Manual de RETRACKEAR cuentas

• colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.663
      bueno, me parece reiterativo el tema de retrackear cuentas de distintas salas

por eso me animo a empezar este post con el fin de saber q salas permiten y cuales no lo permiten

y en cada caso q tramites realizar para poder conseguirlo :D

en mi caso particular me gustaria q me digan si estas salas retrackean o no

1) pokerstars ( se conoce q hay un post mas especifico, pero no esta mal comentarlo aqui tambien)

2) partypoker

3) everest poker

MUCHAS GRACIAS
  • 22 respuestas
    • Leovader
      Leovader
      Bronce
      Registro: 01-28-2008 Artículos: 235
      Hola.

No se si vale para este hilo, pero pongo mi experiencia:

1.- Pokerstars : me cree una cuenta con el codigo de PokerStrategy y ellos me anularon la otra cuenta a mi petición.

2.- Les pedi retrackear mi cuenta para que acumulara puntos para PS y me dijeron que nanay.

3.- Ni siquiera me han contestado con la peticion que les he hecho con la cuenta que tengo en Everest y que no me sirve para ganar puntos PS. De hecho, tenia otra cuenta que si que me servia, creada a posteriori de la primera, y me hicieron cerrarla porque "tenia mas de una cuenta, y segun el articulo x.x un jugador solo puede tener una cuenta". Y precisamente me cerraron la que me interesaba. Al menos me transfirieron los puntos y la pasta a la otra cuenta (la que no me sirve para PS).

Pues eso.

Un saludo,
      Leovader
    • colo81
      colo81
      Bronce
      bien

ya algo de info sumada

por favor los demas dejen sus experiencias personales

gracias
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      original de Leovader
      1.- Pokerstars : me cree una cuenta con el codigo de PokerStrategy y ellos me anularon la otra cuenta a mi petición.
      En serio pudiste hacer eso??? Abriste una nueva cuenta con los mismos datos que la vieja???

Me interesa muchísimo esta información!
    • colo81
      colo81
      Bronce
      a mi me dijo el soporte de pokerstars

q SOLO puede existir 1 sola cuenta por usuario en su sala

y ademas NO eliminan cuentas

PD: yo ya habia pedido q me eliminen de su base de datos para poder hacerme una nueva y me dijeron q ellos NO borran X(
    • ttesone
      ttesone
      Black
      original de colo81
      a mi me dijo el soporte de pokerstars

q SOLO puede existir 1 sola cuenta por usuario en su sala

y ademas NO eliminan cuentas

PD: yo ya habia pedido q me eliminen de su base de datos para poder hacerme una nueva y me dijeron q ellos NO borran X(
      Por eso me llama la atención... A mi me dijeron que si me borraban no podía volver a tener cuenta en PStars
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      Yo mande un correo a PStars y a Full Tilt casi suplicando que me retrackearan las cuentas y casi se rieron de mi.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      1. puedes pedir retrack mandando un e-mail a soporte pero esto no es oficial y tampoco garatizado, ami no me trackearon!.

2. no se permite el retrack

3. no se permite el retrack

En full tilt tampoco lo permiten

Saludos
      Jesus
    • colo81
      colo81
      Bronce
      gracias jesus por tu aporte

ahora abro otra inquietud

si YO soy quien abre la cuenta, es decir me estoy asociando a una sala , como a un club, obra social, etc

verdad?

bueno porque YO no puedo decidir q hacer con mi cuenta?
      porque YO NO puedo decidir con quien quiero estar asociado si con PS o con otro foro por ejemplo?

porque el q decidio anotarse ahi fui YO, quien pone y juega su dinero soy YO

o estoy equivocado?

es verdad q uno cuand ingresa acepta unas reglas, por algo te las hacen aceptar

pero creo q como usuario deberiamos de tener algunos derechos, y creo q decidir si quiero BORRAR mi cuenta, si quiero asociarme con otra pagina tambien

son cosas basicas, no las veo tan raras y tampoco creo q sea tan complicado para una sala brindar este servicio q fin y al cabo los beneficia a ellos porque yo jugaria en otras salas, si tuviera asociada con PS
      pero al no ser asi, ellos se perjudican, claro q soy un jugador de microlimits, preo no piensan q seriamos muchos mas y en la cantidad esta la diferencia y el hecho de tener mucho trafico, ser una sala mas importante y asi atraer a otros nuevos usuarios?

al menos asi lo veria yo :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      La cosa es que la mayoria de las salas no permiten borrar una cuenta para crear otra..y eso esta en las reglas del sitio.

Para poder ser asociado necesitas poner codigos de afiliador y todo eso..eso es para saber si alguien te refirio al sitio.

Es una lastima no se pueda retrackear en todas las plataformas.

Saludos
      Jesus
    • Leovader
      Leovader
      Bronce
      original de ttesone
      original de Leovader
      En serio pudiste hacer eso??? Abriste una nueva cuenta con los mismos datos que la vieja???

Me interesa muchísimo esta información!
      Pues si. La unica diferencia existia en el correo electronico (no me dejaba crear la nueva cuenta de PStars con un email que ya existiera) y en que en la cuenta que ya tenia creada no habia metido ni un dolar. Tal vez por eso (porque era una cuenta "de dinero ficticio" creada sin ningun tipo de bono asociado a nadie) me permitieron crear la nueva cuenta asociada a PokerStrategy.

Si te/os interesa, puedo buscar los emails que nos intercambiamos y os los paso por la via que considereis conveniente, a ver si se puede dar el mismo caso en vosotros y hay suerte...

