la experiencia

• cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      Atravesar momentos agradables como desagradables nos ayudan a comprender y enfocar que es eso del 'estado de flujo'. El que es capaz de tocar Jazz, es capaz de focalizar emociones y sentimientos resultantes de sus experiencias pasadas y transmitirlos con notas musicales. Por eso la memoria a este respecto juega un papel crucial. La memoria

Si la memoria nutriese de forma eficaz nuestro centro administrador de recursos, los recuerdos fluirían sin obstáculos ante situaciones paralelas, ayudando a que la 'orquesta al completo entre a tiempo'. La degradación neuronal impide que eso suceda de forma sostenida en el tiempo, por lo que si se desea sostener el flujo asociado a la felicidad hasta nuestra muerte, se necesitaría ayuda, algo o alguien que nos estimulara la motivación para recordarnos en todo momento que 'instrumento toca dentro del concierto que se nos está demandando'. en conclusion si quereis tener felicidad plena,motivacion y bienestar interior durante el resto de vuestras vidas, no dudeis nunca en seguir mis post sera siempre el camino mas correcto a vuestra felicidad; saludos cristianitoKK. siempre en vuestras mentes :nh
  • 43 respuestas
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 941
      La memoria...siempre me he preguntado quien estará pero aquel que no puede recordar o aquel que no puede olvidar??

Saludos!!!
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      Otra gran reflexión de cristianito, sigue así
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      Gracias por esforzarte en escribir correctamente :nh
    • prugo
      prugo
      Bronce
      original de zekesito
      http://es.wikipedia.org/wiki/Felicidad
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de zekesito
      jajajajajajajajajajajajajajaj de nada señor artista e echo un esfuerzo para que veais... me cuesta pero cuando quiero hacer algo bien lo hago
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de cristianitoKK
      Atravesar momentos agradables como desagradables nos ayudan a comprender y enfocar que es eso del 'estado de flujo'....
      ...no dudeis nunca en seguir mis post sera siempre el camino mas correcto a vuestra felicidad; saludos cristianitoKK. siempre en vuestras mentes :nh
      Pronto tendrás que pedir que te cambien el nick de cristianito a budistito :coolface: :coolface: :coolface:
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de prugo
      original de zekesito
      ajjaja prugo tmb pone lo ultimo? por cierto ¿eres feliz? o te corroe la envidia por queer ser igual que yo de feliz y no poder serlo tien que vivir a costa de los demas y depender de los demas para darte a importancia a ti mismo y no te das cuenta que la felicidad se basa en saber quien quieres ser serlo y lograrlo creo que tu todavia no sabes ni quien eres y vives en un pozo negro del cual no sales te sientes mal a diario pero claro como ibas a decir eso la verdad cuesta mucho decirla nos refugiamos en otras personas por miedo a la verguenza de que no vean quienes somos eres unode ellos prugo tienes muchso tabus en tu vida te preguntaras el xq lose... es simple solo por el mero echo de investigar si e escrito eso o ono eres una persona envidiosa triste y acomplejada e insegura de ti mismo estaria mal decirtelo podria erirte los sentimientos pero creo que en esta vida hay q ser fuerte y afrontar todo lo que te venga encima si nunca seras fuerte mañan me agradeceras que te haga daño con mis palabras preucpate por ti mismo y por cuidarte y ser feliz en vez de vivir tanto d ela gente un saludo y busca eso en el wikipedia con puntos y comas aver si te viene... xao campeon
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de prugo
      original de zekesito
      ajjaja prugo tmb pone lo ultimo? por cierto ¿eres feliz? o te corroe la envidia por queer ser igual que yo de feliz y no poder serlo tien que vivir a costa de los demas y depender de los demas para darte a importancia a ti mismo y no te das cuenta que la felicidad se basa en saber quien quieres ser serlo y lograrlo creo que tu todavia no sabes ni quien eres y vives en un pozo negro del cual no sales te sientes mal a diario pero claro como ibas a decir eso la verdad cuesta mucho decirla nos refugiamos en otras personas por miedo a la verguenza de que no vean quienes somos eres unode ellos prugo tienes muchso tabus en tu vida te preguntaras el xq lose... es simple solo por el mero echo de investigar si e escrito eso o ono eres una persona envidiosa triste y acomplejada e insegura de ti mismo estaria mal decirtelo podria erirte los sentimientos pero creo que en esta vida hay q ser fuerte y afrontar todo lo que te venga encima si nunca seras fuerte mañan me agradeceras que te haga daño con mis palabras preucpate por ti mismo y por cuidarte y ser feliz en vez de vivir tanto d ela gente un saludo y busca eso en el wikipedia con puntos y comas aver si te viene... xao campeon
    • prugo
      prugo
      Bronce
      No hace falta ser un lince para darse cuenta de que un texto coherente y con una puntuación y ortografía adecuada no ha podido salir de tu teclado.

