Denuncia en Sala poker.

• 9 respuestas
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      no me carga la pagina
    • Shuttlesworth
      Shuttlesworth
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 481
      Pues qeu al final siempre acaban pillandolos por avariciosos.

Un saludo
    • makytom
      makytom
      Oro
      Registro: 10-21-2007 Artículos: 118
      alguien mas no le carga la pagina ??
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      a mi me cargo bien
      trata con explorer.
      Mauricio ya habia hablado de esto.
    • GrafSpee
      GrafSpee
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 68
      wow...no estaba al tanto, quizas lo bueno para ver es que estos ladronzuelos han sido pillados, yo sigo confiando aun en el sistema 2+2 tambien en varias oportunidades ha echo incapie tambien sobre posibles bots en ciertas salas, en fin no es raro estimar que en el mar de dinero dol poker por la net algunas quieran intentar pillerias.
    • akhunterz
      akhunterz
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1
      :O

Yo soy relativamente nuevo en el mundo del poker, pero ya he oido eso de "eso es un timo", "vas a acabar ludopatizado" etc etc... Y cosas como estas no hacen mas que incrementar la mala fama del mundillo. X(
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      Lo que seria grave es una irregularidad en el programa ( Software ) porque el anuncio ese es como en la realidad, en el poker de mesa tambien hay tramposos por eso no creo que afecte al poker online.

Saludos!
    • 7avi
      7avi
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 51
      Vamos a ver.

Con esta noticia queda claro el interes de los medios por el poker (el poco interes).

Esta noticia tiene muucho tiempo ya. Pero resulta que un jugador que llevaba un año sin estar al tanto del poker y vuelve a repasarse cosas, hace un post en un conocido foro de poker (sin darse cuanta que esto, habia sido recomentado ya hacia tiempo) sobre el tema.

Algun "periodista" lo lee y ala ya hay noticia... despues de un año aprox. De momento creoq ue es la unica sala que se ha podido demostrar que tenia superusuarios, el resto de salas lo desmienten.
    • newbill
      newbill
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 236
      original de 7avi
      Vamos a ver.

Con esta noticia queda claro el interes de los medios por el poker (el poco interes).

Esta noticia tiene muucho tiempo ya. Pero resulta que un jugador que llevaba un año sin estar al tanto del poker y vuelve a repasarse cosas, hace un post en un conocido foro de poker (sin darse cuanta que esto, habia sido recomentado ya hacia tiempo) sobre el tema.

Algun "periodista" lo lee y ala ya hay noticia... despues de un año aprox. De momento creoq ue es la unica sala que se ha podido demostrar que tenia superusuarios, el resto de salas lo desmienten.
      De esto hace tiempo no.

Hace tiempo fue absolute poker hermna de ultimate y ya muchos nos preguntamos en ese entonces ¿Si es el mismo soft no tendran el mismo error de seguridad?

Y tiempo despues tras las auditorias en abslute aparecio que tambien ultimate bet tenia el famoso "fallo de seguridad" .
      Y que los 700K que en principio se habian ganado irregularmente eran bastante más dinero.
      Y ahora ambas salas se fusionarán cambiando el nombre y probablemente se muden de pais porque con la actual fama que tienen...