ningun problema al retirar en poker770

• pato641
      pato641
      Bronce
      Registro: 08-29-2010 Artículos: 4
      bueno pues yo cuando entre a esta sala ya le tenia algo de miedo por todos los comentarios negativos que tenian sobre el retiro.

pero pues me dieron los 50 de bono y logre hacer los 50 de rake aun faltandome una semana mas para mis ultimos 10 dlls de los 50 del bono.

deposite los 20dlls que te piden para poder retirar y necesitaba comprobar que realmente me dejaran retirar y no perder mi tiempo jugando.

asi que solo trate de retirar 50dlls por que si me aprueban el retiro y no se tardan mas del tiempo indicado que ellos dicen que es de 24 a 48hr.
      voy a seguir con ellos y si no pues me voy como todos los demas que han publicado. y pues realmente me dieron los 50 y se tardaron las 48hr para poder darmelos asi que pues estoy :D y de mi parte la recomiendo y no tengo ningun problema con esta sala muy amables, muy atentos y muy rapidos para contestar cualquier duda asi que solo me queda agradecer a pokerstrategy por mi bono y a poker 770 por cumplir con sus terminos y condiciones

gracias!!!!!!!!!!!!!!
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola pato641!

Me alegro mucho estés contento en esta sala, es muy importante como hay comentarios negativos también los positivos se animen a participar, muchas gracias por tu feedback :D

Te deseo muchos éxitos.

Saludos
      Jesús