FR (Hasta NL25) AQo vs fish + semi tight

• tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      Datos:

UTG: 85/15 y WTSD de 26% en 64 manos
      BU: 17/6, WTSD 21%, CO 9%, 3bet 0%, fold. fCB 55% y f.tCB 0% en 764 manos.

Hice bien en foldear river?

Saludos

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($9.90)
      BB ($7.28)
      UTG ($12.17)
      UTG+1 ($26.54)
      UTG+2 ($10)
      MP1 ($14.19)
      Hero ($10)
      BTN ($9.85)

Dealt to Hero A:spade: Q:spade:

fold, UTG+1 calls $0.10, fold, fold, Hero raises to $0.50, BTN calls $0.50, fold, fold, UTG+1 calls $0.40

FLOP ($1.65) T:diamond: 4:diamond: A:club:

UTG+1 checks, Hero bets $0.90, BTN calls $0.90, UTG+1 folds

TURN ($3.45) T:diamond: 4:diamond: A:club: T:spade:

Hero bets $1.80, BTN calls $1.80

RIVER ($7.05) T:diamond: 4:diamond: A:club: T:spade: 2:club:

Hero checks, BTN bets $3.80, Hero folds

BTN wins $6.71
  • 8 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Esta ok, con lo nit al sd que es no creo que apueste de bluff

saludos
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      imo no puedes foldear ante semejante ladrillo,me gusta tu ch river si fuera ch/call y si tiene AK o un diez pues nice hand :fdrink
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 941
      original de julitostyle
      imo no puedes foldear ante semejante ladrillo,me gusta tu ch river si fuera ch/call y si tiene AK o un diez pues nice hand :fdrink
      +1 Tienes una mano con valor de showdown y ahí te pueden apostar muchos Ax peores así como proyectos fallidos.

Saludos!!
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      Hola,

en el flop hubiese apostado un poquitin más, apostaste 55% vs2 y en board con posible FD y gutshot, yo hubiese apostado 65-75% (1.05-1.25$)

En el river hubiese probado en bet/fold entre 2$ y 3$. No hay muchas manos que nos paguen, solo le ganamos a AJ, el resto de los Ax con kicker malo se darán chb para llegar al SD.

Una apuesta del 50% del bote luego de aguantar 2 barrels yo lo veo como que tiene una mano mejor que la nuestra.

saludos.
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      [quote]original de nofxpeople
      Hola,

en el flop hubiese apostado un poquitin más, apostaste 55% vs2 y en board con posible FD y gutshot, yo hubiese apostado 65-75% (1.05-1.25$)

+1

Es una mano interesante..

Si jugamos check river es para inducir a bluffs de robarnos el bote busted draws.. y perdemos valor de Ax peores..

Creo que hay más Ax en su rango que busted draws..por lo que la línea más correcta en este caso sería bet fold como dice nofxpeople..
      Pero en este caso venimos de un MW flop por lo que el control del bote se nos hace difícil...por lo que creo que tenemos solo 2barrels por valor..ya que si hacemos bet river estamos invirtiendo más del 60%máx recomendado para jugar con nuestrs TKTK y OP además aquí es diferente doblado el T de turn ya que dudo que nos pague 3barrels con el T doblado y un A peor que el nuestro por lo que solo nos pagaría Tx , así que haría c/f lo correcto ya que un Ax se dará check bh river por swdawnvalue y un Tx o mejor apostará como es el caso..

saludos
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      original de nofxpeople
      Hola,

En el river hubiese probado en bet/fold entre 2$ y 3$. No hay muchas manos que nos paguen, solo le ganamos a AJ, el resto de los Ax con kicker malo se darán chb para llegar al SD.

Una apuesta del 50% del bote luego de aguantar 2 barrels yo lo veo como que tiene una mano mejor que la nuestra.

saludos.
      +67.23

Flop minimo 1.10. Yo apuesto 1.25, contra 2, con una ballena TPTK y 2 diamantes, no hay que darles pot odds y hay que sacar valor de draws. En el turn se puede jugar c/c si quieres por pot control, aunque yo prefiero la bet para sacar valor de, como no 3betea manos como KK QQ JJ, AJ y los FD+Gutshot que tiene, medio bote me gusta, lo sacas de pot odds y no agrandas el pot. En el river es un poco agresivo mi linea pero me gusta b/f medio bote como blocking bet, creo que hay algunos FD fallidos y otras cosas que puede convertir en un farol. En su rango no hay muchos T suponiendo que no 3betea (yo veo KTs, JTs... A veces QTs) de resto solo 1 combinación de AA y creo 8 de AK te ganan.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      tob89,

WTF?? 3Bet 0% en 700 manos... que raro...

Flop mas fuerte por valor y proteccion...

Turn esta ok,

River, seria bueno saber su Agg en esta calle, para saber si es capaz de apostarnos de bluff... sin datos de su agresion mejor un Bet/fold 40% del bote para que paguen TP peores, solo vamos por detras de AK y 44 pienso que nos raisea flop al ser un 3way pot

Si tuviera unas stats mas normalitas, si jugamos C/F river porque se va a estar dando ChBh con todo aquello que no sea TPTK o trips+
    • tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      Ok muchachos, para la proxima xD

Gracias por pasarse!