Torneos live Madero-Buenos aires(completo)

• marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola mi nombre es walter rosales vivo en argentina, Torcuato, tengo 23 años juego al poka. mm 2 años aprox.. hace un tiempo me dedico especialmente jugar live cash en barquito o rosario, ultimamente desde que Ftp cerro las puertas .

Acá pongo mis resultados online, cabe agregar que no me tomo un resultado la pagina de un mtt SCoop de latinoamerica que justo gane...
      pero ahi lo busque y lo puse.

Uploaded with ImageShack.us

Tambien agregar mi experiencia en vivo, tengo aproximadamente 10 torneos en vivo+5 second chance,Rosario hig, paralelos.

Tengo 4 cobros dentro de los cuales, el mas cercano fue un puesto 16, y otros decepcionantes 2 dias, de pasar de chipleader a irse sin cobrar , pero esto es dado a mi agresividad y no pensar en cobrar, pero obviamente esto estoy tratanto de lograr un equilibrio.

El motivo del bancaje es porque me gustaria poder eliminar cierta varianza de los Mtt, y no exceder mi bankroll.

Me gustaria por ejemplo jugar jugar esta serie de evento que el MADERO POKER ofrece para este verano. http://www.maderopoker.com.ar/summercup2012.htm

---475 USD FREEZOUT MADERO POKER SUMMER CUP el 30 de enero

acciones serian

5% 23.75
      10% 47.5
      20 % 95
      50% 237

Yo en principio compro el 50 %, y es 1 a 1 la compra.

LAS TRANSFERENCIAS a walter2162 en ps, o nettleler , pedir mail.

Bueno agregar referencias, que hice anteriormente 2 post para bancajes de torneos en vivo, y salieron todos ok y uno mas de torneos en pokestar.

y también conozco a muchos pokerstrategas como Luispd,bece12, Francisko42,Fr4nlizi,Pikachu, ezeoli, Paddygo, Ziippo, alejgambe,iwanido, pablof24 y varios mas nose.. que puedan darles un poco de confianza con respecto al tema del manejo de dinero y posible fraude.

Solo agregar que el nivel del poker argentino en vivo ,es bajo como en todo, y siento un gran edge jugando mas en vivo.

LAS TRANSFERENCIAS a walter2162 en ps, o nettleler , pedir mail.

saludos wally

Perfil marcos25
  • 12 respuestas