Soy parbell, explicacion tema smalltalk polemico

• Parbell2
      Parbell2
      Global
      Registro: 01-28-2012 Artículos: 10
      Primero me gustaria explicar la situacion que se dio y explicar cual era el fin de dicho hilo.
      Con mi cuenta, abri un hilo, ahora borrado en Smalltalk con un video de dudoso gusto ( tuve el cuidado de poner debajo de que trataba el vido, era mas bien un enlace), esto generaria que varios usuarios se indignaran y obviamente contestaran de forma negativa ante el video.
      Tras un rato, y comprobar que gente a contestado, edito el video y pongo uno en contra del racismo, tras lo cual, los comentarios puestos a continuacion quedarian como racistas. He de decir, que se genero una imprevista cadena de trolleo, a la cual no tenia intencion de en principio acceder, pero por razon de conseguir mi fin me vi obligado a seguir.
      Ahora os preguntareis ¿ cual era ese fin?
      Bueno, todos los españoles estareis informados de los ultimos casos en la justicia, entre ellos el de Marta del Castillo. El fin trataba de recrear la situacion que se ha dado, en el cual al no encontrar el cuerpo del delito ( lo represente con editar el post, es decir "eliminar las pruebas") se ha dado como inocentes a la mayoria de los imputados. ¿ que por que lo he hecho? Por que todabia hay gente que cree que la justicia funciona tal como esta ahora
      Tenia intencion de dejarlo correr hasta mañana por la mañana, y entonces explicar el por que del post, pero fui baneado antes de ello ( la verdad. me esperaba que se pusieran antes en contacto conmigo, para explicar todo, pero fui baneado sin aviso).
      El por que despues hize quedar como racistas sus comentarios esta relacionado con los juicios hacia el juez Garzon, se puede decir, que todos los que despues fueron acusados de racistas encarnaron el papel de Garzon, al cual politicos corruptos( a los que encarnaba yo) le denuncian por hacer varias escuchas para evitar blanqueo de dinero.Obviamente se indignaron tambien
      Sin embargo, pido perdon a todos aquellos que se indignaran con ello, pero no puedo decir que no buscara hacer eso, por que si se indignan.

Ahora tambien os pondre mis intereses personales con esto.
      Como alguna vez e comentado, soy estudiante de economia en la vida real, entre mis asignatura tengo una llamada sociologia.
      Nos mandaron un trabajo, el cual tengo que presentar este viernes sobre el tema "Medios de comunicacion ¿Una una maquina dirigida que dirige a todos, o una maquina dirigida por todos?", decidi comprobar si los medios de comunicacion son los que nos hacen opinar como ellos quieren, o somos nosotros mismos a traves de la opinion global los que hacen que los medios de comunicacion reflejen nuestra opinion.
      Es decir, para que mi experimento me saliera bien necesita una polemica y mover las fichas de manera correcta para obtener los resultados que buscaba.
      Cada uno que opino en ese hilo, opino lo que verdaderamente creia dentro de si ( quizas estaba un poco encaminada a ponerlo en contra de el "villano", pero lo diseñe en 2 horas :/)

Sin embargo, como bien dije, no me esperaba esta respuesta, y menos tan rapida, esperaba obviamente que la gente se enfadara(he de decir que se me fue de las manos, tambien debido a la fama que me plante dentro de esos subforos estos dias), no solo fui baneado, sino que el tema fue eliminado ( por consecuencia, yo me e quedado sin trabajo, con ello tenia intencion de redactarlo en un documento, hacer unas capturas , imprimirlo y entregarlo)

Con esto espero haber aclarado todo, comprendo que en parte lo que he hecho va en contra de las normas del foro ( lo de el contenido inapropiado) pero fue editado enseguida y el contenido esta descrito debajo para evitar qu enadie que no quiesiera verlo lo viera(era un link a un video, la imagen es un fotograma random).
      No me gustaria dejar esta comunidad por esto, he aprendido mucho sobre el poker y me gustaria seguir aprendiendo, obviamente con esto tambien pongo en manifiesto que no volvere a repetir este tipo de cosas ( entre otras cosas por que no colaria, y no tendria razon de ser)
      Me gustaria tambien recuperar el hilo, al menos las 2 primeras paginas( la 3º ya fue irseme de las mano) para poder elaborar el trabajo. y que si no se me desbanea aun despues de explicar el porque, al menos se explique en la seccion smalltalk la el porque hice eso.
      ( si es posible, contactar con un mensage con nekronmx, que es quien modero, con un link a este post) Se que esto es una multicuenta, pero no voy a volver a utilizarla.
      Saludos
  • 27 respuestas
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      No puedes tener 2 cuentas -.-

Quieres otro global?

Entiende que nadie te quiere... adios

PD ni siquiera te lei
    • paresdeases
      paresdeases
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 155
      pues yo no vi el citado hilo...
      pero de ser como describes... me parece una idea brillante!!

aunque... eso si, vaya contra las normas del foro!

un saludo! :sdrink
    • Parbell2
      Parbell2
      Global
      original de LapizPasta
      No puedes tener 2 cuentas -.-

Quieres otro global?

Entiende que nadie te quiere... adios

PD ni siquiera te lei
      Lo primero te pido perdon por las molestias que te genere con mi hilo.
      Lo segundo, me gustaría que te leyeras el post, para que comprendieras por que hice eso, si hubiera hecho el post con el único motivo de molestar no me molestaría en pedir disculpas.
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.186
      .

...espero que los moderadores no te dejen volver.

Vete a tomar el pelo a otros, pesado

P.D. ...en vez de GLOBAL ...que inventen el "UNIVERSAL", para enviarte más lejos. :fuuu:

.
    • Parbell2
      Parbell2
      Global
      original de BENICARLOboy
      .

...espero que los moderadores no te dejen volver.

Vete a tomar el pelo a otros, pesado

P.D. ...en vez de GLOBAL ...que inventen el "UNIVERSAL", para enviarte más lejos. :fuuu:

.
      Si es necesario no volvere a pasarme por el foro, comprendo que estes molesto, no se si habras leido el post, pero yo si lei tu post en smalltalk y comprendo el por que.
      Reconozco que tengo una trayectoria troll, y que ello genera una imagen de mi distorsionada y grotesca, pero otra cosa es quien soy en realidad.
      Ante todo, tambien te pido personalmente a tu perdon por las molestias que pudo generar el hilo en ti, no espero cambiar tu punto de vista sobre mi, pero no me parece correcto el ambiente que genere en el foro y mi forma de ser me impide limitarme a no hacer nada para enmenadarlo.
      Tambien he de decir que de lo unico que me arrepiendo es de no haber contactado antes con los moderadores para comentarles lo que iva a hacer y por que lo iva a hacer.
      De todas maneras repito que mañana tenia intencion de explicarlo de todas formas y de pedir las disculpas que fueran necesarias, pero como experiencia en cuanto a la asignatura, aplicando teoria en un medio en el que participo bastante activamente a sido magnifica ( tambien esperaba que la gente se lo tomara con un poco mas de humor tras las disculpas y explicar todo, pero las circunstancias no lo hicieron posible)
    • GassEx
      GassEx
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 1.303
      puedes poner otra vez el video? o pasarme el link?
    • Parbell2
      Parbell2
      Global
      original de GassEx
      puedes poner otra vez el video? o pasarme el link?
      No voy a volver a hacerlo.
      (SI tengo esta cuenta es por que tengo la otra baneada y no podia contactar con un moderador, que conste, que no es por gusto)
      Creo que me e puesto serio por una vez en mi vida en el foro, y creo que es un tema serio.
    • GassEx
      GassEx
      Bronce
      el link
    • GassEx
      GassEx
      Bronce
      daa no seas pussy pasame el link
    • Parbell2
      Parbell2
      Global
      Me gustaria que esta cuenta fuera eliminada para evitar los problemas del control de identidad, no se con quien contactar para ello, me e dado cuenta ahora de mi error,
      He leido que mi suspension es temporal( por que es debido a un mal comportamiento en el foro supungo) aunque no se me a determinado cuanto tiempo ni si recibire sp mientras estoy desactivado.
      De momento enviare un ticket explicando todo
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      Yo no te hice bardo como el resto porque sabia de como venia la mano aun asi pienso que se te fue la mano y una mancha no se quita asi nomas.
    • Parbell2
      Parbell2
      Global
      original de rokerto
      Yo no te hice bardo como el resto porque sabia de como venia la mano aun asi pienso que se te fue la mano y una mancha no se quita asi nomas.
      Se podria decir que ya estoy pagando por ello por la lapidacion que se me esta haciendo ahora, se ha abierto un hilo para conmemorar mi baneo, y quieras que no, jode.
    • marga0903
      marga0903
      Bronce
      Registro: 09-05-2011 Artículos: 370
      0/10
    • maggiobrc
      maggiobrc
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 2
      lol
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      Pues que quieres que te diga, te lo llevas merecido y me parece una decisión acertada el ban.

