Una sesion para el recuerdo

    • Lokitoxs
      Lokitoxs
      Bronce
      Registro: 07-22-2011 Artículos: 110
      Hola, empece jugando 1, 2 y luego 6 mesas muy cómodo jugaba, después subí hasta 12 meses lo que ahora juego, pero juego 3 de NL10, 4 de NL4 y las demás restantes NL2, pues recién agarrando la onda pero algunas sesiones ganaba otras perdidas, pero siempre ganaba en las mesas de NL10 y eso me compensaba las perdidas en las otras mesas.

      Pero hoy, la primera mano de la sesión AK y que me llevo el pozo empiezo bien me digo jajaja :D y llega la ciega en la otra mesa con AQ y me voy allin con un short stack que me paga con AJ y me gana porque liga su J en el turn.
      No pasa nada me digo :coolface: y sigo llegan las de NL10 ahy juego Estrategia Short Stack y lo peor es que la AK subo a 4 bbs y un villano short me pushea entonces decido pagar y veo un AQ (jajaja es mia digo) flop nada, turn, nada y el river joderrrrr
      una Q. y a cerrar mesa.
      Lo peor es fui cayendo asi en todas las mesas :ayfkm

      Pues me empece a calentarme para darme cuenta ya había pasado como 20 minutos y me digo que coño de sesión es mejor terminarla.

      Y viene lo peor que eh caído pero en picada perdí 20 putos euros joderrrrrrr q tarde de mierdaaaaaaa.

      Como me explico esto, creo en la varianza y todo eso pero que me toque al 98% los bat bet eso es imposible o es que cometi muchos errores,

      Ni modo a volver a NL2 y con 2 mesas pq ya casi no tengo bank. :ayfkm
  • 15 respuestas
    • zakkaA
      zakkaA
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 614
      si estabas jugando NL10 y perdiste un par de cajas, no pasa nada
      pero ahora decis que no tienes stack?
      creo que estabas jugando fuera de banca

      cuanto bankroll tenias cuando estaba multitableando?
    • Lokitoxs
      Lokitoxs
      Bronce
      Registro: 07-22-2011 Artículos: 110
      Solo juego 3 mesas de NL10 gane o pierda, solo 3 siempre con $ 3.00 c/u e, pues tenia 35 euros pero ahora solo me queda 7 euros :ayfkm
    • Lyonzzzito
      Lyonzzzito
      Global
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 282
      amigo hase gestion de bank o vas a terminar jugamdo a la payana, jaja
    • peladinho
      peladinho
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 203
      no te preocupes amigo, esa es la historia de siempre y por lo del bank no hagas caso, y la varianza ni hablar, es el modo de llamar a las trampas de los "ganadores" osea los q se benefician de ella... ya q si tanta varainza fuese tu tambien ganarias en alguna ocasion cosa q nunca pasa, a q no???

      pues eso sigue estudiando para mejorar y a esperar q no te roben tanto en la proxima sesion
    • Rington
      Rington
      Bronce
      Registro: 10-04-2008 Artículos: 603
      original de peladinho
      no te preocupes amigo, esa es la historia de siempre y por lo del bank no hagas caso, y la varianza ni hablar, es el modo de llamar a las trampas de los "ganadores" osea los q se benefician de ella... ya q si tanta varainza fuese tu tambien ganarias en alguna ocasion cosa q nunca pasa, a q no???

      pues eso sigue estudiando para mejorar y a esperar q no te roben tanto en la proxima sesion
      Hola Lokitoxs, la única forma que tendrás de superar microlímites es teniendo GESTION, DEDICACION Y CONTROL no le hagas caso a esta panda de fracasados que nunca ganarán nada porque no sirven para el poker y le echan la culpa a factores externos de su nulidad intelectual.


      Saludos
    • pokerlolcr
      pokerlolcr
      Bronce
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 163
      original de Lokitoxs
      Hola, empece jugando 1, 2 y luego 6 mesas muy cómodo jugaba, después subí hasta 12 meses lo que ahora juego, pero juego 3 de NL10, 4 de NL4 y las demás restantes NL2, pues recién agarrando la onda pero algunas sesiones ganaba otras perdidas, pero siempre ganaba en las mesas de NL10 y eso me compensaba las perdidas en las otras mesas.

