La red ipoker ¿ Es tan mala ? Los de mansion se van... etc..

• 10 respuestas
    • Galo7070
      Galo7070
      Plata
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      original de ACGestal
      No es mi preferida pero no me parece tan mala, ¿ porque se marcha tanta gente ?

Saludos!

¿Se marcha tanta gente?
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      yo si pudiera
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      yo apoyo a red ipoker

aunque prefiero stars

pero no me parece mala...
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      parece que entendiste mal.. Mansion se unio a ipoker, no se fue de ahi.. dejo la red Ongame(ongame u ogame?) y eso les traera mayor trafico.

saludos!
    • Shogasin
      Shogasin
      Bronce
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      no me gusta para nada
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.085
      Es que en el foro de mansion decian , lo confirmo me retiro.... y asi varios, y me parece raro por eso, ipoker no es mi preferida pero tampoco la peor.
    • erichlenon
      erichlenon
      Bronce
      Registro: 11-14-2007 Artículos: 544
      No se yo me mude de ipoker porque es muy tight y no me rentaba si te sirve de algo.

Pero habra gente que le compense ese juego o sera distinta en otros niveles (lo desconozco).

A todos los SSS principiantes les recomiendo mudarse :P
    • Galo7070
      Galo7070
      Plata
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      Full Tilt Poker:

A nivel de software, de lo mejor que he visto. Aunque no se ahora con el cambio que hizo Party.
      No obstante, particularmente, tengo muchos problemas con el traceo de la conexión. Cosa que en otros sitios no me pasa. Una gran ventaja es que permite el datamining directamente desde PT3 sin auxiliares.
      El rakeback de 27% para los afiliados de Pstrategy, es un lindo atractivo.

TITAN:

Muy pobre su interface. Imposible jugar 14 mesas salvo en cascada (que es lo que hago). En NL10 y NL20 es insoportable jugar SSS, pero en NL50 y NL100 vengo muy bien, con alta rentabilidad.
      Es cierto que hay muchos ShortStack, pero la mayoría son muy malos. Algo positivo es que aunque se requiere un soft intermedio, se puede hacer datamining, con lo cual es muy fácil detectar los SS buenos y los malos.
      Acá es donde estoy jugando.

PokerStars:

Si pudiera jugaría ahí. No viene al caso porque no lo hago, me gusta el software, y me gusta la composición de jugadores (para mi que juego SSS). Lo peor del sitio es que no permite (ni con agregados) el datamining (*), ya que luego de 30 manos observadas no permite seguir importando.

Hace muchísimo tiempo que no juego ni Everest, ni Mansion, ni Party, así que sobre esos no puedo opinar.

(*) Por supuesto que siempre está la alternativa de buscar las bases en los foros.
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.085
      Gracias, Mansion ahora es de ipoker yo ingrese ahora algo ahi para el freeroll con 100Mp, que se hacen en nada.

Saludos!
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      No se yo me mude de ipoker porque es muy tight y no me rentaba si te sirve de algo.

Pero habra gente que le compense ese juego o sera distinta en otros niveles (lo desconozco).

A todos los SSS principiantes les recomiendo mudarse
      o eso o irse casi a pique,no soy el unico caso de sss frustrado en ipoker...