Problema con el Iron Man

• Saeros
      Saeros
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 482
      Buenas,

Tengo un problema con el iron man, y es que casi siempre que entro desde "mis promociones" para ver cuantos puntos llevo acumulados, me hace elegir de nuevo que quiero: si el freeroll, las medallas, o no participar.

Además, cuando lo selecciono (de nuevo), la mayoria de las veces no me lleva al calendario para ver los puntos, solo me manda cuando quiere. Ahora mismo llevo unos 7 intentos y no logro ver el calendario, me dice que no estoy participando y que contacte con soporte si pienso que no deberia ser así. Aun no he contactado porque a veces si que me sale el calendario, no lo entiendo >_<

You are not currently Logged in to Ironman, if you feel this is incorrect please contact Support@fulltiltpoker.com
  • 4 respuestas
    • Saeros
      Saeros
      Bronce
      Ahora me sale de nuevo el calendario... en fin, a alguien le pasa? xD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno el nuevo calendario salio por que ya cambiamos de mes, pero contacta a soporte de full tilt para ver que paso el mes pasado, quiza no alcanzaste los puntos para ser ironman y por eos te dice que no participa.

Contacta a soporte para informacion mas detallada.

Saludos
      Jesus
    • Saeros
      Saeros
      Bronce
      Creo que me expliqué mal, el mes pasado tambien me salian esos errores diciendome que no estaba participando. No dije que me saliera "el nuevo" calendario, sino que ya me salia "de nuevo" el calendario, jeje. Hoy me sigue pasando lo mismo, si ahora voy a mirar el calendario, igual me sale o igual no.

De todas formas contactaré con soporte de FT, gracias ^^

PD: Por cierto, ayer obtuve unos beneficios de $70$ y hoy de $79!! Jeje, iba de forma muy irregular hasta anteayer, pero desde ayer le he pillado el punto y subo rapidísimo, solo llevo dos semanas, así que necesitaba contarle esto a alguien! xDDD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno esperemos su respuesta de soporte entonces.

Felicidades por los beneficios sin duda te esta yendo de maravilla, esperemos sigas asi!.

Saludos
      Jesus