de elephant a HM2 y el postgres

• GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.488
      como ya esta instalado el postgres el hm2 pone usuario postgres y contraseña postgrespass pero no va probe contraseña que creo puse en elephant y tampoco probe y probe suerte que estoy con trial todavia... y no pienso borrar elephant...
      sigo probando? alguno tiene idea? ?(
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola GabuKhan

Prueba con usuario: postgres contraseña: postgrespass

Saludos,
      AGPEBRU
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      original de GabuKhan
      como ya esta instalado el postgres el hm2 pone usuario postgres y contraseña postgrespass pero no va probe contraseña que creo puse en elephant y tampoco probe y probe suerte que estoy con trial todavia... y no pienso borrar elephant...
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      prueba a borrar el usuario y crear uno nuevo. :nh

Para eso abres el postgre. Vas a la pestaña archivo, abres el pgpass.conf, eliminas ese usuario y creas uno nuevo. :nh
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      original de GabuKhan
      Buenass GabuKhan.

Dado que con lo puesto en negrita puedo sobre entender que realmente no recuerdas con exactitud tu usuario y/o contraseña del postgres te diré como encontrarla.

Abres el lobby del Elephant, en la pestaña de ayuda vas a información hay se te abrira una pestaña que te dira:

Tu actualizacion del Elephant.
      Tu base de datos.
      Tu usuario en PostgreSQL.
      Tu contraseña en Postgre SQL

Espero te sirva de ayuda, si no siempre puedes des instalar y reinstalar todo aunque me parece algo engorroso.

Un Saludo

Aerstener
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      original de aerstener
      original de GabuKhan
      Buenass GabuKhan.

Dado que con lo puesto en negrita puedo sobre entender que realmente no recuerdas con exactitud tu usuario y/o contraseña del postgres te diré como encontrarla.

Abres el lobby del Elephant, en la pestaña de ayuda vas a información hay se te abrira una pestaña que te dira:

Tu actualizacion del Elephant.
      Tu base de datos.
      Tu usuario en PostgreSQL.
      Tu contraseña en Postgre SQL

Espero te sirva de ayuda, si no siempre puedes des instalar y reinstalar todo aunque me parece algo engorroso.

Un Saludo

Aerstener
      Genio!! Así fue el usuario era ELEPHANT
      Muchisimas gracias :fdrink