ayudenme con el filtro de mesas

• 5 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola jotacethebest !,

Te muevo el hilo al subforo de 'Discusión sobre poker en general', estoy seguro que allí los compañeros PokerStrategas te dejarán sus impresiones.

Saludos,
      Rainmy
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Amigo, ponele colores a los fishes y a los regs, a todos los que veas, luego abris el easy seat y mientras se van abriendo vas cerrando si no hay fishes.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      original de sNexus
      Amigo, ponele colores a los fishes y a los regs, a todos los que veas, luego abris el easy seat y mientras se van abriendo vas cerrando si no hay fishes.
      +1

Es lo que yo hacia cuando jugaba cash, tambien pudes probar con el Table Scan Turbo

Saludos!
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Yo tmb usaba el TST, pero jamas logre que me filtrara mesas con fishes a pesar que le agregue el filtro "1 to 9 fish", asi que opte por hacer manualmente, abro 24 mesas y me quedo con 12, las demas lleno de regs.
    • tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      original de sNexus
      Yo tmb usaba el TST, pero jamas logre que me filtrara mesas con fishes a pesar que le agregue el filtro "1 to 9 fish", asi que opte por hacer manualmente, abro 24 mesas y me quedo con 12, las demas lleno de regs.
      Probaste con tocar las definiciones de los fishes? yo con Vpip 35+ y almenos 20 manos los encuentro.

Y también tengo puesto que me siente en mesas con un Avg. pot de 10bb + 20% play/flop (casi siempre hay un fish metido en esta)