alguien vende una NET+

• redman338
      redman338
      Básico
      Registro: 01-27-2012 Artículos: 2
      hola amigos, hace algun tiempo estoy tratando de adquirir una tarjeta NET+ "neteller" pero nose que hago mal en el proceso. real mente la necesito urgente, asi que estoy dispuesto a pagar por ella

estoy en bogota colombia...
  • 6 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola redman338

Bienvenido a PokerStrategy.com, la mayor escuela de poker del mundo. Las tarjetas Net+ son "personales e instranferibles compañero. Para adquirir una debes verificar tu cuenta neteller mandando documentos scaneados y una boleta de algún servicio (luz, agua, teléfono fijo donde figure tu nombre y domicilio).

Saludos
    • redman338
      redman338
      Básico
      Registro: 01-27-2012 Artículos: 2
      gracias mi amigo.

otra pregunta, mi factura de servicios públicos no dice nombre del suscriptor solo un código, tu sabes si me sirve?
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      No, solo sirven facturas donde sea bien legible Nombre/s y Apellido/s del titular de la cuenta.

Saludos
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      original de redman338
      gracias mi amigo.

otra pregunta, mi factura de servicios públicos no dice nombre del suscriptor solo un código, tu sabes si me sirve?
      Si tiene cuenta en algún banco va y pide un extracto, este viene con la dirección (por lo menos en bancolombia) ese sirve para verificar la cuenta.

Saludos
    • PiPa92
      PiPa92
      Bronce
      Registro: 11-17-2010 Artículos: 184
      Buenas, soy de Argentina.. y tengo una duda.. Alguno que no tenga algun servicio a su nombre pudo adquirirla?

Todo acá esta a nombres de mis viejos.. alguien sabe como hacer?

Saludos.
    • bluesmatt
      bluesmatt
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 210
      Lo mejor es como comentaron mas arriba,es abrir una caja de ahorro en el banco,y cuando te llega el extracto lo envias.

No se si sera lo mismo o se podra,pero para habiliotar mi cuenta de party poker,ya q no tenia caja de ahorro todavia,hice un certificado de domicilio en una comisaria,y en party lo aceptaron sin problemas.

Sl2