50$iniciales y bono de bienvenida

• 9 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      solo puedes pedir el bono de 600$ el de 50inicialesno esta disponible para pokerstars
    • JavierVillar29
      JavierVillar29
      Bronce
      Registro: 01-29-2012 Artículos: 119
      Voy a jugar NL25 y 50$ son solo 2 cajas, que me recomiendas hacer con los 50$ iniciales?
      un saludo y gracias
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.079
      original de JavierVillar29
      Voy a jugar NL25 y 50$ son solo 2 cajas, que me recomiendas hacer con los 50$ iniciales?
      un saludo y gracias
      Buenas JavierVillar29 pensar en jugar nl25 con dos cajas es como jugar a la ruleta rusa, igual ganas igual pierdes, con dos cajas no existe la varianza ni los buenos o malos jugadores, solo existe la suerte, suerte en ligar una mano decente antes de que la BB te destruya y no solo ligar la mano fuerte, si no ganarla y esto siempre no va de la mano.

Te recomiendo echarle un vistazo a las 2 curvas de aprendizaje:

Curva de aprendizaje para nl BSS en esta podrás empezar a jugar nl2

Curva de aprendizaje para nl MSS en esta podrás empezar a jugar en nl5

Respecto al capital inicial solo podrás solicitarlo en PartyPoker, Poker 770 y Everest poker.

Respecto al bono de bienvenida lo puedes solicitar si realizas un deposito, una vez deposites consiguiendo x vpp liberas el bono por una cantidad igual a tu deposito.

PD: si estas empezando comprendo tus ganas de jugar por grandes sumas de dinero pero si no sigues una rigurosa gestión del bankroll te iras a pique tarde o temprano.

Un Saludo

Aerstener
    • JavierVillar29
      JavierVillar29
      Bronce
      Digamos que ya llevo un recorrido hecho en este mundillo, y tengo pensado hacer un ingreso en Stars suficiente para shotear NL25, pero por eso pregunto que me recomendais hacer con los 50$. Ya que como dije y tu bien recalcaste, ponerme a jugar NL25 va a ser igual que tirarlos a la basura. Mejor gamblear algun mtt?
      Cuanto rakese necesita hacer para que dejen hacer el cash out?
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.079
      Digamos que ya llevo un recorrido hecho en este mundillo, y tengo pensado hacer un ingreso en Stars suficiente para shotear NL25, pero por eso pregunto que me recomendais hacer con los 50$. Ya que como dije y tu bien recalcaste, ponerme a jugar NL25 va a ser igual que tirarlos a la basura. Mejor gamblear algun mtt?
      Cuanto rakese necesita hacer para que dejen hacer el cash out?
      Hombre si realmente piensas realizar un deposito para darle a nl25 te recomendaría que lo hicieras en alguna sala con la que puedas solicitar los 50$ de bienbenida, son solo 2 cajas pero son 2 cajas gratuitas que se suman a tu bank.

sobre el rake necesario para hacer cash out no lo se, nunca lo solicite siento no ser de mas ayuda.

Un Saludo

Aerstener
    • JavierVillar29
      JavierVillar29
      Bronce
      Tienes razón, pero compensarán las 2 cajas con el menor rakeback comparado con PokerStars?
    • quarky2
      quarky2
      Bronce
      Registro: 10-17-2010 Artículos: 193
      Tienes razón, pero compensarán las 2 cajas con el menor rakeback comparado con PokerStars?
      ¿Piensas en gamblearte los $50 en un MTT/NL25 y hablas de rakeback? :facepalm: :roto2:
    • JavierVillar29
      JavierVillar29
      Bronce
      No pienso gamblearlos en NL25 pero haré el depósito en stars, ya que ofrece 100% de bienvenida de 600$, 100 más que party, además de que Stars por lo que sé tiene menos rake.
      Un saludo y gracias
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola JavierVilla29

PokerStars no esta disponible para recibir el capital inicial de $50, en el siguiente link viene la lista con las salas disponibles:

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/

* Recuerda utilizar el codigo STARS600 para que te acrediten el bono de primer deposito.

Saludos,
      AGPEBRU