los 8$ de 888

• Evaristo1984
      Evaristo1984
      Bronce
      Registro: 12-28-2011 Artículos: 15
      hola buenas me acabo e registrar en 888, pa que me den los 8$ y al acabar el registro me dice que revise el correo y me dan los 8$, pero no me a llegado nada al correo , ni un mensaje de bienvenida ,

puede que haya puesto mal mi correo??? o tarda en llegar??

me he descargado el programa desde aqui de strategy y ya esta vinculada. Por que nome dan los 8$
  • 4 respuestas
    • chuknorrsk8
      chuknorrsk8
      Bronce
      Registro: 01-18-2012 Artículos: 159
      ola evaristo, lo normal es que te yege el email al momento(siempre y cuando hayas puesto bien la direccion) le das al enlace y te los activan.acabas de crear la direccion email??( puede ser una razon para que no te llegara).yo te recomiendo mandar un email al soporte y diles que lo borrastes sin querer o algo ellos te lo volveran a mandar sin problema(te lo digo por experiencia propia)sino yama o intentalo por el live chat al abrir el cajero.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola Evaristo1984,

Lo que te recomienda chuknorrsk8 es bastante bueno, quizá erraste la dirección o se fue a la bandeja de spam, lo que sea que paso yo te recomiendo ponerte en contacto con el soporte de la sala.

Saludos!
      Nek
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.835
      hola, disculpa debe haber algun problema, porque a mi no me ha llegado nada, me descarte el software desde PS lo instalare cree mi cuenta la registre aca en PS y nada aun no llegan los $8, algo habré hecho mal? ?(
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      original de Alex00057
      hola, disculpa debe haber algun problema, porque a mi no me ha llegado nada, me descarte el software desde PS lo instalare cree mi cuenta la registre aca en PS y nada aun no llegan los $8, algo habré hecho mal? ?(
      Hola Alex00057,

Te recomiendo que pongas un ticket con nuestro soporte para que ellos te puedan aclarar mejor esta situación.

Saludos!
      Nek