Hola... quisieran que me ayudaran con esta duda... Normalmente en la estrategia se dice que hay que jugar conectores (9 :spade: 8 :spade: ) pero casi no mencionan los conectores con un hueco ( 9 :heart: 7 :heart: x ejemplo), obvio que hay mas posibilidad de escalera para los continuos:

Hero cards: 9 :spade: 8 :spade:
Flops buenos(para escalera): 6 :club: 7 :diamond: X, 7 :diamond: T :club: X,
J :club: T :heart: X

Hero cards: 9 :heart: 7 :heart:
Flops buenos(para escalera): 8 :spade: T :club: X , 8 :spade: T :club: X

A pesar de esto considero que los que tienen un hueco tienen ventaja sobre los continuos en el sentido en que es mas dificil leer una escalera asi... x ejm

Hero(100bb) is MP3 A :spade: A :diamond:

Hero openraise to 4bb, BU calls, SB fold, BB fold

Flop(9,5bb pot) 6 :spade: 4 :diamond: T :club: ... Hero bets 7bb, BU call
Turn(23,5bb) 3 :diamond: ... Hero bets 17bb, BU call
River(57,5bb) K :club: ... Hero checks, BU bets 34bb, Hero calls

BU shows 7 :heart: 5 :heart:

A eso me refiero con que es dificil de leer... creo que jugar este tipo de manos lo que tiene de ventaja sobre los conectores continuos son odds implicitas(creo.. corrijanme si estoy usando el concepto equivocado.. son nuevos para mi)

En cambio si el flop hubiera sido 9 8 X o, apostamos en el flop y vemos una Q o 5 en el turn.. es mas facil leerla...

Me gustaria que me ayudaran a sacar las probabilidades de que salga un proyercto de escala para conectores continuos y conectores con un hueco.. para hacer la comparacion y llegar a un analisis mas profundo de esto.. para ver si es rentable o no jugarlos (con posicion obviamente)...