FR (Hasta NL25) no razono

• pedrin94
      pedrin94
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 71
      TP TK siempre cometo el mismo error AI en raise del villano no tenia posicion y mi bet fue para ver o imaginar su rango, pero siempre me pasa creia q era un blufff

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $13,34
      Hero:
      $10,95

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.105 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:heart: , J:spade:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,10, 2 folds, Hero raises to $0,45, 4 folds, UTG2 calls $0,35.

Flop: ($1,05) J:club: , T:club: , 6:spade: (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $1,05, UTG2 raises to $4,20, Hero raises to $10,50 (All-In), UTG2 raises to $12,89 (All-In), UTG2 gets uncalled bet back (All-In).

Turn: ($22,05) Q:diamond:
      River: ($22,05) J:diamond: (2 players)

Final Pot: $22,05

Results follow (highlight to see):
      UTG2 shows full, Jotas sobre Reinas (Qh Jh)
      Hero shows (Ah Js)

UTG2 wins with full, Jotas sobre Reinas (Qh Jh)
  • 11 respuestas
    • tutorocantol
      tutorocantol
      Bronce
      Registro: 07-14-2009 Artículos: 37
      en el flop tenes que hacer una cbet por 3/4 de bote, no mas que eso. la pot bet es demasiado. luego, ante el raise del villano es un claro fold, ya que preflop solo habia hecho limp, por lo que se puede suponer que lleva un proyecto o una pareja de mano, y ante el raise tan fuerte es bastante probable que haya ligado el proyecto o el set y va por delante tuyo en los dos casos. Te recomiendo que leas y juegues el ABC poker como para tomar una forma de juego y seguirla
    • lopes5
      lopes5
      Bronce
      Registro: 08-16-2011 Artículos: 607
      Fold claro ante su raise en el flop. Con TPTK no nos jugamos la caja contra un BigStack.

Un saludo.
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 941
      Hola! Primero preflop el rol es a 4 bbs + 1 por limper. Postflop como te comenta Tutorocantol es una apuesta de 3/4 bote al ser un board mojado, pero como te comentan ante su subida es un claro fold. No jugamos por cajas en un bote subido con menos de dobles+.

Saludos!!
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

La forma facil es fold, pero como vez el villano es un retard agro y contra esta gente si puedo jugarme la caja con TPTK u OP.

Pero bueno, sino queres no es necesario

saludos
    • FJavierVA
      FJavierVA
      Bronce
      Registro: 06-09-2009 Artículos: 824
      Sus stats marcan la tendencia de un fishaco horrendo, pagarle el all-in es una linea correcta contra ese villano con TPTK, sin embargo tienes pocos datos del villano y por lo tanto, no puedes confirmar esto por lo que esta bien retirarse

cualquiera de las dos lineas estan correctas
      1- dejarte la caja en base a sus stats (indican que es un maniaco total)
      si ves esta tendencia muy clara no lo veo mal
      2. retirarte debido a la muestra tan pequeña de datos (solo cuentas con 29 manos del villano)

Cuando juego yo me encuentro a muchos jugadores que presentan un juego maniaco a las 20 manos (obvio que se ve su caja en el pot mano tras mano), por lo que si identificaste que este era uno de esos. adelante con TPTK juegale con cajas tranquilamente
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      original de FJavierVA
      Sus stats marcan la tendencia de un fishaco horrendo, pagarle el all-in es una linea correcta contra ese villano con TPTK, sin embargo tienes pocos datos del villano y por lo tanto, no puedes confirmar esto por lo que esta bien retirarse

cualquiera de las dos lineas estan correctas
      1- dejarte la caja en base a sus stats (indican que es un maniaco total)
      si ves esta tendencia muy clara no lo veo mal
      2. retirarte debido a la muestra tan pequeña de datos (solo cuentas con 29 manos del villano)

Cuando juego yo me encuentro a muchos jugadores que presentan un juego maniaco a las 20 manos (obvio que se ve su caja en el pot mano tras mano), por lo que si identificaste que este era uno de esos. adelante con TPTK juegale con cajas tranquilamente
      +1

si no fuera fish agro sería la línea que comentan los compis antes..bet/fold 3/4 bote flop

saludos
    • pedrin94
      pedrin94
      Bronce
      gracias a todos por vuestros comentarios
    • katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 1.167
      Hola, no se si yo interpreto mal el reload 2.0 pero me estoy haciendo un lio. En este ejemplo en concreto la opinion mayor es que es bet/ fold en el flop, salvo alguna apreciacion de los stats del villano. Pero en la estrategia reload con una mano como AJ ( bottom range) nos dicen que con Tp/TK ante una subida del villano podemos hacer call y en turn donk bet/ fold si nos resube.
      A no ser que creais que la subida del villano en el flop, si la vemos, nos deja comited y por eso no podemos pagar en el flop.
      Bueno como os digo,un lio que tengo............. gracias, un saludo. :fdrink
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 941
      Hola Katenuzo! Si bien podemos hacer call a un miniraise como lo mencionas y salir donkeando en turn esto es debido a que muchos villanos juegan así los draws y cuando apuestas turn los tiras o les sacas mas valor. Pero en este caso en concreto con una resubida por 4 después de que el compañero aposto el bote. Si pagas te quedaría por detrás un stack de $6.30 en un bote de $9.45 y si sales donkeando turn estas totalmente commited. Y como mencionaba antes no nos dejamos la caja con TPTK en botes que no sean 3bet.

Saludos!!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola pedrin,

La mano pertenece a NL10, asi que pedire que la muevan...

En este spot se pueden seguir ambas lineas, jugar Cbet/fold porque solo contamos con 20 manos... y la linea del villano es muy fuerte.

Pero su tendencia es bastante clara, y en ese flop nos puede jugar asi con TPwK, FD, Guts, OESD y de farol total, por lo que no veo nada mal el play stack flop, ya que dominamos la mayor parte de su rango...

Para mi es un :nh
    • pedrin94
      pedrin94
      Bronce
      gracias