TOOOOOOOOOODO enero sin strategy points... =(

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Bueno solo para comentar y desahogar, en febrero no seré ni platino ni oro ni plata, sino directamente bronce...

Pstars no me esta dando strategy points y no se por q y nadie responde mis mails. Tengo 0 strategy points y pasaré en 3 dias a ser bronce. Ja!

Acá puedo llorar un rato, a la mierda con mirar videos y toda la mierda.
  • 11 respuestas
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      original de yomatiyo
      Bueno solo para comentar y desahogar, en febrero no seré ni platino ni oro ni plata, sino directamente bronce...

Pstars no me esta dando strategy points y no se por q y nadie responde mis mails. Tengo 0 strategy points y pasaré en 3 dias a ser bronce. Ja!

Acá puedo llorar un rato, a la mierda con mirar videos y toda la mierda.
      Mierda, ya te cargo el chahuistle.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Siempre puedes echar algunas manos en una sala afiliada para al menos ser status plata :)

En cuanto a los mails se me hace raro que no te respondan, ya checaste en la carpeta de SPAM de tu correo.

Saludos!
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de AGPEBRU
      Siempre puedes echar algunas manos en una sala afiliada para al menos ser status plata :)

En cuanto a los mails se me hace raro que no te respondan, ya checaste en la carpeta de SPAM de tu correo.

Saludos!
      pero es acaso esa la solución?

Los mails stars NO me los responde, es decir, me dijo q me iban a responder, y les escribi 4 veces mas, y ya van 22 dias q vengo hablando del tema y nada.

A tomar por culo status diamante, muy "defendido" se siente uno, btw.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      ¿Que es lo que quieres que te resuelva PokerStars?, algo de la afiliacion de la cuenta?
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de AGPEBRU
      ¿Que es lo que quieres que te resuelva PokerStars?, algo de la afiliacion de la cuenta?
      jaja q me de los strategy points q no me esta dando. No se cuál es el problema, si la afiliación o q.

Tengo la cuenta afiliada, esto no tiene sentido, y ya ni me responden. Es ridículo. Ya recibi strategypoints en stars, asiq no entiendo q sucede.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Ah, no sabia de esa situacion, yo pense que nunca habias recibido SPoints ahi, le comentare a los admins a ver que pueden hacer.

Saludos!
    • zorrodark
      zorrodark
      Bronce
      Registro: 04-24-2007 Artículos: 1.921
      en el foro diamante pedile ayuda a los admin, mientras te dure el status :coolface:
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de zorrodark
      en el foro diamante pedile ayuda a los admin, mientras te dure el status :coolface:
      ya lo hice por skype...
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      reenviale 20 veces el mismo correo, vas a ver.
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Buenas Yoma,

Como te dije por skype el sábado, hoy al llegar a la oficina daba otro toque de atención para ver qué pasa. Esperando noticias de por qué no recibes SP.

Samy
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de yomatiyo
      original de AGPEBRU

Saludos!
      pero es acaso esa la solución?

Los mails stars NO me los responde, es decir, me dijo q me iban a responder, y les escribi 4 veces mas, y ya van 22 dias q vengo hablando del tema y nada.

A tomar por culo status diamante, muy "defendido" se siente uno, btw.
      No soy al unico que se le pega el Español... :coolface: