Como notean a los villanos aqui?

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      A ver, yo estoy jugando MTTs SNGs micros, empece a notear villanos, pero a lo último se me hace una ensaladera: anotando a los que son fishes, malos, donks y esas especies se me hace eterno (todos aquí son idiotas hasta que me demuestren lo contrario).
      Ahora empece a poner notitas solo de los que parecen más o menos decentes o hacen moves de acuerdo a las buenas costumbres :coolface:
      Ustedes como hacen gente?.

Saludos
  • 3 respuestas
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      Hola borghi, yo juego cash nl10 :D ,

cuando el villano llega al SD vs cualquiera, veo la mano, como la ha jugado, y hago un miniresumen.

eso si, lo hago cuando hay poca accion en las mesas, o voy abriendo el historial y abriendo las notitas de los players y cuando vaya cerrando (mesas o sesion) voy viendo y anotando..

ultimamente la gran mayoria los tengo como donkey y maniacs. Son pocos los tengo como rock o shark.. (algunos siendo rock, son muy donkeys y se quedan en el burro.. :coolface: )

saludos
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Yo en MTTs los tomo a todos por fishes, es que todavía no he visto ningún jugador bueno, ni en Omaha ni en Hold'em :D
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      yo solo noteo cuando veo que tengo mas de 400 manos en super turbo, generalmente suele ser un pescadazo, solo veo un par de regulares y encima malisimos¡