Alguien se sacó gratis el HM jugando?

• carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      Pues eso, que estoy pensando en pillarme el HM2 de esa manera, te dan $100 dolares en su tienda cumpliendo unas ciertas condiciones, y como no tengo cuenta en everest, pues lo mismo me animo a sacarlo así.

Alguien lo sacó de ésta manera?

Saludos
  • 9 respuestas
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Nadie???
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.079
      Buenas carlosmtanco.

Yo también estuve planteándome sacar el HM de ese modo pero claro tiene una clara desventaja, si trackeas tu cuenta a esa promoción no puedes trackearla a PokerStrategy de forma que si, sacarías gratis el HM pero perderías StrategyPoints.

Es cosa de gustos, yo prefiero aguantar con el Elephant hasta que encuentre a alguien que quiera comprarlo a medias a sacarlo gratis depositando en un sala que igual no me gusta, y sin poder ganar StrategyPoints.

Yo lo balanceo por prioridades, el HM es muy buen soft pero prefiero seguir escalando aqui y tener asceso a mayor cantidad de articulos y videos con los que aumentar mis conocimientos del juego.

Un Saludo

Aerstener
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Si claro, yo jugaría en everest hasta sacarlo y punto ya que la única cuenta que tengo trackeada es party aunque de momento todavía estoy dudando. Seguiré jugando a saco en party ya que estoy liberando un bono, pero mas adelanté lo mismo me animo, porque parece relativamente fácil conseguir los puntos necesarios además de que además te dan bono de 100%. Entonces no lo sé, a ver si se pasa alguien que lo haya conseguido así.

Saludos !
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Nadie me recomienda sacarlo así o nadie lo ha sacado así ???? :fuuu: :fuuu:
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      yo tengo pensado sacarlo asi pero tengo dudas, dicen que le doblano qu ele dan 100 dolares, lo que no se es si es inmediato o es como el bono de primer deposito que ofrecen las salas?
    • kbzita88
      kbzita88
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 1.762
      yo lo estoy haciendo pero me parece que me estan cagando :ayfkm
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      original de kbzita88
      yo lo estoy haciendo pero me parece que me estan cagando :ayfkm
      Porque kbzita88??? En que sala juegas y que límite o porque lo dices?

Es que además de darte $100 (no se si inmediatos o a liberar cuando llegas al número de puntos necesarios que es lo seguro) te dan un bono de 100% de depósito. Como estoy en España y la promoción sólo vale para salas internacionales, me tendré que decidir antes de junio, que se haga la regulación y entren las .es .
    • kbzita88
      kbzita88
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 1.762
      lo digo porque la primera vez lo hice con la sala bet fair, segui todos los pasos y empese a generar puntos, pero en la pagina del HM2 no se actualizaban estos, entonces mande un mail y me dijeron que la cuenta no estaba afiliada, me dije, habre hecho algo mal, mierda !!! entonces retire la plata y lo intente denuevo con carbon poker, segui todos los pasos cuidadosamente y estoy seguro que hice todo bien. hace 2 dias estoy jugando y todavia no se actualizaron los puntos, mande un mail pero todavia no me respondieron

cuando me respondan te aviso que me dijeron
    • fxroger1974
      fxroger1974
      Bronce
      Registro: 06-24-2011 Artículos: 170
      Hola, yo lo he hecho con everest, titan y party poker y no he tenido problemas con ninguno, ademas tienes el bono de bienvenida y tbn puedes canjear tus puntos, una vez que tuve los puntos requeridos envie un mail a HM y a la sala y al dia siguiente ya tenia el deposito.