Hablando de tu regreso me parecería una nefasta decisión por parte del staff de pokerstrategy debido a que tal y como has admitido intentabas manipularnos y cito textualmente: "Es decir, para que mi experimento me saliera bien necesita una polemica y mover las fichas de manera correcta para obtener los resultados que buscaba". Por ende si te "readmiten" habrían permitido que un usuario intentara manipular a otro.

Sobre tu trabajo, que quieres que te diga.... opino igual que sobre tu re-admisión, de hecho creo que seria hasta peor ya que premian tu actitud "manipuladora".

Ahora hablemos sobre tus disculpas, están aceptadas, asi como demuestran que no eres tan troll inmaduro como parecía :D .

Un Saludo

Aerstener
    • GassEx
      GassEx
      Bronce
      alguien, por favor puede poner el video que ese pussytroll no quiere pasarme el link
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      era cuestion de tiempo que te baneen, te lo merecias hace rato. solo falta que te borren esta cuenta tambien ahora.
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.186
      original de Parbell2

Se podria decir que ya estoy pagando por ello por la lapidacion que se me esta haciendo ahora, se ha abierto un hilo para conmemorar mi baneo, y quieras que no, jode.

...habertelo pensado antes de destrozar el trabajo de los demás, como por ejemplo estropeando el hilo de ___Caras Bonitas__ trolleando.

...o molestando a los moderadores para que editen tus trolleadas, ...etc

Voy a pedir a toda la comunidad su voto para que te vayas para siempre, para que puedas hacer experimentos con otros.

...hay que ser gilipollas para tomar el pelo así a la gente.
      :fuuu:

.
    • Parbell2
      Parbell2
      Global
      original de aerstener
      Pues que quieres que te diga, te lo llevas merecido y me parece una decisión acertada el ban.

Hablando de tu regreso me parecería una nefasta decisión por parte del staff de pokerstrategy debido a que tal y como has admitido intentabas manipularnos y cito textualmente: "Es decir, para que mi experimento me saliera bien necesita una polemica y mover las fichas de manera correcta para obtener los resultados que buscaba". Por ende si te "readmiten" habrían permitido que un usuario intentara manipular a otro.

Sobre tu trabajo, que quieres que te diga.... opino igual que sobre tu re-admisión, de hecho creo que seria hasta peor ya que premian tu actitud "manipuladora".

Ahora hablemos sobre tus disculpas, están aceptadas, asi como demuestran que no eres tan troll inmaduro como parecía :D .

Un Saludo

Aerstener
      Me he disculpado y he prometido no volver a trollear. Bueno "manipular", bueno, e puesto una situacion, forzandola un poco para ver como reaccionaba la gente, tanto como manipular... creo que si hubiera manipulado no hubiera tenido sentido.
      Y ¿Tanto cuesta dar una segunda oportunidad?, he aceptado mi error, ademas de que no recibi aviso previo al baneo. Y he ofrecido disculpas, por otra parte despues de esto, no iva a volver a pisar la secciones samlltalk u offtopic. Creo que es desproporcionado hacerme perder la cuenta entera, es decir, no puedo acceder a los articulos de estrategia, ni al analisis de manos ni a los entrenamientos, y me quedaba poco para llegar al estatus gold.
      Y dime ¿No te parece desproporcionado? y te lo digo a ti por que parece uno de los pocos mensajes coherentes que e visto en el hilo, creo que todo el daño que puedo haber hecho con el hilo, estoy haciendo penitencia en este ¿crees que es agradable pedir disculpas, incluso despues de que pids disculpas te pisoteen?
      Ahora te voy a abrir otra cuestion ¿ te parece proporcionado lo que esta haciendo Benicarloboy?
      Al empezar el hilo pense que seria una experiencia agradable que quieres que te diga, crei que tras explicar todo la gente aprenderia de si misma y lo hubieran tomado bienm aunque en este momento no pude aplicar mi guion entero.

Es mas, creo que si no se hubera borrado el hilo y yo no hubiera sido baneado hasta mañana al menos, no se hubiera generado toda esta lapidacion ni esta rabia.
      Y si a mi se me banea por esto, por " hacer daño a la gente" tambien se le deberia banear a Benicarloboy, por que verdaderamente me ha hecho sentir mal y se ha pasado bastante. Pero veo que disfruta haciendolo, yo verdaderamente no disfrutaria en su lugar.
      Saludos
    • 1
    • 2