Un saludo!
      Leovader
    • Leovader
      Leovader
      Bronce
      original de Jesus80
      La cosa es que la mayoria de las salas no permiten borrar una cuenta para crear otra..y eso esta en las reglas del sitio.

Para poder ser asociado necesitas poner codigos de afiliador y todo eso..eso es para saber si alguien te refirio al sitio.

Es una lastima no se pueda retrackear en todas las plataformas.

Saludos
      Jesus
      En efecto. Con el caso que tuve con Everest (que detallé en otra serie de mensajes del foro) me dijeron que "por el articulo x.y (que no me acuerdo exactamente cual era), que se acepta al abrir una cuenta en Everest, ninguna persona puede tener mas de una cuenta en Everest.". Como dije en esos otros mensajes, realmente estos "acuerdos de licencia" no se los lee nadie nunca, pero por lo visto si que hay quien les hace caso (precisamente quien DEBE hacerles caso, mal que nos fastidie, que son, en este caso, los de Everest).

Lo que si que me parecio curioso es que a continuacion de ese articulo (que finalmente si que lei para verificar lo que me decian los de soporte) indicaba que todo el dinero y los puntos acumulados en esa hipotetica segunda cuenta se quedaban para Everest... pero ellos me los transfirieron a la cuenta que me dejaron! Aqui se saltaron las reglas, precisamente donde menos me importaba, pero bueno.

Un saludo,
      Leovader
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Te agradecería si me mandás toda la información al mail de mi firma. Gracias!
    • colo81
      colo81
      Bronce
      pasame la info para

colograbaciones@hotmail.com

gracias

PD: TODO AQUEL Q TUVO EXITO EN RETRACKER UNA CUENTA EN ALGUNA SALA

ENVIE SUS MAILS CON EL SOPORTE A ESTE MAIL PARA PODER INTENTAR TODO LO Q SE PUEDA

graciaaaaaaasssss
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      Y a este mail por favor:

jose.malpica1(arroba)gmail(punto).com
    • MRTORCH
      MRTORCH
      Bronce
      Registro: 07-09-2008 Artículos: 453
      yo estuve hablando con los de everest y me dijeron eso, que por no sé qué articulo porlo pronto es imposible, pero en los tickets que pedí aqui, Christian me dijo que se estaba trabajando para solucionar este impedimento y que los pokerstrategas que ya teniamos cuentas independientes pudieramos obtener puntos con ellas, avisarían si lo conseguían, asi que por ahora yo no puntuo..
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      Yo cuando inicie en poker strategy me cree en party... y como creia haber olvidadod e poner el codigo de bono me cree otra cuenta con los mismos datos pero diferente email....

conclusion termine teniendo guita en las dos cuentas... 50 en una 60 en la otra... no pregunten como q nose....

y ambas siguen existiendo a la q me cree por segunda ves no la use nunca por miedo a q me la cierren por fraude o algo... ya soy miembro preferente de party y etc y no creo q pase nada... pero el dato q doy creo q sirve bastante....

saludos

PD: hoy es mi cumple 2 de octubre... Feliz Cumple a mi!!!!! 20 añitos.... 2600 ganados en el poker on line en menos de un año... creo q cumpli los objetivos....
      esos flashasos q uno tiene cuando cumple años y ve todo loq paso en este año.... y como se dio todo....

ahora estoy jugando NL25 SH y a fin de año probare NL50... mejor hago un post... lol
    • colo81
      colo81
      Bronce
      gracais fusi por la info

y FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEE

PD: felicidades por todo lo ganado, creo q ya sos un jugador ganador y ahora a probar un nivel y ver q sucede con el dinero :D
    • Leovader
      Leovader
      Bronce
      Pues chicos, mala suerte. Siento comunicaros que los primeros mensajes que me intercambie con PokerStars no me aparecen :( .

Lo que si puedo deciros es el proceso:

1.- Creé una cuenta en enero-08 en la que no meti dinero.
      2.- Creé otra cuenta en mayo-08 donde intente poner el codigo de PokerStrategy, pero el software no me dejaba.
      3.- Escribi a soporte de PokerStars para indicarles esto y me dijeron que:
      3.a.- Primero depositara y ellos me aplicaban el bono manualmente (por lo que parece el codigo que viene en la web de PokerStrategy no es correcto).
      3.b.- De paso me indican que han detectado que tengo dos cuentas y que debo cerrar una y que cual quiero cerrar.
      4.- Yo les digo que la que creé en enero-08, porque la segunda cuenta la quiero para acumular puntos para PokerStrategy.
      5.- Simplemente aceptan!

Realmente fue asi de "facil", y es que, como dije en otro mensaje, en la primera cuenta que cree no habia nada de dinero y tampoco la cree con ningun codigo de ningun asociado... y tal vez por esto es por lo que pensaron que el cierre de esa mi primera cuenta no afectaria a nadie.

Creo que si estais en la misma situación que yo no tendreis problemas. De todas maneras la gente de Soporte de PokerStars es muy amable y me da la impresion de que tienen instrucciones de hacer todo lo posible para que la gente que juega con ellos se sienta perfectamente respaldada. Al menos te escuchan y no te responden con largas.

Pues eso. De nuevo, siento no poder enviaros los mails, pero espero que el proceso que os he indicado sirva para ayudaros.

Un cordial saludo,
      Leovader
    • colo81
      colo81
      Bronce
      buenisima tu explcacion

muchisimas gracias

mas q claro como fue el proceso

por favor sigan sumando experiencias con el resto de la comunidad

saludos
    • 1