Hud Desordenado HM1

• juancarlosfuentes
      juancarlosfuentes
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 805
      Buenas ese es el problema que tengo en una mesa me sale bien en sus posiciones y en las restantes se desordenan a que se debera eso.. la unica posicion que sale correcta es la mia.....
  • 10 respuestas
    • juancarlosfuentes
      juancarlosfuentes
      Bronce
      Quien me ayuda porfaaaaaaaaaa :f_cry:
    • Lyonzzzito
      Lyonzzzito
      Global
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 282
      Probaste acomodarlos con el boton derecho del mouse?
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.579
      Prueba de abrir unicamente una mesa lo ordenas y en la barra de tarea en el icono del HM le das con el boton derecho y a save position,espero que te funcione.
    • juancarlosfuentes
      juancarlosfuentes
      Bronce
      original de Lyonzzzito
      Probaste acomodarlos con el boton derecho del mouse?
      Si se arregla en esa mesa y se desordena en la otra/....
    • juancarlosfuentes
      juancarlosfuentes
      Bronce
      original de lOjOl2
      Prueba de abrir unicamente una mesa lo ordenas y en la barra de tarea en el icono del HM le das con el boton derecho y a save position,espero que te funcione.

Nada primera mesa salen bien ya la segunda se descontrolan y si trato de ponerlos bien en la segunda mesa ya la primera que estaba bien se descontrola igual....
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      Buenas, me sucede exactamente lo mismo solo que yo uso el HM2, desde que active las opciones de sitio preferido tanto en PokerStars como en el HM2 los stats aparecen donde les viene en gana.

La cuestion es que si ordeno una mesa muevo tanto los stats de esa mesa como los de las otras teniendo en cuenta que ya empiezan desordenados podeis imaginaros el caos que se produce en las 10 mesas que juego :f_cry:

Un Saludo

Aerstener
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      @juancarlosfuentes.... Ya seleccionaste asiento preferido tanto en PokerStars como en el HM1?, con eso no deberias de tener problemas
    • juancarlosfuentes
      juancarlosfuentes
      Bronce
      original de AGPEBRU
      @juancarlosfuentes.... Ya seleccionaste asiento preferido tanto en PokerStars como en el HM1?, con eso no deberias de tener problemas
      Por alguna extra#a razon se borro esa opcion yo las tenia marcada en el hm pero ya la puse asiento preferido y listo acomode en una mesa y grabe y santo remedio gracias AGPEBRU

AERSTENER has lo mismo.... saludos
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      original de juancarlosfuentes
      original de AGPEBRU
      Por alguna extra#a razon se borro esa opcion yo las tenia marcada en el hm pero ya la puse asiento preferido y listo acomode en una mesa y grabe y santo remedio gracias AGPEBRU

AERSTENER has lo mismo.... saludos
      Buenas Juancarlosfuentes.

Lamentablemente no se a que te refieres con que acomodaste en una mesa y "grabaste".

He intentado acomodar una mesa pero al habrir la siguiente los stats están en su sitio,junto al asiento, pero no concuerdan con los jugadores sentados estando la posicion 1 donde el jugador 4 y la del jugador 4 en el nº 7 no se si me explico :facepalm:

Saludos

Aerstener

Edit: ya se me ha acomodado, lo que pasaba es que yo miraba los stats que aparecian desde la primera* mano de los jugadores que ya conocía.

*La primera mano vista de la mesa no jugada, al jugar la primera mano se acomodaban ellos solitos, que desesperado que soy :coolface:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Me alegra que hayan podido resolver el problema compañeros! :)

Saludos!