FR (0.25/0.50) NL50 en pokerstars es de locos!!! parte 1

• cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      Iba 2 cajas arriba y en 50 Manos termine -1 caja. Nose a que juegan estos tios. Cabe destacar que todas estas manos las jugue contra villanos malos.

MANO 1

PokerStars No-Limit Hold'em, $0.50 BB (9 handed) - Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

SB ($44.75)
      BB ($36.65)
      UTG ($50.60)
      Hero (UTG+1) ($66.40)
      MP1 ($10.75)
      MP2 ($10)
      MP3 ($59.45)
      CO ($39.25)
      Button ($8.15)

Preflop: Hero is UTG+1 with A, A
      UTG calls $0.50, Hero calls $0.50, 6 folds, BB raises to $1.50, UTG calls $1, Hero raises to $6, BB calls $4.50, 1 fold

Flop: ($13.75) 4, 3, 7 (2 players)
      BB checks, Hero bets $10, BB raises to $21.50, Hero raises to $59, BB calls $9.15 (All-In)

Turn: ($75.05) 10 (2 players, 1 all-in)

River: ($75.05) 7 (2 players, 1 all-in)

Total pot: $75.05 | Rake: $3
      Main pot: $75.05 won by BB

Results in white below:
      BB had 5, 6 (straight, seven high).
      Hero mucked A, A (two pair, Aces and sevens).
      Outcome: BB won $72.05

MANO 2

PokerStars No-Limit Hold'em, $0.50 BB (9 handed) - Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

BB ($158.55)
      UTG ($64.50)
      UTG+1 ($49)
      MP1 ($40.85)
      MP2 ($24.50)
      MP3 ($47.50)
      CO ($40.70)
      Hero (Button) ($53.60)
      SB ($51.75)

Preflop: Hero is Button with 5, 5
      UTG calls $0.50, 5 folds, Hero raises to $2, 2 folds, UTG calls $1.50

Flop: ($4.75) 9, 5, 10 (2 players)
      UTG bets $2.50, Hero raises to $6, UTG calls $3.50

Turn: ($16.75) 8 (2 players)
      UTG checks, Hero bets $8, UTG raises to $30, Hero raises to $45.60 (All-In), UTG calls $15.60

River: ($107.95) 6 (2 players, 1 all-in)

Total pot: $107.95 | Rake: $3
      Main pot: $107.95 won by UTG

Results in white below:
      Hero mucked 5, 5 (three of a kind, fives).
      UTG had J, Q (straight, Queen high).
      Outcome: UTG won $104.95
  • 4 respuestas
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      Hola
      mano 1
      cuando te dan accion en bote resubido despues de verse el flop con overpair pelada estas muerto un % muy elebado, hay que meterselo en la cabeza que ellos te poner en overpair en el momento que resubes te ponen en AA KK y si te meten allin es por que saben que te ganan asi de facil, ese tio paga a ver si pincha algo, no esta bien pero si le tiran la escalera y le pagas todas pues le a salido muy bien, el caso es que en escalera no le vas a poner peo en set es muy facil y seria un buen call preflop y te habria sacado la caja igual.

mano 2
      y esta cuando te paga el raise lo tienes que poner en algun tipo de draw o escalera o color, el 8 deja 89T en la mesa completa una doble punta muy visible, hazte un check a ver si dobla carta en el river y si no dobla y te envida de cara o te pega el bote estas muerto otra vez, osea te ciegas otra vez, cuando te pega el raise ademas muy fuerte tienes que parar a pensar con que te lo esta haciendo y no solo mirar tus cartas, estoy seguro de que si paras a pensar ves la escalera y no lo pones allin.
    • gollosb
      gollosb
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 547
      mano 1. como dice finito, tu mano queda practicamente descubierta pueden jugar muy bien contra ti, aunque me seria dificil tirarme contra un midstacker ya que la mayoria son muy malos, pero si sabes que es un tipo tight pues a foldear y la que sigue.

mano 2. optaria entre bet/fold el turn y check turn call river, dependiendo de la agresividad del oponente y que tan sincero jugara su mano contra mi.

Si se que es un tipo que me va a resubir en ese turn con FD porque sabe que es un scary card, prefiero darme una carta controlar el pot y dejarlo bluffear el river.

Ahora si se que es un tipo pasivo que solo me va a resubir con la mejor mano, prefiero apostar y si me resube tan fuerte mejor me tiro ya que se que no me bluffea, si me sube poco call y que se doble.

Sin embargo me gusta mas el check en el turn, recuerda que "set no nuts"

Saludos.
    • Artiel
      Artiel
      Black
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 801
      Mano 1: Si el tío te paga pa buscar su set o pa cualquier otra cosa lo esta haciendo sin odds por q no tiene el stack completo, aunq nos dejemos la caja es rentable para nosotros el all-in, además de q tmb puede llevar QQ, JJ, TT.

Mano 2: Bet más fuerte en el flop para defender de proyectos (minimo $3), en el turn lo mismo si crees q tiene el proyecto de color apuestale más ($11 minimo) q si no le estas dando odds de sobra para hacer call, en el momento q te resube fold por q las unicas manos con las q puede hacer eso es con la escalera o con un overset .
      Sin posición es bastante jodida la mano, yo prefiero ponerme en modo check/call en el turn y river, lo único q si en el river sale una pica ya doy la mano por perdida definitivamente.
      Edito: Si el villano se da check en el turn, haría un value bet.
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Mano 1: Discrepo un poko de finito ya que un fish de este tamaño puede darte accion con 99 incluso con par de 7 no visste que call preflop hizo el fishako. YO si no tengo datos y tal y es Big Stack hago fold pero al ser casi un middle le pago a ese fishno le pongo escalera.

mano2: el raise en el flop es muy pequeño y creo que el villano la jugo mal por estar en UTG si llega a estar en late position la jugo bien a mi forma de ver pero no es el caso. Aunque repito le meto raise en el flop a 8$