FR (Hasta NL25) JJ vs roca, set en flop

• TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      Hola, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre cómo jugar esta mano. El villano es muy tight en las pocas manos que tengo de él (9/9/0 en 100 manos) AF de 4.

Os explico también mi razonamiento para ver si veis que me equivoco en algo también:
      Preflop no me gusta hacer 3bet porque si me 4betea nunca creo que lo haga con menos de QQ+, AK y no quiero hacer 3bet/fold con esta mano, así que call.

En el flop pillo set y pago porque creo que si resubo puedo estar tirando a un montón de manos peores. Me paga KK y 66 obv y puede que AK y AA (que no lo tengo claro) KJ dudo que la abra y encima la bloqueo así que...El resto de manos las foldea supongo.

En el turn blank me mete un 2nd barrel que restringe bastante su rango. La verdad es que no sé si mete cbet en turn sin nada (no tengo datos). Pago otra vez porque subir olería bastante a set. No sé si me paga un raise ahí con otra cosa que no sea set aquí. No sé si paga con TP, además de que obv tira todos sus faroles (que la verdad es que son poquitos tirando a ninguno xD , QQ y AQ quizá).

En el river con la 3ª pica me ganan un par de combos más (AKs, KQs, no sé si AQs) Igual está bien hacer call solo, ni idea :f_confused: No pusheo porque quiero que me paguen todos sus Kx o incluso QQ. Si el 2 no fuera de picas creo que habría subido algo más, a 5,5 o así.

Resumiendo este tocho, la duda principal es si subir (flop o turn) por si el villano quiere acabar all-in con AA o con TP

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      PokerStars
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Classic Den ($4)
      UTG+1 Nikeenko ($4.35)
      MP1 lukitorz ($10)
      MP2 Hero ($12.31)
      MP3 witchwolly ($10.15)
      CO TRHTANK1 ($3.65)
      BTN Wieselich ($10)
      SB artik 71 ($10)
      BB AAKeeperXAA ($18.84)

Pre-Flop: ($0.15, 9 players) Hero is MP2 J:heart: J:diamond:
      2 folds, lukitorz raises to $0.40, Hero calls $0.40, 5 folds

Flop: J:spade: 6:heart: K:diamond: ($0.95, 2 players)
      lukitorz bets $0.60, Hero calls $0.60

Turn: 8:spade: ($2.15, 2 players)
      lukitorz bets $1.40, Hero calls $1.40

River: 2:spade: ($4.95, 2 players)
      lukitorz bets $2, Hero raises to $4, lukitorz calls $2

Final Pot: $12.95
      lukitorz shows
      A:spade: K:heart:
      Hero shows three of a kind, Jacks
      J:heart: J:diamond:

Hero wins $12.32 (net +$5.92)

lukitorz lost $6.40
  • 6 respuestas
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      raise turn ante los proyectos que se abren para protejer y si te ha pegado dos barrels puede que lleve algo y lo pague o te pushee el y asi no tienes la duda en el river segun que cartas.

Si resubes river dices tener miedo de un posible color y que te paguen manos peores, el tema es que si resubes x2 y el te pushea pagas? o foldeas?

si pagas porque no pusheas?

si foldeas para que resubes?

toy desentrenao...

un push river tb te lo puede pagar Kx pensando que tas faroleando el color runer runer porque no completaste algun otro proyecto de escalera por ejemplo...
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 941
      original de sh1nta
      raise turn ante los proyectos que se abren para protejer y si te ha pegado dos barrels puede que lleve algo y lo pague o te pushee el y asi no tienes la duda en el river segun que cartas.
      +1 usualmente el second barrel ahí es que lleva y es muy posible que ya no se tire debido al bote que se genera.

Saludos!!
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      hombre dolphin,te pasaste a cash? :)

sobre la mano,tienes q meter una resubida sea como sea xq no estás en un 3bet pot,con lo q no lo podrás stackear sin alguna resubida,asiq como tenemos q raisear si o si en alguna calle,yo elijiria flop o turn ya q en el river siempre pagan menos manos...

aki en especial estás ip y con un flop q no es muy drawy asiq me gusta el slow pero entonces tenemos q raisear any turn y sobre todo este turn q abre proyectos y no se los queremos dar baratos y ya en el river tienes un facil push :fdrink

si te pasaste a cash ya nos veremos mas :) :fdrink
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      Parece que hay consenso en raise turn, eso haré la próxima vez :P

original de sh1nta

Si resubes river dices tener miedo de un posible color y que te paguen manos peores, el tema es que si resubes x2 y el te pushea pagas? o foldeas?

si pagas porque no pusheas?

si foldeas para que resubes?

un push river tb te lo puede pagar Kx pensando que tas faroleando el color runer runer porque no completaste algun otro proyecto de escalera por ejemplo...
      Si me pushea pago, con esta mano estoy commited supongo :f_confused:
      Subí solo x2 porque pensaba que me pagaría prácticamente siempre y pusheando generaba demasiada FE. Pero ahora prefiero el push la verdad.

original de julitostyle
      Pse aquí ando buscando nuevos mundos :f_biggrin: De momento soy megafish como se puede comprobar, por eso estoy intentando batir niveles desde NL2 "artificialmente" para poder jugar donde me correspondería por bank sin bustear en 5k manos :fdrink
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      original de julitostyle

sobre la mano,tienes q meter una resubida sea como sea xq no estás en un 3bet pot,con lo q no lo podrás stackear sin alguna resubida,asiq como tenemos q raisear si o si en alguna calle,yo elijiria flop o turn ya q en el river siempre pagan menos manos...

aki en especial estás ip y con un flop q no es muy drawy asiq me gusta el slow pero entonces tenemos q raisear any turn y sobre todo este turn q abre proyectos y no se los queremos dar baratos y ya en el river tienes un facil push :fdrink

si te pasaste a cash ya nos veremos mas :) :fdrink
      +1
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Dolphin,

Pf esta ok, ante una roquita incluso con QQ pagaria solamente para set o intentar llegar al SD teniendo en cuenta que el board no impacte tanto con su rango, es decir con OP pago dos calles y con peor pago flop para flotarlo, si mete el segundo estoy foldeando...

El resto de la mano esta ok, es muy seco el board, estamos IP asi que podemos dejar que nos siga barreleando con su TP y OP

En el river, el FD RR no preocupa no lo va a llevar tantas veces.

Siendo NL10 puedes meter el push river, porque te puede pagar con AA y AK...

En lugar de stackearnos turn mejor hacerlo river, dejando asi que nos meta un 3er barrel.