HM2: Fold de SB a 3bet de BB

• Tonyuser
      Tonyuser
      Bronce
      Registro: 06-02-2011 Artículos: 605
      Ando loco buscando cual es la stat del HM2 que dice: el % de fold de SB a un 3bet de BB.
      Puede ser "SB fold to 3bet from ip", ya que BB tiene posición sobre SB y nadie más puede hacer un 3bet a SB salvo BB??

Gracias !!
  • 3 respuestas
    • Tonyuser
      Tonyuser
      Bronce
      De verdad que ninguno sabéis como ver el fold de SB a un 3bet de BB en HM2 o es que no hay ningún valor que lo diga??

Gracias de nuevo
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Tonyuser
      De verdad que ninguno sabéis como ver el fold de SB a un 3bet de BB en HM2 o es que no hay ningún valor que lo diga??

Gracias de nuevo
      Hola Tonyuser: A SB le pueden hacer 3bet todos. Imaginate que hay 2 limpers, SB rolea y el 1º Limper hace 3bet.

Incluso, el 2º Limper puede hacer un 4bet.

En cuanto a la Stat, estoy casi seguro que es esa (SB Fold to 3bet from Ip) aunque esta "TOT Fold to 3bet from Blinds" me genero una duda, que finalmente descarté porque creo que cuando dice "Blinds", engloba tanto SB como BB.

Saludos!

Arlekin
    • Tonyuser
      Tonyuser
      Bronce
      Hola Arlekin,
      el caso que comentas con limpers me parece que no sería aplicable porque en preflop estos estarían OOP frente a SB, luego en postflop las tornas cambian y sería SB quien estaría OOP. Y la stat TOT Fold to 3bet from Blinds es independiente de la posición en la que estés.

Es que me parece curioso que haya stats específicos para cada posición:
      EP Fold to 3bet from Blinds
      MP Fold to 3bet from Blinds
      CO Fold to 3bet from Blinds
      BNT Fold to 3bet from Blinds

y justo falte desde donde más se roba.

rrrarrrooo rrraaarrroooo ......
      seguiré investigando y a ver si encuentro algo

Gracias y un saludo