Bancaje Marlborazo sit&go SH turbo

• Marlborazo
      Marlborazo
      Bronce
      Registro: 05-11-2010 Artículos: 850
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

saludos soy Marlborazo actual jugador de sits SH turbo.
      En mis inicios estuve jugando en ipoker hace ya cosa de 2 años, jugue en casi todas las salas desbloqueando bonos, lamentablemente usaba el Holdem Manager y ya no tengo la base de datos ya que actualmente uso pokertracker. Estaba jugando DONs SH de 20+2$ con roi de 0.8 rakeando como un cerdo :coolface:

Después decidí fulltiltpokear, empecé probando los sits hypers con la idea de ir subiendo progresivamente de buy in igual que hice en ipoker, luego decidí jugar unos mtts y como la cosa fué bien seguí jugando, adjuntaré la gráfica con todo sin filtros más adelante, luego cerraron FTP :fuuu:

Actualmente me encuentro en pokerstars, estuve jugando fiftys50 de 7 y 15$ no turbo, donde tuve buenos resultados con un roi global del 6%, pero para mi es una modalidad demasiado aburrida y no encuentro motivación ninguna para seguir fishtiando.

Hice un cashout del 50% del bank a finales de diciembre por la regulación, y ahora por problemas personales he tenido que cashoutear otro pico, y estoy sin bank para jugar en la modalidad que anduve jugando actualmente.

• sala: pokerstars
      • modalidad de juego: Sit&Go SH turbo 30$
      • Tiempo de duracion: 1000 sit
      • limite BI: 30$
      • Dinero requerido: $1500
      • nick: travianfail
      • Transferencia: Mediante stars, nick travianfail

El bancaje es para jugar 1000 sits SH de 30$ turbo partiendo de 50 buy ins, no jugaré a mas de 6 mesas para reducir varianza y augmentar roi.

Bank total 1500$

el bancaje mínimo será del 2.5%

• 1 Parte 2.5% = $37.5
      • 2 partes 5% = $75
      • 4 partes 10% = 150

Acuerdos de bancaje

• se devolvera la inversion y las ganancias se repartiran asi, seran 40% para mi, y 60% para bancadores. No incluye rakeback.
      • iré actualizando a diario

GRAFICA FULLTILT

Tengo que ponerla mediante el PTR ya que el sharkscope no trackeo bien :ayfkm tendreis que fiaros :roto2:

Uploaded with ImageShack.us

GRAFICA POKERPROLABS WINNINGS TOTALES SITS Y MTTS
      Incluye 2 Sundays Millions que me gambleé y que obv no cobré :nh

GRAFICA STARS FILTRADA POR FIFTYS

lista de bancadores
      • Reservado - Marlborazo $300 - 20% ---> Ya los tenia :coolface:
      • Boryu $150 -10% ---> Reservado

feedback -> Perfil Marlborazo
  • 7 respuestas
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Apuntame un 10% para mi. :sdrink
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola Marlborazo!

Comentarte que debes crear tu feedback en esta sección:
      Patrocinio: Discusión general y feedback

Puedes ver estos, a modo de ejemplo:

Perfil - CarusoX

Perfil Zippo

Completada tu petición, hacemos seguimiento en este mismo hilo.

Puedes hacer seguimiento en tu blog de PokerStrategy.com , en tal caso se deja aquí el enlace hacia el mismo.

Muchos éxitos !!

Saludos!
      jopelu
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      De 30$? Tu avg buy in es de 5.09$

Se te queda un poco alto para lo que solias jugar no opinas?
    • Marlborazo
      Marlborazo
      Bronce
      original de e270889o

jajaja ya, parece un poco sick, pero cuando decidí jugar en stars es cuando ya hice los cashouts y demás y no tengo bank para jugar en niveles más altos, por eso pido el bancaje ya que creo que es la manera más rápida de poder subir.

Como ya dije no puedo postear las gráficas de ipoker donde el avg si rondaba los 30$ :facepalm:

edito: a carusox bien le dieron el primer bancaje para jugar fishties turbo de 100$ y él si que nunca los había shoteado, ni un lvl tan alto ni la modalidad turbo :ayfkm
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de Marlborazo
      original de e270889o

jajaja ya, parece un poco sick, pero cuando decidí jugar en stars es cuando ya hice los cashouts y demás y no tengo bank para jugar en niveles más altos, por eso pido el bancaje ya que creo que es la manera más rápida de poder subir.

Como ya dije no puedo postear las gráficas de ipoker donde el avg si rondaba los 30$ :facepalm:

edito: a carusox bien le dieron el primer bancaje para jugar fishties turbo de 100$ y él si que nunca los había shoteado, ni un lvl tan alto ni la modalidad turbo :ayfkm
      pero Carusox es una puta maquina con una grafica que da vertigo :ayfkm

muy mal lo tuyo de haberte borrado el historial en el Sharkscope, eso te va a restar mucho para que te banquen.. mas alla de lo que mostras (que no es nada) tampoco nos das la opción a nosotros para comprobar tu juego :facepalm:

suerte igual, si se animan...

edito: aparte que con ese nick (travianfail) no apareces en ninguna sala según el sharkscope, a pesar de haber liberado bonos en todas :ayfkm
    • Marlborazo
      Marlborazo
      Bronce
      puedes buscarme en pro labs :D

edito a tu edito:
      en ipoker en cada sala tienes que cambiar el nick, no recuerdo todos, pero creo que entre ellos estaba MssWinston, Condoramen, Marlboramen, fueron de los primeros, poker770, titan y betfred, también estuve liberando una promoción que daba strategy en party de 50$ haciendo 50$ de rake, bajo el nick de MssWinston también.

Por lo que veo el bancaje va a estar difícil y solo queda luchar para no quedar como un mentiroso :D
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola Marlborazo!!

Cierro el hilo por falta de actualización.

Puedes notificar, si necesitas abrir el hilo.

Saludos!
      jopelu