ABC 2.0 y BSS articulos se pueden comparar?

• FrancoDiMasc
      FrancoDiMasc
      Bronce
      Registro: 07-18-2008 Artículos: 94
      Hola a todos estoy recien volviendo al poker y me encuentro con una problematica...

Por un lado tengo el ABC 2.0 me permite:

- Un estilo de juego muy tight y que me dejara una ventaja en la mayoria de las manos en las que participe
      - Un estilo de juego muy agresivo continuo y todo el tiempo, jamas estoy sin iniciativa

Por otro lado tengo la estrategia de los BSS articulos

- Un estilo de juego semi-tight y se basa en el juego POSTFLOP
      - Un estilo de juego totelmente basado en lo que haz aprendido en los articulos y entiendes muy bien cada movimiento (incluso jugar mejor de lo normal ya que aprender porque y como hacer cada movimiento)

LO que quiero saber es sera que se puede jugar con esta estrategia de BSS y sera igual rentable que la misma ABC ? o que nose diganme su opinion!
  • 4 respuestas
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      son dos estrategias diferentes... abc poker es mas para novatos creo yo, la otra (si bien tambien es para novatos), tiene una especulacion a futuro, ya desde un principio aprendes a jugar con SCs. creo que ABC es mas rentable porque te metes en menos situaciones marginales y cometes menos errores
    • FrancoDiMasc
      FrancoDiMasc
      Bronce
      Registro: 07-18-2008 Artículos: 94
      Hola Viejo! bueno fijate que es lo que me sucede jugar ABC 2.0 me parece muyyyy bien porque es algo simple sencillo y fuera de complicaciones ademas y muy importante que es muy rentable... la de BSS me parece que no se basa taaanto en multitabling sino mas concentracion y se basa muchisimo en que prestes atencion al juego y TU decidas que es lo mejor en cada situacion ya que TE ENSEÑA! en realidad a diferencia del ABC que digamos es como super super sencillo y sin nada de complicaciones practicamente sin mucho que pensar...

Ahora bien yo tengo algo de experiencia en juego postflop y digamos que me e leido algun librillo pero me gustaria saber si es igual de rentable jugar BSS que ABC obviamente abra una diferecia pero que sera igual de bueno y que puedo llegar a tener tanto EXITO como alguien que juega ABC 2.0!No se si me explico bien?
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      son para que te inicies en el poker nada mas, podes tener exito con las dos. juga la que quieras, si queres juga una combinacion de las dos.
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 941
      Hola franco!! Si en tu regreso al poker estarás jugando NL o menor te sugiero mas el abc poker. Y conforme vayas agarrando mas experiencia irte soltando a nuevas estrategias.

Saludos!!