      Pero hoy, la primera mano de la sesión AK y que me llevo el pozo empiezo bien me digo jajaja :D y llega la ciega en la otra mesa con AQ y me voy allin con un short stack que me paga con AJ y me gana porque liga su J en el turn.
      No pasa nada me digo :coolface: y sigo llegan las de NL10 ahy juego Estrategia Short Stack y lo peor es que la AK subo a 4 bbs y un villano short me pushea entonces decido pagar y veo un AQ (jajaja es mia digo) flop nada, turn, nada y el river joderrrrr
      una Q. y a cerrar mesa.
      Lo peor es fui cayendo asi en todas las mesas :ayfkm

      Pues me empece a calentarme para darme cuenta ya había pasado como 20 minutos y me digo que coño de sesión es mejor terminarla.

      Y viene lo peor que eh caído pero en picada perdí 20 putos euros joderrrrrrr q tarde de mierdaaaaaaa.

      Como me explico esto, creo en la varianza y todo eso pero que me toque al 98% los bat bet eso es imposible o es que cometi muchos errores,

      Ni modo a volver a NL2 y con 2 mesas pq ya casi no tengo bank. :ayfkm


      no pienos leer mas el post solo lei tu post y aqui va la respuesta, me imagino q ya algun compañero t indico lo mismo
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de Rington
      original de peladinho
      no te preocupes amigo, esa es la historia de siempre y por lo del bank no hagas caso, y la varianza ni hablar, es el modo de llamar a las trampas de los "ganadores" osea los q se benefician de ella... ya q si tanta varainza fuese tu tambien ganarias en alguna ocasion cosa q nunca pasa, a q no???

      pues eso sigue estudiando para mejorar y a esperar q no te roben tanto en la proxima sesion
      Hola Lokitoxs, la única forma que tendrás de superar microlímites es teniendo GESTION, DEDICACION Y CONTROL no le hagas caso a esta panda de fracasados que nunca ganarán nada porque no sirven para el poker y le echan la culpa a factores externos de su nulidad intelectual.
      +1
    • peladinho
      peladinho
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 203
      jajajajajjajaj ya yegaron los listos ... claro claro... nulidad intelectual... eso q es cuando juegas bien y no puedes ganar porque como tu dices tienen nulidad intelectual ... y como son tan estupidos van all in con AK contra AQ y pierden... van con pareja contra Ax y pierden.... van con AJ+ contra pareja y pierden ... con escarela en flop contra medium pair y pierden y polladas asi... esa es la nulidad intelectual...

      amigo hay veces q no se puede ganar y no se puede y no lo vas a cambiar hasta q la sala vuelva a modo normal simplemente....
    • Rington
      Rington
      Bronce
      Registro: 10-04-2008 Artículos: 603
      original de peladinho
      jajajajajjajaj ya yegaron los listos ... claro claro... nulidad intelectual... eso q es cuando juegas bien y no puedes ganar porque como tu dices tienen nulidad intelectual ... y como son tan estupidos van all in con AK contra AQ y pierden... van con pareja contra Ax y pierden.... van con AJ+ contra pareja y pierden ... con escarela en flop contra medium pair y pierden y polladas asi... esa es la nulidad intelectual...

      amigo hay veces q no se puede ganar y no se puede y no lo vas a cambiar hasta q la sala vuelva a modo normal simplemente....

      La primera prueba en el poker: Aceptar que eres un fish, cuando lo aceptes empezaras a ganar.
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      hola mama yo estuve aqui :coolface:

      Contestando al autor del hilo, decirle que sin una adecuada gestión de banca, SIEMPRE llegará el momento de perderlo todo, es inevitable.

