Por qué alguien así juega al poker?

• Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Estoy mirando en PTR a uno de los pescaos con los que me he cruzado hoy y todavía me asombro más cuando veo su PTR. Como él hay mucho pero me pregunto ¿por qué alguien así juega al poker? cuando cierras y sólo ves que tu gráfica, si es que la ve, lo único que hace es bajar y te das cuenta de que pierdes y pierdes, ¿por qué no dejan de jugar al poker?
  • 8 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Estas loco? Para que querés que dejen? Dejalos que sigan :coolface:
      BTW hay gente que tiene mucho dinero.

Saludos
    • OzkinVS
      OzkinVS
      Bronce
      Registro: 10-03-2011 Artículos: 337
      para que que dejen de jugar si ellos no ayudan a crear nuestro bank roll pero lo mas probable es que estas enojado porque perdiste con el una mano con el que jurabas ganabas
    • kikheer
      kikheer
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 294
      Hay gente que nada más entra a divertirse, tienen dinero y no tiene nada de malo. Hay otros que son idiotas y no saben detenerse a pesar de perder dinero que no tienen o necesitan para cosas más importantes.
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      Para darme de comer :coolface:
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Lo que quiero decir es que cuando pierdes y pierdes, llegará un momento en el que te das cuenta que eso no es lo tuyo no? :D

De todas formas estoy muy agradecido de que éste en particular juegue en FL :D , y no he perdido contra él ni estoy enojado, sólo es una reflexión :D .
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      No los cuestiones, ojala todos fueran asi. :coolface:
    • mandahuevos
      mandahuevos
      Global
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 167
      si cuentas rakeback solo perdio 1.500$ desde 2008 hasta la actualidad si el tipo se entretiene y se olvida de sus problemas no se que tiene de malo.

Igual pienso que hay gente con empresas o grande poder adquisitivo que gamblear para ellos 50.000$ o más les supone lo mismo que a ti invitar a alguien a un café.

Yo no subestimaria a los que tu piensas como fishes, por que si gastan es por que tienen y mucha gente los tiene como estupidos, por el simple hecho de perder tantos dolares !!!!!!

Muchos deberian saber que para gastar primero hay que tener plata como dicen y luego ya la puedes gastar!!!

Yo respeto a los que tienen menos 1.000.000$ o estos que pierden 50.000$ por que antes lo ganaron la cuestión es.

¿Cuanto dinero en total puedes gastarte tú?

Es una pregunta relativa pero creo que se subestima al fish pensando que es un mono que pulsa botones, y puede ser una persona que fuera del poker a ti te de mil vueltas....

Y no quiero crear polemicas pero tenia ganas de decirlo por que siempre aparecen bobadas por el estilo por el foro.
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.403
      original de mandahuevos
      si cuentas rakeback solo perdio 1.500$ desde 2008 hasta la actualidad si el tipo se entretiene y se olvida de sus problemas no se que tiene de malo.

Igual pienso que hay gente con empresas o grande poder adquisitivo que gamblear para ellos 50.000$ o más les supone lo mismo que a ti invitar a alguien a un café.

Yo no subestimaria a los que tu piensas como fishes, por que si gastan es por que tienen y mucha gente los tiene como estupidos, por el simple hecho de perder tantos dolares !!!!!!

Muchos deberian saber que para gastar primero hay que tener plata como dicen y luego ya la puedes gastar!!!

Yo respeto a los que tienen menos 1.000.000$ o estos que pierden 50.000$ por que antes lo ganaron la cuestión es.

¿Cuanto dinero en total puedes gastarte tú?

Es una pregunta relativa pero creo que se subestima al fish pensando que es un mono que pulsa botones, y puede ser una persona que fuera del poker a ti te de mil vueltas....

Y no quiero crear polemicas pero tenia ganas de decirlo por que siempre aparecen bobadas por el estilo por el foro.

+1millon... y la verdad que tnes buen punto ademas que para generar ese rake ese no ha de ser un fish de nl10... ese ha de jugar en niveles grandes que a la larga no es mucho la perdida y seguro estaba dando una vuleta en los limites bajos