Vamos Nadal!!!

• 18 respuestas
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Nah, perdió... Una pena porque el 5º set con el 4-2 y esa bola que falló facilísima tenía el partido ganado, pero nada.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      GG rafa
    • ratastars
      ratastars
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 636
      partido para la historia , de estos k el buen amante del tenis tiene en sus vitrinas, lastima estuvo muy cerca rafa otra vez sera.
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      en un momento nole no podia ni pegarle a la pelota de lo cansado y recien ahi pense que podia perder. Puro corazon al final, era para cualquiera pero en este momento nole es invatible y si pudo superar a nadal en lo fisico es que si mantiene el nivel es inbatible este año, es sobrehumano ya que federer por tecnica es superior al resto pero djokovic demostro que tiene una tecnica buena , buena cabeza (donde esta fallando federer) y un fisico igual a nadal (federer tambien se cansa fisicamente pero su mayor divilidad es lo mental de momento)por lo tanto es invatible de momento. ademas un partidos historico en el tiempo de duracion.

chicos a apostarle a nole a todos los torneos que es +EV.

:fdrink
    • ratastars
      ratastars
      Bronce
      original de elmasfish84

no se alo mejor me equivoco pero creo k el deporte mas ev para las apuestas es el tenis.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      original de ratastars
      original de elmasfish84

no se alo mejor me equivoco pero creo k el deporte mas ev para las apuestas es el tenis.
      Para las apuestas en el tenis se suele usar el método de apostar al perdedor, y si el partido en algún momento se torna negativo para el mejor (que suele pasar) se apuesta al ganador y ganas siempre.

Pero apostar directamente no es EV+

Porque las apuestas a Djokovic, Nadal y Federer siempre están en 1.01.
    • ratastars
      ratastars
      Bronce
      original de AlberRexus
      original de ratastars
      original de elmasfish84

Para las apuestas en el tenis se suele usar el método de apostar al perdedor, y si el partido en algún momento se torna negativo para el mejor (que suele pasar) se apuesta al ganador y ganas siempre.

Pero apostar directamente no es EV+

Porque las apuestas a Djokovic, Nadal y Federer siempre están en 1.01.
      +1000 totalmente de acuerdo
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Nole es el puto amo.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      original de sNexus
      Nole es el puto amo.
      Pues a mí me gusta más el juego de Federer y el de Nadal que el de Djokovic, la verdad. Que básicamente es jugar al petardazo, lo cuál hace de lujo, claro está.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Nole le ganó 5 finales seguidas, en este momento es superior.

A ver si algun dia te sacas la camiseta del Madrid y de España para opinar con objetividad.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.784
      Son 3 bestias.. dejen de comparar y disfruten.

Pa mi Federer el mejor de la historia, y djokovik y nadal 2 bestias impresionantes (nadal el mejor en polvo posiblemente de todos los tiempos).
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      original de sNexus
      Nole le ganó 5 finales seguidas, en este momento es superior.

A ver si algun dia te sacas la camiseta del Madrid y de España para opinar con objetividad.
      No sé a qué viene eso, pero bueno.

Me parece más bonito el juego de Federer que el de Nadal, me saco también la camiseta de Suiza? :coolface:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Fue un gran partido, lastima que no lo pude ver, ya que aqui empezaba a las 2:30 am, cuando desperte y vi que seguian jugando me sorprendi jeje

7 Finales seguidas le ha ganado Novak a Nadal mismo que esta sintiendo lo que siente Federer con el jajaja

Mi idolo sigue y seguira siendo su majestad Roger Federer! :sdrink

Saludos!
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      A mí lo que me alucina es que Nadal lleve 7 finales de las últimas 8 y Djokovic lleve 6, es una exageración.
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      federer en su mejor momento barre con nole y rafa, es el mejor, pero el desgaste ya lo tiene y no hay mucho que hacer, ahora esta mas aplicado porque quiere despedirse en londres 2012 ganando.

Pero nole actualmente es el mejor, el año pasado lo demostro, pero lo que mas me sorprendio fue que en el 5 set cuando ya la tecnica de nole no existia (estaba cansado, no como nadal que esta acostumbrado a estos partidos), era pan comido para el rafa, nole saco fisico ( que es en lo que gana rafa por lejos al resto) y termino recuperando el quibre.

pd: nunca vi a rafa tan cansado, con la cara agotada con en ese 5 set.

• sNexus
      sNexus
      Bronce
      Nole siempre se hace el cansado contra Rafa, me parece demasiada casualidad.
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      jajaja si tienes razon tambien lo pense (no se si con rafa, pero en partidos largos le gusta hacerse el sufrido para despues creerse rocky :D ), pero si lo hubieras visto dos 3 juegos mostraba las piernas tiesas y hacia enlongaciones, eso no lo hace mucho (y ademas rafa lo tuvo en una pelota que la tiro para afuera que era facil meterla).

pero tambien hay que tener en cuenta el partido anterior, aunque a nole le gusta el show asi que no descarto que estuviera haciendo una escenita (eso pense cuando le devuelve el quiebre a nadal y empieza a saltar como heidy, pense este hdp la hizo :roto2: )

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.784
      original de sNexus
      Nole siempre se hace el cansado contra Rafa, me parece demasiada casualidad.
      Antes se la pasaba haciendo eso... ahora solo cuando la tiene complicada.

Es de putito eso, y da asco.