FR (Hasta NL25) AJo vs c/r flop

• tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      Datos: 21/11 con WTSD de 11%, despues es bastante agro post flop, Aggf 44/56/40 y un r.CB de 33%(en 3 ocaciones) con 67% de fold a la misma. En 127 manos

Son pocas pero este raisea 1 de cada 3 manos que entra al flop xD

Tengo la duda si hubiera estado bien un shove directo a su raise?

Saludos

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($9.66)
      BB ($10.10)
      UTG ($8.40)
      Hero ($10)
      UTG+2 ($7)
      MP1 ($8.18)
      MP2 ($10)
      CO ($11.64)
      BTN ($10.82)

MP2 posts $0.10

Dealt to Hero A:club: J:heart:

fold, Hero raises to $0.50, fold, fold, fold, fold, fold, SB calls $0.45, fold

FLOP ($1.20) J:club: 8:heart: 2:spade:

SB checks, Hero bets $0.80, SB raises to $1.90, Hero folds

SB wins $2.67
  • 11 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Call para ver que hace turn, si mete muy fuerte se puede foldear

No creo que juegue un set asi en un board tan seco

saludos
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      por como lo pintas al villano no estaria mal un call x3 en vez de CIB para q siga faroleando aunq no nos gustaria ver una Q o K en las demas calles pero bueno... :fdrink
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 941
      Hola! 127 manos son muy pocas para que sean fiables las stats. Así que la mejor linea que yo veo es la que tomas el fold. Lo que proponen los compañeros de call no me gusta pues es meterte en situaciones complicadas con un bote mas grande y sin tener datos fiables no le veo el caso.

Saludos!!!
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      Hola,

No podemos tirarnos ante cualquier raise, es casi x2.5, el villano parece bastante agresivo además. Y creo que al tener posición ayuda muchísimo en este caso para ver cómo reacciona en el turn.
      Tal vez hace eso con OESD o con una TP peor para darse ch en el turn y nosotros nos demos chb, y gana 2 cartas gratis y con un bote medianamente pequeño.

Yo creo que es un call flop, y si en turn apuesta evaluamos, si no apuesta volvería a apostar, bet/fold turn, y ch/fold river.

saludos
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      original de nofxpeople
      Hola,

No podemos tirarnos ante cualquier raise, es casi x2.5, el villano parece bastante agresivo además. Y creo que al tener posición ayuda muchísimo en este caso para ver cómo reacciona en el turn.
      Tal vez hace eso con OESD o con una TP peor para darse ch en el turn y nosotros nos demos chb, y gana 2 cartas gratis y con un bote medianamente pequeño.

Yo creo que es un call flop, y si en turn apuesta evaluamos, si no apuesta volvería a apostar, bet/fold turn, y ch/fold river.

saludos
      +1

ya que dices que es agro..
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      No puedes tirarte siempre ante las raise CB con manos medias. Call me gusta, con un raise te aíslas porque pocas veces veo pagando peores, por su agresividad tienes un call, e incluso contra un desconocido y a ver como juega turn, pero al menos un call tienes que hacer sino te vuelves muy explotable.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Tob,

Gracias por lo del HM hoy... ;)

El villano no es que raisea 1 de cada 3, vale? sino que raiseo 1 vez en tres oportunidades, si fuera 33% en 9 o 10 oportunidades, si esta raiseando 1 de cada 3... ;)

En el flop, siendo que juega agresivo y es un flop bastante seco, se puede pagar el miniraise, para jugar C/C turn y C/F river, de esta manera dejamos todo su rango de bluff dentro...

Si en el turn se da ChBh en el river tenemos una value a 50% del bote y un easy fold si vuelve a raisear...

El call al miniraise es porque es algo loose y agresivo, puede haber bluff en su rango

Ahora turn y river, va a depender un poco tambien de las cartas que salgan, si salen cartas que pueden dar combos de dobles con Jx, como J9-JK... debemos revaluar si continuar en la mano o no
    • tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      original de EnriqueBunbury
      No hay de que Eenrique, cualquier cosa con los programas ya sabes :)

Gracias por pasarse gente : :fdrink
    • guilleriver
      guilleriver
      Plata
      Registro: 11-30-2009 Artículos: 174
      Hola Tob,

El villano no es que raisea 1 de cada 3, vale? sino que raiseo 1 vez en tres oportunidades, si fuera 33% en 9 o 10 oportunidades, si esta raiseando 1 de cada 3... ;)

En el flop, siendo que juega agresivo y es un flop bastante seco, se puede pagar el miniraise, para jugar C/C turn y C/F river, de esta manera dejamos todo su rango de bluff dentro...

Si en el turn se da ChBh en el river tenemos una value a 50% del bote y un easy fold si vuelve a raisear...

El call al miniraise es porque es algo loose y agresivo, puede haber bluff en su rango

Ahora turn y river, va a depender un poco tambien de las cartas que salgan, si salen cartas que pueden dar combos de dobles con Jx, como J9-JK... debemos revaluar si continuar en la mano o no
      Enrique, disculpa que te corriga, pero esta mano me interesa; esta jugando IP y tu la has analizado como si fuera OOP. Puedes decirme como la jugarías si el rival sigue agrediendo turn y river? Muchas gracias :fdrink
      Respecto a la mano: es un flop bastante seco y viendo el juego que puede desarrollar este jugador, veo un easy call, y ver que pasa en el turn y river. Te puede estar haciendo ese miniraise con 99,TT, KJ,QJ, JT( muy extremo) e incluso haber cogido el 8, pero ese miniraise con set no lo creo.

Igualmente te aconsejo que no te metas desde utg+1 con AJo, es una mano muy complicada desde esa posicion :D , incluso AJs sigue siendo una mano difícil desde esa posición.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Guille,

Muchas gracias por la correccion, se me fue la pinza, es verdad estamos IP.

Por lo que el call me gusta mas aun, ya que podmeos revaluar las siguientes calles...

En el turn si el villano se da Check, dependera de la carta que salga, pero tenemos un Bet/fold por valor de TP peores y proteccion y valor de algun tipo de draw de escalera... para en el river darnos ChBh y ver el SD...

Si nos donkea ante una blanca un call y a revaluar river, donde si ya tenemos un fold ante otra donk, porque tiene que ser muy agro para jugar asi algo peor...

Y si, AJo es muy loose para UTG, de hecho no la abrimos ni en NL100/200... ;)
    • guilleriver
      guilleriver
      Plata
      Registro: 11-30-2009 Artículos: 174
      Hola Guille,

Muchas gracias por la correccion, se me fue la pinza, es verdad estamos IP.

Por lo que el call me gusta mas aun, ya que podmeos revaluar las siguientes calles...

En el turn si el villano se da Check, dependera de la carta que salga, pero tenemos un Bet/fold por valor de TP peores y proteccion y valor de algun tipo de draw de escalera... para en el river darnos ChBh y ver el SD...

Si nos donkea ante una blanca un call y a revaluar river, donde si ya tenemos un fold ante otra donk, porque tiene que ser muy agro para jugar asi algo peor...

Y si, AJo es muy loose para UTG, de hecho no la abrimos ni en NL100/200... ;)
      +1

Muchas gracias Enrique! Tomo nota :f_biggrin: