6J - Hyper(1,5$) & Turbo(3,5$)

• Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.035
      Hola! Me llamo Mijael, soy venezolano y mi historia es muy parecida a la de muchos por aqui, perdiendo primer y segundo capital inicial casi tan rapido como llegaron, despues de ingresar 10$ en Pokerstars me propuse hacer un bank jugando FL hasta que llegue a 200$ aproximadamente.

El problema conmigo es que me canso de siempre jugar lo mismo, me dedico a esto solo por diversion, es por eso que seguro me veran uno que otro dia volviendo a jugar Limit, NL, MTT, Fiftys, ETC..

Abro este blog para dedicarme principalmente a esto, SNG 6-max tanto Hyperturbo como Turbo (1,5$ y 3,5$ respectivamente).

Mi bank es de 313$ actualmente y la gráfica de todos mis juegos en SNG:

Como se ve practicamente EVEN pero considero que voy mejorando sobre todo en la fase PUSH or FOLD.

Los Hyper me gustan mucho!! mucho fish (De los que ligan mucho :fuuu: ) pero de los que tarde o temprano se termina sacando beneficio, sin contar que se pueden jugar muchos en un dia, lo que me jode de estos es que no hay nivel intermedio entre 1,5$ y 7$, lo que los hacen una cagada para ir escalando niveles.

Con los turbo apenas he jugado 77 de ellos, tambien hay locos que pagan cosas increibles en los primeros niveles pero tarde o temprano y mejorando el juego en la burbuja se que puedo superarlos.

En un principio no me planteo metas en $ ni en volumen, simplemente ir jugando y viendo como se maneja la cosa!!
  • 4 respuestas
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Pues el segundo comentario aqui es para colocar el cierre de mes!! muchos altibajos tanto en cash como en los sits donde he metido el volumen mas grande en todos los meses que llevo jugando poker, poco mas de 500 sits entre turbos e Hyper.

En cuanto a $ he cerrado EVEN en sits y bueno, solo un poco de ganancias gracias a bonos y demas.

PARA EL NUEVO MES??

En principio mejorar este mes!! xD y comenzar a ganar algunos dolaritos para poder subir de nivel!!, meter mucho volumen y hacer revision de sesiones.

Me gustaria saber de alguien que este jugando este tipo de sits, para charlar un poco sobre el tema, revisar sesiones y demas..Aun no he visto ningun blog dedicado a 6J =(..
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      es dura la varianza en los hyperturbos,supongo e por eso no los juega mucha gente de los blogs, :)
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Si!! muchisima varianza, es por eso que no les estoy dedicando mucho tiempo ahorita...estoy jugando mas turbo que otra cosa.

Hoy despues de salir de examenes en la universidad me he metido unos cuantos sits...todo iba bien hasta que en la ultima sesion me empezaron ca caer por todos lados, total que solo 5$arriba por el dia de hoy

A ver si ahora meto unos Hyper o algo de cash!! saludos!!
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      bien ahi, mucha suerte con el poker en general, yo tambien soy de ir cambiando permanentemente, se que no es lo mejor pero no es mi actividad principal así que si me aburro, empiezo a perder, ahí cambio y me vuelvo a motivar. GL y que la varianza te acompañe