Necesito coach para SH NL10, preguntas!

• Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      Hola, la verdad las primeras 10k manos en SH nl10 venia re bien, a unas 10bb/100, pero se ve que fue varianza porque ahora llevo como 30k manos y es un desastre creo que ni estoy a 2 bb/100 y encima le debo al EV.

Bien, nunca jugue nl5 ni nl2 (o sea jugue, pero nunca fui regular ni llegue a 6k manos creo) directamente empese en nl10 (se que esta mal), pero bueno, no quiero jugar en nl5 ni en nl2. Por lo tanto quiero un coach y quiero saber si me puedo convertir en ganador (prestando atencion al coach) en sh nl10 sin necesidad de haber pasado por nl5 o nl2.

Me gustaria saber quienes dan coachs de estos niveles que sean realmente ganadores, y cuanto podria costar.

Gracias!
  • 32 respuestas
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      por cierto si algun coach lo lee y esta interesado que me agregue como amigo en la comunidad. No tengo skype solo MSN. Me interesaria empezar cuanto antes gracias
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      No esta mal empezar en nl10, el que tiene dinero para empezar en nl10 va a perder el tiempo en nl2.
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Gracias sNexus por tu comentario, si la verdad en estos momentos tengo bank de sobra para jugar nl10, pero me esta llendo mal y la verdad quiero subir de niveles cuanto antes y se que todo el proceso de corregir mis leaks tardaria mucho mas posteando manos, etc etc. Por tal razon me decidi por un coach para cubrir, por lo menos gran parte de mis errores de forma rapida y poder ser ganador en nl10 y subir a nl25.

No hay ningun coach para sh nl10??? Por favor necesito uno!! Me gustaria empezar cuanto antes!!
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      original de Jomzaso
      Gracias sNexus por tu comentario, si la verdad en estos momentos tengo bank de sobra para jugar nl10, pero me esta llendo mal y la verdad quiero subir de niveles cuanto antes y se que todo el proceso de corregir mis leaks tardaria mucho mas posteando manos, etc etc. Por tal razon me decidi por un coach para cubrir, por lo menos gran parte de mis errores de forma rapida y poder ser ganador en nl10 y subir a nl25.

No hay ningun coach para sh nl10??? Por favor necesito uno!! Me gustaria empezar cuanto antes!!
      no soy coach , y tampoco te cobraria per me gustaria intentar ayudarte .te e agregado a la comunidad.
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Gracias ya t mande un mensaje por comunidad!!
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 941
      Hola Jomjazo! Creo que en el siguiente link puedes encontrar algo:

Entrenamientos privados

Saludos!!
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Espero tomes a bien esto q digo, y entiendas mi punto sin pensar q te estoy agrediendo:

* Si necesitas un coach para NL10, no deberías jugar al poker.

Lee manos en el foro de evaluación, tratá de pensar los spots, NO TE LEVELEES, jugá el 80% de tus manos por valor y semibluff (tmb vale), y mirá videos.

Pagar un coach sería quemar dinero... son retardeds los q juegan NL10, con saber lo básico ya vas por delante de ellos!.
    • GassEx
      GassEx
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 1.303
      totalmente de acuerdo con yoma

apenas lei el titulo ya iba a decir lo mismo xD
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Hola gracias a todos por los opiniones!! Ya estoy hablando con plesky por skype y ni bien se solucionen algunos inconvenientes me ayudara con una sesion en vivo.

Yomativo, si tienes razon pero es que no se, yo creo que no es quemar dinero lo que aprenda me servira tambien para nl25 que creo que no hay mucha diferencia, y seguro con un coach mis ganancias serian mayores a las actuales, por lo tanto lo veo como una inversion y no como un gasto. Una inversion que me servira tambien para nl25 en parte, creo estar en lo correcto.

Veo que tu eres evaluador de manos, eres de confianza en el foro y a demas juegas nl50, no te gustaria darme un coach?

Estoy muy agradecido a plesky todo lo que me esta ayudando (aun no hemos empezado pero me ayudo con el join me y el skype y ahora veremos si podremos hacer una sesion), pero siempre es bueno ver distintos puntos de vista
    • GassEx
      GassEx
      Bronce
      yo tomaria coach en nl50
    • tatotato33
      tatotato33
      Bronce
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 65
      Espero tomes a bien esto q digo, y entiendas mi punto sin pensar q te estoy agrediendo:

Lee manos en el foro de evaluación, tratá de pensar los spots, NO TE LEVELEES, jugá el 80% de tus manos por valor y semibluff (tmb vale), y mirá videos.

Pagar un coach sería quemar dinero... son retardeds los q juegan NL10, con saber lo básico ya vas por delante de ellos!.
      no se, algunas veces el arbol nos tapa el bosque, y hay que buscar alguien que nos guie desde arriba... :D
    • GassEx
      GassEx
      Bronce
      nice copy paste
    • tatotato33
      tatotato33
      Bronce

no se, algunas veces el arbol nos tapa el bosque, y hay que buscar alguien que nos guie desde arriba...
    • tatotato33
      tatotato33
      Bronce
      ja ja :f_biggrin:
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hay un botón que dice "citar" ;)

Btw, +1 a no tomar coach en nl10. Hay material de sobra para batirlo, incluso siendo bronce. Posteando manos en el foro ya avanzás un montón :)
    • ManzanoCraft
      ManzanoCraft
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 98
      Jomsazo no es por nada pero la otra vez leí tu blog, y me sorprendí que ibas a entrar a NL10 SH con apenas 25 cajas algo así ví. Partiendo de eso ahí nomas empiezas mal mínimo 50 cajas viejo, y juega tigh nomás mete manos, mínimo unas 150k manos y si eres perdedor ahí si contrata coach, no te apresures tanto ;)
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Jaja no puedo darte coach porq sería robarte, y porq soy un fucking fish =P

Y si es quemar dinero.. porq ese dinero es mejor invertirlo en una gestión de banca agresiva y no en coach.

Y POR Q?

sencillo:

RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKE

En nl2-5-10-25 pagas una locura de rake... y eso mata casi cualquier WR, en NL50 ya es un poco menos, y ya en NL100 el rake te baja bastante, asiq siempre es mejor subir!
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      pasame tu skype yo estoy en nl10 y sh a 17bb/100
    • keepyourdistance
      keepyourdistance
      Bronce
      Registro: 10-12-2011 Artículos: 60
      Supongo que juegas BSS y que ya has leido los articulos basicos y bronce.. ahora lo que necesitas es subir almenos a estatus Plata, son 42 articulos que de seguro te ayudaran a batir el NL10.

No tomaria coach si fuera tu, a no ser que despues de leer tooodo esto nada mejore.

Saludos
    • 1
    • 2