¿Cómo de rápido os va el HM2?

• BlackMemba24
      BlackMemba24
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 726
      Hola, abrí un thread sobre esto en software pero como entra muy poca gente no creo que haya muchas respuestas. Los que llevais un tiempo usándolo, no va muy lento? tipo 20-30 segundos en cargar y en general lento al hacer cualquier cosa?
      Lo instalé ayer y noto una GRAN diferencia con el 1, me es casi imposible jugar o hacer cualquier cosa a la vez porque se come toda la capacidad de proceso y de memoria.
      A los que os va rápido que ordenador o portátil teneis?
  • 5 respuestas
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      juego a 12 mesas sin problemas y sin una super pc

core2duo 2,1GHz, 3GB de ram, windows 7
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      A mi me va bien hasta cuando juego 24 mesas, tengo un i5 con 8gb ram.

El programa tarda mas que el 1 en abrirse porque carga las manos antes, pero no se valora que cuando ya estas adentro y pones en All Hands no demora nada!, porque ya lo hizo antes, en el 1 para cargar 2 millones de manos tardaba como 5 minutos con la PC media clavada, en el 2 lo carga al abrirse y como mucho 30 segundos (2 millones de manos)

En el HM1 2kk manos pesaban unos 20gb, en el HM2 pesa 5gb.
    • marga0903
      marga0903
      Bronce
      Registro: 09-05-2011 Artículos: 370
      A mí me rula bien con un portátil de mierda
    • BlackMemba24
      BlackMemba24
      Bronce
      Puff pues entonces será mi portátil? es un doble núcleo a 2ghz y 4gb ram pero en serio que no es normal lo lento que reacciona, para cambiar de reports a opponents igual se tira 10 segundos. Quizá es el disco duro que está deteriorado?

Igual influye que lo tngo enchufado a una pantalla 1080p que supongo q eso tbn quita recursos.
    • BlackMemba24
      BlackMemba24
      Bronce
      Necesito más respuestas! quité un par de opciones que lo ralentizaban todavía más (auto refresh y mostrar las notas de notecaddy) y pensé que estaba solucionado pero NOOO, es literalmente imposible jugar con el HM abierto, va con lag desde el primer momento y me desconcentra y tilda demasiado.