FR (0.25/0.50) NL25 3bet pot

• juachi123
      juachi123
      Black
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 762
      19-15 fold 3bet :83 foldcb:0 266h
      Flop mi idea es jugar ch/f pero al darse ch pienso q puede llevar Ak,QQ,JJ,TT
      pero estoy bloqueando la Q.

[converted_hand][hand_history]Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

UTG+1: $23.91 (95.6 bb)
      UTG+2: $25 (100 bb)
      MP1: $12.46 (49.8 bb)
      MP2: $10.29 (41.2 bb)
      MP3: $24.25 (97 bb)
      CO: $26.34 (105.4 bb)
      BTN: $45.70 (182.8 bb)
      Hero (SB): $25 (100 bb)
      BB: $16.37 (65.5 bb)

Preflop: Hero is SB with Q:diamond: A:club:
      2 folds, MP1 calls $0.25, MP2 calls $0.25, MP3 calls $0.25, CO folds, BTN raises to $1.50, Hero raises to $4.50, 4 folds, BTN calls $3

Flop: ($10) 4:spade: 5:heart: 2:club: (2 players)
      Hero checks, BTN checks

Turn: ($10) J:diamond: (2 players)
      Hero bets $6.50, BTN folds

Results: $10 pot ($0.50 rake)
      Final Board: 4:spade: 5:heart: 2:club: J:diamond:
      BTN mucked and lost (-$4.50 net)
      Hero mucked Q:diamond: A:club: and won $9.50 ($5 net)
      [/hand_history][/converted_hand]
  • 10 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Esta ok.

Ahora con un villano que foldea tanto al 3bet y haciendo un rol ante tanta gente, yo no 3betearía AQ. Salvo como bluff, por los blokers

saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      A mi no me gusta el 3bet ni el bluff postflop. Una vez te hace call vas a estar dominado siempre. Luego piensa que lleve lo que lleve ese flop le viene genial, o tiene OP o tiene 10 outs para practicas nuts. Su chbh siempre puede ser para inducir a bluff, como digo, no me gusta bluffearle y no va a tener sentido apostar turn para jugar ch/f river.
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      se tira mucho, no veo mal el 3bet pero yo lo haria a 3.5$ generas la misma fold equity.

si te paga jugaria ch/f todas las calles.
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      original de WhydoULoose
      se tira mucho, no veo mal el 3bet pero yo lo haria a 3.5$ generas la misma fold equity.

a mi en posicion no m gusta el 3bet, AQ es una mano muy fuerte como para convertirla en farol, y dado q el se tira tanto a la 3bet solo te va a pagar cuando te lleve dominado, pero estando oop creo q no esta mal, yo lo haria a 4 $... postflop juego ch/f todas las calles dado a su alto fold 3Bet siempre deberia llevar una mano, ahora ojo xq si se tira en ese board su alto fold a la 3bet puede estar engañoso y puede estar pagando con SC o algo asi...salu2!!!
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      original de antonioHDEZ
      original de WhydoULoose

a mi en posicion no m gusta el 3bet, AQ es una mano muy fuerte como para convertirla en farol, y dado q el se tira tanto a la 3bet solo te va a pagar cuando te lleve dominado, pero estando oop creo q no esta mal, yo lo haria a 4 $... postflop juego ch/f todas las calles dado a su alto fold 3Bet siempre deberia llevar una mano, ahora ojo xq si se tira en ese board su alto fold a la 3bet puede estar engañoso y puede estar pagando con SC o algo asi...salu2!!!
      IP, es este spot yo también haría 3bet. Pagando vas a crear un bote multiway y es mas difícil extraer valor. Con un 3bet sacas bastante dinero de sus folds mas el dead money, si paga pues se facilitan las decisiones por que sabes que rango juega. Aunque jugaras ch/f todas las calles en el 3bet pot sera EV+.
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      original de WhydoULoose
      original de antonioHDEZ
      original de WhydoULoose

IP, es este spot yo también haría 3bet. Pagando vas a crear un bote multiway y es mas difícil extraer valor. Con un 3bet sacas bastante dinero de sus folds mas el dead money, si paga pues se facilitan las decisiones por que sabes que rango juega. Aunque jugaras ch/f todas las calles en el 3bet pot sera EV+.
      m gusta el 3bet ip solo si tiene un 4bet bajo, el foldea ala 3bet 83%, pero si el otro 17% lo 4 betea y nunk paga pues no m gusta en 4Bet ahi por ejemplo, xq cuando nos 4betee no creo q podamos hacerle call...
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      original de antonioHDEZ
      original de WhydoULoose
      original de antonioHDEZ
      original de WhydoULoose

m gusta el 3bet ip solo si tiene un 4bet bajo, el foldea ala 3bet 83%, pero si el otro 17% lo 4 betea y nunk paga pues no m gusta en 4Bet ahi por ejemplo, xq cuando nos 4betee no creo q podamos hacerle call...
      casi que me gusta mas 3bet con AQs, con AQo prefiero el 3bet, aunque seria mas por FE por que foldeariamos al 4bet. De todas formas no te preocupes por que visto como juega, no te va a estar haciendo mucho 4bet light.

No te olvides que si haces solo call, estas dejando sus manos peores ver el flop, o sea le estas dando un freeroll, luego, si el hace una cbet de 2/3, necesitarias defender un 60% para que no fuera profitable su cbet con ATC en any flop, pienso que es un poco dificil con AQo, a menos que tengamos un muy buen juego postflop y sepamos hacer una buena hand reading, asi poder hacer correctos bluffs y correctas values.

Luego en un spot donde hay un limper tampoco me gusta el CC por que es mas probable jugar un bote multiway y es mas dificil robar el bote postflop.
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Hola,

Tienesovercards y gutshot, no te gusta apostar de forma std aquí?

Samy
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      El villano como minimo tambien tiene OCs, seguramente mejores que las nuestras y con su GS, nosotros estamos OOP, no es mejor jugar ch/f¿? para que vamos a complicarnos postflop sin posicion y dominados si la rentabilidad del 3bet ligh esta preflop¿? Si queriamos jugar postflop lo suyo habria sido un call.
    • juachi123
      juachi123
      Black
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 762
      Wow ! Samy! xD
      El caso es q cualiker pereja, AQ,AK me flota y siendo tan nit seguramente las tiene , creo q si apuesto ese flop tengo q apostar muchos turn.