FR (0.25/0.50) KK bote 3 beteado

• ponypony
      ponypony
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 134
      NO tengo la mano pero les pago a explicar la jugada. Desde utg 2 un villano hace un raise a 0.75 (el villano era un 15/12) Yo desde middle le hago un 3 bet a 2.75 (tengo KK) y el villano hace call- El flop viene A, 2, 5 (rainbow) el villano apuesta pocO mas de la mitad del bote alrededor usd 3 y decido aguantar una calle mas y hago call. En el turn viene un 9 y el pasa.

Aca viene mi duda, en esta situacion que es lo mejor pasar y hacer check any river aspirando a que si en el river sale una carta baja el pueda volver a apostar con algun par mas bajo que el mio o si pasa que pueda pagar mi apuesta?? o debo apostar turn y en el caso de un raise o que me pague dar la mano por perdida?

Gracias!!
  • 3 respuestas
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      cuando pasa en el turn yo creo que es una buena ocasión para convertir KK en un bluff y meterle turn y river. su linea solo la veo con un posible AA que jugara c/r Turn o donk river. y si no lo hace no debería aguantar el barrel turn y el del river con nada. y AK veo pocas combinaciones que la juegue así...porque no betear turn?? y tienes 2 blockers aparte. casi descartaría que tenga AK. seguramente lleva algun Ax más bajo de AK que deberá foldear a tus 2 barrels o alguna mierda aún peor.

Ahora la opción que creo yo que es más ev+ y con menos varianza es foldear flop directamente.
    • YYANE
      YYANE
      Bronce
      Registro: 04-29-2009 Artículos: 99
      original de rafa234
      cuando pasa en el turn yo creo que es una buena ocasión para convertir KK en un bluff y meterle turn y river. su linea solo la veo con un posible AA que jugara c/r Turn o donk river. y si no lo hace no debería aguantar el barrel turn y el del river con nada. y AK veo pocas combinaciones que la juegue así...porque no betear turn?? y tienes 2 blockers aparte. casi descartaría que tenga AK. seguramente lleva algun Ax más bajo de AK que deberá foldear a tus 2 barrels o alguna mierda aún peor.

Ahora la opción que creo yo que es más ev+ y con menos varianza es foldear flop directamente.
      +1 :f_ugly:
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      original de rafa234

whaaat para qué vas a convertir KK en bluff! xD

En el turn es un check, no te paga ninguna mano peor. Y cuando tu juegas check turn(después de pagar flop además) le dices que tienes SD Value así que no debería de blufearte nunca river y por eso tienes un c/f river.

Samy