Usuarios Sidekick

• 3 respuestas
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de marranencuos
      Pues eso,me gustaría saber vuestra opinión de este software de pokerstrategy y si me lo aconsejáis.

Muchas Gracias
      No consume muchos recursos y se ejecuta oculto en la barra de herramientas, es decir, no supone ninguna molestia. Si a eso le añadimos que existe una pequeña posibilidad de sacar algún premio bonito me sale EV+ tenerlo.
    • marranencuos
      marranencuos
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 25
      Jejeje.Muy buena respuesta,gracias.
      El caso es que entre unos problemillas con alguna compañía de teléfonos y otras cosas,me he vuelto un poco escéptico con todo lo que conlleve "términos y condiciones",así que, para agilizar, voy pidiendo vuestras opiniones.
    • cristianalvarezmartinez
      cristianalvarezmartinez
      Plata
      Registro: 11-17-2011 Artículos: 145
      jejeje si la verdad esta muy bien las promociones asociadas al programa sidekick.. pero hay un problema... se ejecuta oculto en la barra de herramientas y eso es una putada porque luego lo abres para cerrarlo y le das a la"x"(cerrar) y lo unico que hace es seguir ejecutandose de forma oculta... no sabeis si existe alguna manera de cerrarlo de otra forma..? porque luego enciendo el ordenador y me aparece igual que si hubiese dejado el ordenadore en modo de hibernacion... cuando al apagarlo me apaga correctamente y a pesar de desconectarlo de la red electrica porque es portatil...mi sist.operativo es windows 7 por si influye... gracias aver si aalguien le paso algo similar