      Para el que te dice que no hagas caso, que no hace falta gestión de banca y que esperes a que la sala vuelva a modo normal para ganar, pues que en el momento que entienda que AK contra AQ NO va a ganar siempre por algo que se llama probabilidad, y que existe algo llamado varianza, en ese momento podrá jugar al poker sin echar la culpa a fantasmas ni salas rigged y dejará de descalificar a los que dan consejos útiles.

      Saludos
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 596
      original de peladinho
      no te preocupes amigo, esa es la historia de siempre y por lo del bank no hagas caso, y la varianza ni hablar, es el modo de llamar a las trampas de los "ganadores" osea los q se benefician de ella... ya q si tanta varainza fuese tu tambien ganarias en alguna ocasion cosa q nunca pasa, a q no???

      pues eso sigue estudiando para mejorar y a esperar q no te roben tanto en la proxima sesion

    • ENVIUDO34
      ENVIUDO34
      Bronce
      Registro: 01-09-2011 Artículos: 79
      Para jugar NL10 necesitas como 300$ JUGANDO 1,2 O 30 MESAS A LA VEZ.
      A veces la gente se piensa que con el dinero pueden subir niveles, pero es la enseñanza de cada nivel, la autosuperacion y el buen juego lo que nos hace subir de niveles (en cash o torneos).
      Justamente al estar fuera de bank no vas a soportar la varianza negativa porque tus perdidas seran abruptas en relacion a tu bank.
      Se nota que no jugaste ni 2k de manos por lo que decis, AK no es invencible, vas a perder el 35% de las veces con any 2 siempre q no domines.
      La proxima vez tratá de gestionar tu bank sino lo cuidas entonces estas gambleando, no te lo tomas profecionalmente.
      Saludos!
    • david1345
      david1345
      Bronce
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 1.092
      original de Lyonzzzito
      amigo hase gestion de bank o vas a terminar jugamdo a la payana, jaja
      Hay que respetarla gestion del bankroll, mira amigo si tienes afan x aumentar tu bankroll rapidamente, te recomiendo por experiencia personal que jueges en 888 poker NL10 6-max la estrategia SSS, con el que puedes jugar comodamente sin jugar por fuera de bankroll con unos 60$ USD.


      Asi inicie yo y ahorita tengo 220$ USD, con unos 8 o 9 dias de juego (no seguidos) jugando maximo 1 hora diaria.
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      original de Rington
      original de peladinho
      jajajajajjajaj ya yegaron los listos ... claro claro... nulidad intelectual... eso q es cuando juegas bien y no puedes ganar porque como tu dices tienen nulidad intelectual ... y como son tan estupidos van all in con AK contra AQ y pierden... van con pareja contra Ax y pierden.... van con AJ+ contra pareja y pierden ... con escarela en flop contra medium pair y pierden y polladas asi... esa es la nulidad intelectual...

      amigo hay veces q no se puede ganar y no se puede y no lo vas a cambiar hasta q la sala vuelva a modo normal simplemente....

      La primera prueba en el poker: Aceptar que eres un fish, cuando lo aceptes empezaras a ganar.
      +1000 Esa es la mayor verdad!!! Todos los k piensan k las salas estan rigged de lo k deberian darse cuenta es k son unos fish y les keda un mundo por aprender...
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.403
      original de dorkam
      original de Rington
      original de peladinho
      jajajajajjajaj ya yegaron los listos ... claro claro... nulidad intelectual... eso q es cuando juegas bien y no puedes ganar porque como tu dices tienen nulidad intelectual ... y como son tan estupidos van all in con AK contra AQ y pierden... van con pareja contra Ax y pierden.... van con AJ+ contra pareja y pierden ... con escarela en flop contra medium pair y pierden y polladas asi... esa es la nulidad intelectual...

      amigo hay veces q no se puede ganar y no se puede y no lo vas a cambiar hasta q la sala vuelva a modo normal simplemente....

      La primera prueba en el poker: Aceptar que eres un fish, cuando lo aceptes empezaras a ganar.
      +1000 Esa es la mayor verdad!!! Todos los k piensan k las salas estan rigged de lo k deberian darse cuenta es k son unos fish y les keda un mundo por aprender...
      +1millon