Script para separar mesas en STACK

• sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Este script muy util para los que juegan en pila de mesa o stack en ingles.

Estaba usando el TOI pero es demasiado automatizado, prefiero hacerlo manual solo para separar mesas de mucha atencion, porque el TOI separa mesas con vpip, y si tengo 3 o 4 con juego std, robos con aire + cbet, esas mesas no me interesan y me ocupan slots.

1) deben descargar el archivo AHK que es el que permite al ordenador reconocer los scripts.

Web principal
      http://www.autohotkey.com/

Entran a Downloads y descargan el 1er archivo que es el mas completo para windows 32 o 64 segun sea el caso, es una web seria, lo usan miles de jugadores en 2+2, lo instalan y eso es todo.

2) el script
      http://www.mediafire.com/?kb2mh0ruunlzrox

3) Lo abren y aparecerá un icono verde en la barra de tareas al lado del reloj.

4) Esta configurado en 4 posiciones, los botones son F1, F2, F3 y F4, si quieren modificar las teclas y/o las posiciones a donde se mueven, tienen que hacer click derecho en el icono de la barra de tareas y darle a "edit this script"

F1::
      WinGetActiveTitle, Title1
      WinMove, %Title1%,, 720, 525
      return

F2::
      WinMove, %Title1%,, 720, 0
      return

F3::
      WinMove, %Title1%,, 0, 0
      return

F4::
      WinMove, %Title1%,, 0, 525
      return
      Lo que esta en rojo, uno es la tecla, y el otro las coordenadas, eso lo pueden ir modificando hasta que quede a gusto, si quieren probar la nueva coordenada deben hacer click derecho en el icono y darle a "reload this script"

Por ej. con F3 la coordenada es 0, 0, la mesa se mueve a la esquina superior izquierda.

Vayan jugando con las coordenadas hasta que les quede como uds. quieren, yo las tengo asi.

Cualquier cosa pregunten.
  • 1 respuesta
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Por las dudas, para los que desconfian de algun virus, en vez de bajar el archivo pueden abrir el bloc de notas y copy/paste

;
      ; AutoHotkey Version: 1.x
      ; Language: English
      ; Platform: Win9x/NT
      ; Author: A.N.Other <myemail@nowhere.com>
      ;
      ; Script Function:
      ; Template script (you can customize this template by editing "ShellNew\Template.ahk" in your Windows folder)
      ;

#NoEnv ; Recommended for performance and compatibility with future AutoHotkey releases.
      SendMode Input ; Recommended for new scripts due to its superior speed and reliability.
      SetWorkingDir %A_ScriptDir% ; Ensures a consistent starting directory.

SetTitleMatchMode, 2

F1::
      WinMove, %Title1%,, 720, 525
      return

F2::
      WinMove, %Title1%,, 720, 0
      return

F3::
      WinMove, %Title1%,, 0, 0