Necesito un poco más de tiempo para descifrar el resto de tu post, si eso te respondo otro día.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      ¿eres feliz?
      Espero que no te lo tomes a mal, pero esa es una fail question a un jugador de póker.

Desde mi punto de vista como jugador, considerarse feliz es no tener nada mejor en que considerarse. Es feliz el que no puede ser nada más que eso. Por eso las filosofías orientales ponen tanto énfasis en el desapego: sin bienes sólo te queda el ser feliz o ser una mierda, y por disonancia cognitiva, si llegas a ese estado eres feliz. Francamente, me parece el paradigma del fracaso disfrutar de la mierda, salvo que seas una mosca, claro está :f_biggrin:

En consequencia, lamentablemente para los budistas (y felizmente para mi), sé a ciencia cierta que es la disonancia esa.

Hay otro concepto psicológico que me gusta más: los reforzantes universales. No son la felicidad ni la dan, pero ayudan al ser humano en absolutamente todos los frentes. No solucionan los problemas, dicen, pero son un efectivo remedio para la mayoría de ellos. El más conocido reforzante es el dinero.

Creo que en este foro conseguirás mucho más consenso a base de reforzantes que de felicidad, aunque tengo la impresión que si te sientas en la misma mesa de póker que yo me proporcionarás ambas cosas :D :D :D :D :D
    • prugo
      prugo
      Bronce
      original de darksidequads
      ¿eres feliz?
      Espero que no te lo tomes a mal, pero esa es una fail question a un jugador de póker.

Desde mi punto de vista como jugador, considerarse feliz es no tener nada mejor en que considerarse. Es feliz el que no puede ser nada más que eso. Por eso las filosofías orientales ponen tanto énfasis en el desapego: sin bienes sólo te queda el ser feliz o ser una mierda, y por disonancia cognitiva, si llegas a ese estado eres feliz. Francamente, me parece el paradigma del fracaso disfrutar de la mierda, salvo que seas una mosca, claro está :f_biggrin:

En consequencia, lamentablemente para los budistas (y felizmente para mi), sé a ciencia cierta que es la disonancia esa.

Hay otro concepto psicológico que me gusta más: los reforzantes universales. No son la felicidad ni la dan, pero ayudan al ser humano en absolutamente todos los frentes. No solucionan los problemas, dicen, pero son un efectivo remedio para la mayoría de ellos. El más conocido reforzante es el dinero.

Creo que en este foro conseguirás mucho más consenso a base de reforzantes que de felicidad, aunque tengo la impresión que si te sientas en la misma mesa de póker que yo me proporcionarás ambas cosas :D :D :D :D :D
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de prugo
      No hace falta ser un lince para darse cuenta de que un texto coherente y con una puntuación y ortografía adecuada no ha podido salir de tu teclado.

Necesito un poco más de tiempo para descifrar el resto de tu post, si eso te respondo otro día.
      prugo y xq en vez de contestarme otro dia, ¿simplemente te hubieras limitado a no contestar? podrias averlo echo perfectamente al igual q yo ahora mismo la unica diferencia que hay entre tu y yo es que yo ahora mismo estoy aburrio tengo ganas de reirme y tu eres un fruitrado y necesitas contestar a lo que yo te e dicho te queda mucho por aprender en la vida nose que edad tendras sinceramente a veces me da pena soltar lo que suelto xq nose la edad concretamente de cada persona si la supiera aveces me callaria pero yo tengo 25 años y creo que todos tienen mi edad o incluso mas q no creo que la edad determine la madurez si no las vivencias nose que edad tendras pero te hace falta vivir mucho mas o si vivistes demasiado no aprendistes nada y si aprendistes creo que no aplicastes
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      original de prugo
      Autoretrato, sin duda :roto2:
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de darksidequads
      ¿eres feliz?

