FR (Hasta NL25) set de 4 check flop rayse turn donkbet push river villano con flush

• cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP2: $3.07 (30.7 bb)
      MP3: $10.10 (101 bb)
      CO: $10 (100 bb)
      BTN: $13.03 (130.3 bb)
      SB: $4 (40 bb)
      BB: $14.91 (149.1 bb)
      UTG+2: $10 (100 bb)
      Hero (MP1): $9.01 (90.1 bb)

Preflop: Hero is MP1 with 4 4
      UTG+2 folds, Hero raises to $0.40, 5 folds, BB calls $0.30

Flop: ($0.85) K 4 2 (2 players)
      BB checks, Hero checks

Turn: ($0.85) 8 (2 players)
      BB bets $0.70, Hero raises to $2, BB calls $1.30

River: ($4.85) Q (2 players)
      BB bets $12.51 and is all-in, Hero calls $6.61 and is all-in

Results: $18.07 pot ($0.89 rake)
      Final Board: K 4 2 8 Q
      BB showed Q Q and won $17.18 ($8.17 net)
      Hero showed 4 4 and lost (-$9.01 net) bueno pense que habia ligao el color no me esperaba set de q jajajaja eso e sun badbeat pienso yo xq la probabilidad que yo tenia de ganar flop turn es altisima le hago check rayse turn para protegerme del color pero me hace una donkbet push river nose... situacion difici la verdad me iba foldear xq no habia ninguna mano peor que me metiera oush donkbet peor buenoes eso es dificilisimo de leer la verdad eso es mala suerte
  • 4 respuestas
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 941
      Hola! Y porque no haces cb??? Con una mano así te interesa generar un bote grande y hay que apostar siempre tanto por valor como por protección. Y en el river ante esa donkbet tan grande y después de haberse completado el color yo creo que es un easy fold!!!

Saludos!!
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      Hola,

Cuando ligamos una manos tan fuerte lo que nos interesa es stackearnos cuanto antes, porque luego suceden cosas como el 3er club o se completan escaleras o colores y ya no sabemos si tenemos la mejor mano o no. Entonces hay q dejar todo el dinero adentro cuanto antes porque es cuando tenemos la mejor equity.

Al decir esto quiero decir que hay que apostar en todas las calles. Muy pocas veces hago slowplay en niveles bajos ya que el nivel de pensamiento de los villanos no es grandioso.

Otra cosa, estás caido en stack, acordate de siempre estar con 100bb ya que cuando te juegues la caja lo harás con manos fuertes (y lo mas probable es que ganes) y perderás ciegas si no estás completo de stack.

saludos
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      gracias por tu reflexion crack sabes xq no aposte xq pense que si llevaba pareja de mano se iba asustar con la k pense hago check y en el turn dejo que apueste para hacerle check rayse ademas como era un board tan seco no tenia que defender nada y como llevaba set pues keria sacar el maximo valor si es cierto que con la k me paga pero no le hacia la k la verdad le hacia parejitas pero bueno lo tendre en cuenta lo que dices
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Cris,

Se que juegas MSS y por eso llevas el stack algo caido, asi todo con 90bb esta ok.

En el flop tenemos que hacer la Cbet,. el flop es buenisimop para hacerla de farol como por valor, tenemos que balancear nuestros move, si en este tipo de flop que siempre vamoa a hacerla de farol slowplayamos una mano fuerte estamos dando un tell.

Por otro lado queremos jugar un bote grande y para eso lo mejor es meter desde el mismo flop, piensa que si el villano lleva Kx, solo le vas a sacar valor en el turn y en el flop, mientras que apostando desde el flop puedes hasta meter el AI river o al menos la value river sera mas grande.

Tambien en el flop pueden pagarte con algunas spp, pero de salir otra scary turn quizas ya no lo hagan porque si llevaban second pair ahora llevan tercera pareja, es decir que al slowplayar pierdes valor, mas en estos limites donde son bastante calling.

Turn esta ok, pero un poco mas fuerte, ahora si quieres un bote grande, asi que x3,5

River, asi sin datos tenemos un call, porque en su rango puede haber TP, dobles, pero si que la linea es muy fuerte, si fuera un regular hasta podriamos plantearnos un fold... porque si es un farol con apostar $3,00 le queda margen de fold