bono de cuentalo a tu amigo

• charlyfreak
      charlyfreak
      Bronce
      Registro: 08-28-2008 Artículos: 3
      Hola, yo tengo mi bono completo de $50 de cuentalo a un amigo, pero mi plataforma es full tilt, y no sabia que era solo para determinadas plataformas, quisiera saber si existe alguna posibilidad de utilizarlo abriendo una cuenta en las plataformas que corresponden a ese bono.
  • 5 respuestas
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      Charly yo creo que si es posible, es mas, creo q es la forma de reicbir tu bono. Abrir una cuenta desde pokerStrategy en Titan, PArty o Mansion y mandar tu dinero para alla.

En titan no hay restricciones para retirar (solo depositar Con el metodo q prefieras) y en Party hay que hacer un 15% en PArty points (en tu caso serian 7,5 puntos)

Espero haberte ayudado

P.D.: Para Jesus, yo tengo alli 95$ en dinero de referidos, quiero esperar para llegar a 150$ para mandarlos a Titan, ¿no hay problema si dejo esos 95$ 2 meses mas en espera de conseguir mas verdad?? ¿No me los van a quitar por algo asi como inactividad?

Saludos
    • charlyfreak
      charlyfreak
      Bronce
      Registro: 08-28-2008 Artículos: 3
      muchas gracias, me fue de mucha ayuda

Saludos
    • ElPista
      ElPista
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 241
      A ver, soy bastante nuevo en esto de las salas.

¿Se puede pasar dinero de una sala a otra?
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      ElPista, mandar dinero de una sala a otra directamente no se puede.

Debes hacer uso de un intermediario tipo Neteller, Moneybookers para hacerlo. Sacas por ej, de Titan a Neteller (debes hacer un deposito previo con este metodo) y luego de Neteller a otra sala por ej, Full Tilt

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

@Sephiroth718 - si los puedes acumular para cuando tengas el dinero que gustes...

@Elpista - Si se puede pasar pero hay que retirar y despues depositar en la sala que gustes...los mas comunes son neteller o moneybookers.

Saludos
      Jesus