Desconexiones

• Redbulien
      Redbulien
      Bronce
      Registro: 09-04-2010 Artículos: 18
      Hola:
      Me gustaria saber si a ustedes les sucede lo mismo...

Diaro juego sesiones de 1k manos y he observado que siempre a la misma hora se desconecta y sale este mensaje:

Error Interno - El servidor no responde.

Si persiste el problema, podrá seguir jugando en el modo Desconectado únicamente. Por favor contacte a Atención al Cliente en ayuda@titanpoker.com para obtener ayuda inmediata.

Lamentamos las molestias.

Ellos me dicen que es mi conexión de Internet, pero ayer me conecte justo cuando paso eso y funcionaba perfectamente. Ademas dice el mensaje que es error interno de su servidor, no?

A alguien le sucede lo mismo? Alguno que sepa de servidores y conexiones sabría decirme que es?

Edito: No siempre es a la misma hora, sino cuando llevo 2 horas o 2 horas y media jugando mas o menos.

Saludos y mucha suerte en las mesas.
  • 2 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola Redbulien,

Mmm... es la primera ves que leo este tipo de problema.

A ver si se pasan los regulares de esta sala a platicarnos si les pasa lo mismo, por que como comentas parece ser un problema interno de la sala.

Saludos!
      Nek
    • Redbulien
      Redbulien
      Bronce
      Registro: 09-04-2010 Artículos: 18
      Hola:
      Pues me empieza a preocupar que a nadie le pase lo mismo, y ellos me perjuran que no es suyo el problema.
      He observado que cuando abro mas de seis mesas pasa mas a menudo. Tendrá eso algo que ver? o ya es paranoia mía?
      El caso que la conexión a Internet que tengo ahora va fenomenal y muy raro que de problemas.
      A ver si alguien mas dice algo.
      Saludos y Gracias por contestar.