Pagar Manos Marginales cuando hay mucho limper

• duduxx
      duduxx
      Bronce
      Registro: 09-02-2008 Artículos: 20
      Ya me ha sucedido varias veces, estoy en Late Position y la mesa viene muy limpeada hacia mí. A veces el bote es de casi 1 euro y yo tengo que poner 0.10 con mi 27o (por ejemplo) para ver el flop.

La relacion bote y lo que tengo que poner es muy buena, tendría que ponerlo con una mano marginal? (en el ejemplo la peor mano de texas holdem xD )

Gracias
  • 7 respuestas
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      yo con 27 no pagaria, ahora bien si tienes 56s o algo asi seguramente se puede pagar
    • duduxx
      duduxx
      Bronce
      Registro: 09-02-2008 Artículos: 20
      Lo del 72 era un ejemplo, el peor al ser la mano más mala preflop, pero yo me referia a K7, Q6 etc... Y ver si pillamos doble pareja y tal o color si son suited.
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      Como te ha dicho el amigo, con 72 no se puede pagar nada, pero con 56s, no es que puedas, es que debes.

Y si, si puedes pagar con manos más marginales, pero que sean jugables. Te aconsejo pagues con casi todas las manos suitted conectadas o que tengan poco espacio entre si. Por ejemplo, manos como T8s86sJ9s...eso si, siempre y cuando las odds sean muy buenas, como por ejemplo de 6-7 (que en NL10 aparte de las 2 ciegas, hayan entrado limpeando 5 antes que tu), y además, esas manos juegalas con posición!

Recuerda que cuando hay mucha gente en los botes sólo vas en busca de dobles máximas o mayor.Cualquier otra cosa puede acabar en desastre.

Un saludo ;-)
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      hasta 72o con pot-odds de 10:1 xD .... nunca se puede descartar un flop 772 ;)
    • JestersP
      JestersP
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 725
      original de paubosacoma
      Como te ha dicho el amigo, con 72 no se puede pagar nada, pero con 56s, no es que puedas, es que debes.
      Yo Con 56s..... no pago... La verdad es que raiseo si esoty en Button o Cutoff...

No se si sere muy Agresivo.. pero vosotros uqe soleis haccer??
    • lot66
      lot66
      Bronce
      Registro: 10-27-2007 Artículos: 6
      Si raiseas te puedes encotrar falcimente superado, parejas pequeñas, que ya tiene odds para ir, otros conectores, Ax... engordar el bote no creo que sea buena accion aparte que te puesdes encortar un semi buff allin
    • JestersP
      JestersP
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 725
      56s desde el Button para mi es una buena mano para raisear ya que tengo posicion y hay que darle valor al bote. Prefiero apostar 7-8BB y jugar un pot entre pocos de unas 20-25BB en el FLop... a hacer Call y jugarme Un pot de 10BB entre 7.

Si pagan pues a ver el Flop y Jugar en consecuencia...
      Si raisean... entonces ya tendre que ver si me dan las Odds a mi para Jugar la mano.
      Semi Bluff All IN?? Pues Fold, cual es el problema?

Hay que ser agresivo.

Y desde mi humilde opinion.. Los conectores y las parejas Pequeñas... son los pelacajas por Excelencia en este juego.:D

Luego dices de parejas pequeñas que ya tienen ODDS para Ir.... mmmm Si soy el Boton.... las parejas pequeñas que vayan a ir ya habran pagado.... y posiblemente vayan a ir de todas maneras raisee yo o sea otro el que raisea. Raiseando me quitare la mitad de las manos especulativas y de las manos basura. por lo que eliminare rivales y Aumentare mi Fuerza en la mano, que ademas se vera acrecentada por ser el Agresor PreFLop, y ademas se vera acrecentada por la Posicion.....

Yo solo veo ventajas de jugar conectores.... desde Late... en esta situacion.

y nose... con 56s o cualquier par de Suited COnectors entre el 4 y la Q es bastante Facil verse superado Preflop. no? Entonces que hacemos no jugarlos nunca?

Pero no se, alguna opinion mas???