Dos dudas me faltan 50$ de full tilt y otra de pokerstars

• Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      En full tilt me cerraron la cuenta y me mandaron los fondos a otra que tenia ( sin recordarlo , sino hubiese dado aqui el login de esa para el bono ), ¿ Puede ser que los 50$ que me falten son los del bono ? ¿ Puedo trackear la cuenta para seguir con vosotros ?

En Pokerstars abri la cuenta con vosotros pero no se si abri alguna hace tiempo, si la abri no tuve ningun bono ni ingrese ni nada ¿ Como puedo saber o hacer para ser afiliado de vosotros ? Es que empezare a jugar en esa sala bastante y quiero estar con vosotros.

Saludos!
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      1. lo mas probable es que sea asi y descontaron el bono ya que es ilegal tener multicuentas..para mas info contacta a soporte de full tilt.No se puede retrackear si no pusiste los codigos.

2. dices que posiblemente tengas una cuenta vieja?...pues primero contacta a soporte de pokerstars solicitando esta informacion y si ya tienes cuenta es dificil te retrackeen pero no imposible, puedes mandar un e-mail a soportesolicitandolo y ellos ya decidiran, este procedimiento no es oficial.

Si no tienes cuenta vieja pues te haces la nueva con los codigos y sin problemas.

Saludos
      Jesus
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      Si tengo cuenta vieja con pokerstars pero sin utilizar bono ni ingresar nada en ella ¿ puedo afiliarme con vosotros o ya no podria por utilizar otra ?

Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Manda un e-mail a este correo pidiendo el retrack, si te retrackean es dificil puedes aprovechar bonos pero si puedes sumar strategypoints.

affiliates@pokerstars.com

Saludos
      Jesus