Forero pleski27 es un poco moroso! :)

• Winglolhaven
      Winglolhaven
      Bronce
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 15
      EDIT:

En principio se solucionó todo pero me dijo que el dia 20 de febrero o así haríamos cuentas de lo que me debía.

Aún no se ha conectado a skype y no sé nada de él xD
  • 15 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola Winglolhaven

Sería bueno que puedas presentar algún comprobante para ver la veracidad de la acusación, por lo que vi el bancaje no fue realizado en el foro correspondiente.

Saludos
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      No crees que deberías poner más datos y más información como conversaciónes y foros?
      No puedes acusar así a alguien a la ligera.
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      /
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de pleski27
      te pregunto una cosa de cuanto era el % de rake back que tenia que recivir? vas a enganiar(no funciona la nie xD ) a quien quieras a mi no... chaval que te piensas que soy retrasado y que no me iba a dar cuenta ?

PD. hemos hecho un deeal por privado de que el me bancara en x sala y que yo me registre como afiliado suyo (reciviendo el asi una parte del rakeback) total que al cabo de un mes no me cuadraban las cuentas del rakeback y mando mail a sporte aver cuanto rakeback tengo que recivir ,por mi sorpresa el soporte me dice una cantidad mucho mas pequenia. aparte que tb bustie ..

asi que decidi que se vaya a tomar por saco si intento timarme ..... yo e tenido otros 2 bancajes con los foreros justos y cumpli mi parte.
      Gracias por la aclaración, pleski27. Esta bien que aquí el único perjudicado eras tú, pero viendo los últimos acontecimientos esta bueno que se aclare este tema en favor de la comunidad.

Saludos
    • Winglolhaven
      Winglolhaven
      Bronce
      original de pleski27
      te pregunto una cosa de cuanto era el % de rake back que tenia que recivir? vas a enganiar(no funciona la nie xD ) a quien quieras a mi no... chaval que te piensas que soy retrasado y que no me iba a dar cuenta ?

PD. hemos hecho un deeal por privado de que el me bancara en x sala y que yo me registre como afiliado suyo (reciviendo el asi una parte del rakeback) total que al cabo de un mes no me cuadraban las cuentas del rakeback y mando mail a sporte aver cuanto rakeback tengo que recivir ,por mi sorpresa el soporte me dice una cantidad mucho mas pequenia. aparte que tb bustie ..

asi que decidi que se vaya a tomar por saco si intento timarme ..... yo e tenido otros 2 bancajes con los foreros justos y cumpli mi parte.
      Madre mía se nota que no tienes ni zorra de lo que estás hablando.

De qué me iba a servir intentar timarte cuando con el trato que teniamos estaba de puta madre? Dando el hecho que DESAPARECISTE y no te has conectado a skype durante mes y medio cuando me prometiste darme un update diario decidí quedarme la parte del rakeback para intentar recuperar la inversión.

Inversión que PROMETISTE que si busteabas la pondrías de tu bolsillo, además, si yo te intento TIMAR, por qué me borras del Skype? Mejor hablarlo no?

Ahora no vayas de victima que mentir y timar se te da muy bien a ti :)

Además, si tienes cualquier problema, ya sabes donde estoy: winghaven_ en skype :) )))
    • pokersolares
      pokersolares
      Bronce
      Registro: 12-14-2009 Artículos: 390
      Para cualquier tipo de problema con transferencias de dinero, os aconsejaria pedir consejo sobre cómo solucionar los pagos al famoso CrisBoy.

Él sabrá llevar los asuntos de pagos con retrasos.
    • Winglolhaven
      Winglolhaven
      Bronce
      Yo sólo quiero hablar con él! :)

Qué casualidad que él dice que le timo yo pero me borra del skype, claaaaaaro.

Como véis no cuadra nada, ya que no se ha dignado a hablar conmigo :)
    • Winglolhaven
      Winglolhaven
      Bronce
      Hemos hablado por skype y todo ha sido un pequeño mal entendido, como siempre hablando se solucionan las cosas y ningún problema :)
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      original de Winglolhaven
      Hemos hablado por skype y todo ha sido un pequeño mal entendido, como siempre hablando se solucionan las cosas y ningún problema :)
      si ya lo has aclarao estaria bien que editases tus post en este hilo o que pidas que lo borren...

saludos
    • Winglolhaven
      Winglolhaven
      Bronce
      Se solucionó todo pero pleski me prometió solucionarlo la semana pasada, pásate por Skype cuando puedas ya que no te veo desde hace 3 semanas... de nuevo....
    • pitumacarra
      pitumacarra
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.302
      Enhorabuena¡¡¡¡

GOOD PINCHAZO
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
    • pitumacarra
      pitumacarra
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.302
      LOL
    • Winglolhaven
      Winglolhaven
      Bronce
      Si alguien lo ve que le avise :D
    • Winglolhaven
      Winglolhaven
      Bronce
      Bueno, el señor pleski sigue por pasarme por skype y aún me debe el dinero que prometió que me daría el dia 20 de febrero...

Avisadle que me conteste por aki :)