incentivar la evaluacion de manos.

• pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      Hola!

Se me a ocurido una cosa aver que os parece.

-se trata de crear un hilo en cada secion de estrategia por el encargado o evaluador jefe de esa secion para evaluar manos entre todos tipo lo que se hecho en el PS TV.

-mas o menos seria asi el egargado pondria una 5 manos cada 3 dias con diferentes spots,y la gente tendria que evaluar cada una de las manos en un mismo post.

-el que mejor lo haga se le atribui 1p que lo otorga el encargado y digamos que a finales de mes el que mas puntos a conseguido recive algo o nada eso depende xD .

-la puantuacion se mantendria en el primer post.

-luego para mantener el post limpio tendria que haber alguna reglas , como no trolear ,no hacer quote, y bueno basicamente que la gente se limite a evaluar las manos y nada mas.
  • 6 respuestas
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      no creo que sea viable la verdad....
      pero alomejor si, quien sabe no?
      saludos
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      original de murphy89666
      no creo que sea viable la verdad....
      pero alomejor si, quien sabe no?
      saludos
      bueno pero que te parece la idea?
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      la verdad que es buena idea.
      Estaria bien algo asi para incentivar la evaluacion de manos.
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 941
      original de murphy89666
      la verdad que es buena idea.
      Estaria bien algo asi para incentivar la evaluacion de manos.
      +1 y creo que nos ayudaría a bastantes y motivaría para poner mejores evaluaciones.

Saludos!!
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      Buenas compañeros.

Aunque la idea a priori parezca buena tengo que admitir que carece de sentido.

Debido a que seria algo engorroso de realizar ya que deberían poner manos de todas las modalidades así como buscar un premio equitativo entre todas.

Por otro lado y lo que a mi forma de ver es más importante la evaluación de manos de por si es un premio ya que esta diseñada para aprender con nuestras experiencias o evaluando a los demás.

En caso de incentivarla con "premios" perdería parte de su esencia al aparecer gente poco interesada en aprender o enseñar y muy interesada en llevarle algun tipo de "premio"

Un Saludo

Aerstener
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      Soy evaluador de manos de mtt y estoy en contra de esta iniciativa, estas son las razones:

Los evaluadores no cobramos nada por evaluar las manos, pero los usuarios que van a aprender si que tienen que cobrar? Esto ya seria el mundo al reves...

Los usuarios que no deseen evaluar/ser evaluados peor para ellos, si no quieren estudiar para mejorar su juego es su problema y no creo que se necesite mas incentivo que el de aprender y poder subir niveles. El que quiera estar estancado en nl10 4 meses o en lso sit de 2$ un par de meses que no evalue y no mejore su juego, cada uno sabra.