Es Legal Promocionar La Pagina De Esta Manera??

• Arq888
      Arq888
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 112
      Comunidad DE POKERSTRATEGY quería compartir algo que me llamo la atención y que no se si soy paranoico solo que quiero que un miembro administrativo de la pagina me pudiera contestar... resulta que estaba pasando el tiempo en facebook el día de hoy y entre a una pagina de mi país (COLOMBIA), en la cual cuelgan vídeos, fotos graciosas etc. llamado colombianadas facebook. Hasta ahi todo normal, luego veo un anuncio tipo oferta de trabajo desde su casa etc, por pura curiosidad entro y me llevo la sorpresa de que un grupo de personas promovía el ingreso a registrare a pokerstrategy , solo que el gancho promocional era un par de videitos (dude completamente que fueran elaborados por la pagina de strategy) en los cuales te decían algo asi como trabaja desde tu casa no necesitas nada mas sino un computador con internet, nosotros te capacitamos y te ofrecemos la siguiente oferta de empleo...sigo leyendo y esta gente empieza a hablar de poker, de los 50us de capital inicial. Asi que mi pregunta es si esto es legal? pues ellos encontraron su negocio traen gente a la pagina probablemente todos bajo un referido especifico y le cobran un porcentaje. Ademas lo muestran como un trabajo facil y elemental,,lo cual si me %&/ jeje. Asi que no se....tal vez esto no me afecte a mi en nada, pero tenia la inquietud, que queria compartirla. ahi les dejo un link http://somosganadores.webs.com/
  • 4 respuestas