ola señor artista no me tomo nada a mal decirtr que yo no em considero feliz simplemente lo soy y me siento bien esta bein el discursito ese que as dao la verdad que es bueno se nota que as leido bastante y que tienes buena memoria peor te falta algo de inteligencia linguistica como la que yo tengo y capacidad de creatividad esta mal decirlo como yo siempre digo pero tmb pregunto el xq esta mal decirlo quien dijo que esta mal quererse a uno mismo o alargarse y ser realista siempre vuuelvo a lo mismo sin puntos y sin comas me quiero mucho ami mismo y me encanto pero voy a tener que dejar de quererme tanto o por lo menos no decirlo para estar ajustado a la sociedad en la que vivimos sigue engañandote dia a dia chiko y esto va para todos yo solo tengo una teoria y una filosofia de vida y esa me la quedo para mi xq creo que nadie llegaria a entenderla muy pocos pueden llegar a entender mi filosofia de vida seguis conectados todos a matrix y manipulados por el poder no sabeis ni qienes soys pero os felicito a algunos si piensas tanto puedes llegar a quedarte loco mejor no llegar a tantas conclusiones y vivir de una mentira si asi de esa manera souy mas felices todos los que estaba conectados a matriz iban al trabajo se levatanaba por la mañana temprano una vida normal y mira algunos incluso murieron en matrix y nose dieron cuenta de que estaban manipulados por programas y hacian lo que los de arriban querian en todo momento en esta sociedad pasa lo mismo lo unico que yo me e dado cuenta y algunos no... y con esto no quiero decir nada podria decir mucho pero me lo ahorro decir es callar aveces si alcanzaste el grado mental que yo tengo entederas lo que te digo
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      La verdad lo pensé pero no quisé meter la pata ni perder tiempo viendo si el texto estaba online xD
    • alikuhekano
      alikuhekano
      Plata
      Registro: 07-13-2010 Artículos: 265
      Pido una seccion exclusiva en el foro para las trolleadas de este personaje.

No se si me cae como el culo o si me cae cojonudamente bien, el hecho es que me parto la caja con sus trolleadas, y eso, cuando entras en tilt, va muy bien.

[/quote] ola señor artista no me tomo nada a mal decirtr que yo no em considero feliz simplemente lo soy y me siento bien esta bein el discursito ese que as dao la verdad que es bueno se nota que as leido bastante y que tienes buena memoria peor te falta algo de inteligencia linguistica como la que yo tengo y capacidad de creatividad esta mal decirlo como yo siempre digo pero tmb pregunto el xq esta mal decirlo quien dijo que esta mal quererse a uno mismo o alargarse y ser realista siempre vuuelvo a lo mismo sin puntos y sin comas me quiero mucho ami mismo y me encanto pero voy a tener que dejar de quererme tanto o por lo menos no decirlo para estar ajustado a la sociedad en la que vivimos sigue engañandote dia a dia chiko y esto va para todos yo solo tengo una teoria y una filosofia de vida y esa me la quedo para mi xq creo que nadie llegaria a entenderla muy pocos pueden llegar a entender mi filosofia de vida seguis conectados todos a matrix y manipulados por el poder no sabeis ni qienes soys pero os felicito a algunos si piensas tanto puedes llegar a quedarte loco mejor no llegar a tantas conclusiones y vivir de una mentira si asi de esa manera souy mas felices todos los que estaba conectados a matriz iban al trabajo se levatanaba por la mañana temprano una vida normal y mira algunos incluso murieron en matrix y nose dieron cuenta de que estaban manipulados por programas y hacian lo que los de arriban querian en todo momento en esta sociedad pasa lo mismo lo unico que yo me e dado cuenta y algunos no... y con esto no quiero decir nada podria decir mucho pero me lo ahorro decir es callar aveces si alcanzaste el grado mental que yo tengo entederas lo que te digo[/quote]Observar atentamente este parrafo, intentad ordenarlo y leedlo, es brillante XDD me parto con este tio, es como su tocayo: Guapo, Rico y Buen Jugador jajajajaja.

De verdad tio eres de los pocos trolls que consigues que me parta, Gracias.

P.D: No estoy en ironic mode, realmente me parto la caja.

:fdrink A tu salud.
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de zekesito
      La verdad lo pensé pero no quisé meter la pata ni perder tiempo viendo si el texto estaba online xD
      zezkito tu eres mas inteligente que todo eso claro que lo pensaste pero la diferencia que hubo entre tu y el es que ati te importo 3 mierdas de donde hubiera salido el texto simplemente lo leistes y al final te hizo gracia y eso te llevo a que escribieras y dijeras nh por la ortografia conclusion un tio feliz con ganas de vivir conocer mundo y que no vive a costa d ela gente...
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      ...la verdad que es bueno se nota que as leido bastante y que tienes buena memoria peor te falta algo de inteligencia linguistica como la que yo tengo
      Pffff :D :D :D :D :D :D

Lo que ya te dije, eres único para hacerme reir :D :D :D

Te sugiero que hables con esta gente, www.mensa.org, seguro que se unen a la fiesta cuando vean tu capacidad de hacer slalom esquivando las respuestas correctas de su test de entrada. Y es que tu sentido del humor no es para meros mortales :D :D :D

PD: "Nunca pertenecería a un Club que admitiera como socio a alguien como yo." Groucho Marx :coolface: