que yo hago es meter la masterkey con el teclado virtual por si acaso :)

Tambien recomiendo ya cuando tienes muchas passw. ahi, guardarla esa base de datos en una USB por si llega a tronar la PC o pasa cualkier cosa.

Saludos!
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de AGPEBRU
      Me parece que yahoo, hotmail y gmail estan bastante bien, pero te recomendaria bajar el encriptador de claves keepass para aun asi estar mas seguro, googlealo :)

Saludos!
      bue, tengo q discrepar =)

Gmail

yahoo y hotmail.

ASI de grande es la diferencia!

GMAIL GENTE! gmail siempre!